Fichajes temporada 2015-16

El mercado de fichajes de invierno 2015/2016, en directo

Te explicamos en directo la última hora del mercado de fichajes de invierno. Las altas, bajas, rumores, cesiones y traspasos de la Liga BBVA y las principales Ligas europeas. ¡SÍGUELO EN VIVO!

de jong

De Jong negocia rescindir su contrato en el Milan y marchar a Estados Unidos / sport

SPORT.es

2 DE FEBRERO

00.51. La Sampdoria celebra por todo lo alto el regreso de Quagliarella con un sentido mensaje a través de las redes sociales.

00.43. El Gent recupera a Mbark Boussoufa que militaba actualmente en el Lokomotiv de Moscú.

00.28. El Ajax anuncia la retirada de John Heitinga a los 32 años. Pasará a formar parte del cuerpo técnico de las categorías inferiores.

00.16. El delantero portugués Hugo Almeida sale del Anzhi y firma por el Hannover 96

00.13. El Os Belenenses cierra el fichaje del capitán de Colombia, Abel Aguilar.

00.06. Isaac Cuenca ficha por el Granada para lo que resta de temporada y una más. Llega libre tras rescindir su contrato con el Bursaspor.

00.02. El Granada cede al brasileño Neuton Piccoli al Albacete.

1 DE FEBRERO

23.59. El mercado de invierno echa el cierre. En los próximos minutos podrían darse a conocer las operaciones de última hora. 

23.58. El Zaragoza ficha al argentino Juan Culio (Las Palmas) y a Alberto Guitián (Sporting).

23.54. El Llagostera anuncia la rescisión del contrato del central cordobés Fran Cruz.

23.52. Ya es oficial. Ikechukwu Uche firma por el Málaga tras superar el reconocimiento médico.

23.48. El Leicester cede a Yohan Benalouane a la Fiorentina hasta final de temporada.

23.43. El PSV consigue el fichaje de Marco van Ginkel. Llega como cedido procedente del Chelsea.

23.39. ¡'Bombazo' del Stoke! Cierra el fichaje de Giannelli Imbula procedente del Porto tras abonar 24 millones de euros. Ficha por cinco temporadas y media.

23.28. Fernando Amorebieta vuelve al Fulham. Su cesión al Middlesbrough para toda la temporada ha sido finalizada prematuramente.

23.17. Fredy Montero se despide del Sporting de Lisboa y firma por el Tianjin Teda chino.

23.12. Helder Postiga regresa a Portugal a sus 33 años. Firma hasta final de temporada por el Rio Ave

23.07. El Charlton Athletic también consigue la cesión de Fanni hasta final de temporada.

23.02. El Swansea consigue la cesión del centrocampista del Queens Park Rangers Leroy Fer.

22.56. El eslovaco Vladimir Weiss, ex del Espanyol, ficha por el Algharafa Club hasta 2020.

22.51. El Shanghai Shenhua chino vuelve a la carga. Ofrecen diez millones de euros por temporada a Ezequiel Lavezzi

22.49. El Wigan se hace con los servicios de Conor McAleny. Llega cedido por el Everton.

22.45. El Rayo Vallecano cede a Lass al Stade de Reims hasta final de temporada. 

22.42. Antonio Floro Flores jugará en el Chievo Verona. Llega procedente del Sassuolo. Militó en el Granada en la campaña 2012-2013.

22.40. El Levante anuncia el fichaje de Joan Verdú. El ex de Barça y Espanyol firma hasta final de temporada con opción a otra más. Llega al Ciutat de València tras rescindir su contrato con la Fiorentina.

22.36. El Manchester United cede al centrocampista Nick Powell al Hull hasta final de temporada.

22.34. Richie De Laet del Leicester se marcha cedido al Middlesbrough hasta final de temporada.

22.31. El internacional griego Panagiotis Koné de Udinese llega cedido a la Fiorentina hasta final de temporada.

22.29. El brasileño Luiz Adriano sigue aposentado en la puerta de salida del Milan. En San Siro son conscientes de que acabará aceptando alguna de las muchas ofertas que ha recibido en las últimas semanas.

22.26. En las categorías inferiores del FC Barcelona también hay movimiento: el portero del juvenil A Denis Otto se va al Málaga.  

22.24. El delantero del Celtic Nadir Cifti regresa a Turquía con una cesión al Eskisehirspor. 

22.22. El Hull City cierra el fichaje del meta eslovaco de 30 años Dusan Kuciak procedente del Legia de Varsovia. Firma por una temporada y media. 

22.17. El Girona hace oficial el fichaje del delantero canario Cristian Herrera. Llega tras rescindir contrato con el Almería y firma hasta la campaña 2017-2018.

22.10. Federico Ricca es oficialmente nuevo jugador del Málaga. El lateral zurdo uruguayo con pasaporte italiano procede del Danubio. Firma hasta 2020.

22.06. El Arsenal cede a Yaya Sanogo al Charlton Athletic. El delantero de 23 años militó la primera mitad de la temporada en el Ajax.

22.02. El Olympique de Marsella celebra el fichaje del escocés Steven Fletcher procedente del Sunderland. 

21.56. El Brighton ficha al delantero checo de 23 años Jiri Skalak procedente del MK Mlada Boleslav. Firma hasta junio de 2019.

21.49. El Everton suma más pólvora a su delantera con el fichaje de Oumar Niasse. Los 'toffees' abonan cerca de 18 millones de euros por el hasta ahora delantero del Lokomotiv de Moscú. El fichaje podría servir para blindarse ante una hipotética salida de Lukaku

21.45. El Standard de Lieja de Víctor Valdés refuerza su defensa con Giannis Maniatis procedente de Olympiacos. Llega cedido con opción de compra. 

21.43. El veterano central portugués Ricardo Costa, de 34 años, firma por el Granada hasta junio de 2017.

21.40. El Mallorca anuncia el fichaje del delantero Óscar Díaz, de 31 años y que pertenecía al Numancia.

21.36. El Arsenal oficializa la cesión de Mathieu Debucmhy al Burdeos para el resto de la temporada.

21.33. El Mirandés ficha al canario Aridane Santana, de 28 años, procedente del Bangkok Glass Football Club de Tailandia, al que emigró el pasado verano tras jugar en el Tenerife. 

21.28. La joven perla venezolana Adalberto Peñaranda ficha por el Watford para las próximas cuatro temporadas y media. Seguirá cedido en el Granada hasta 2017.

21.24. El Valencia oficializa lo que era un secreto a voces: la llegada de Denis Cheryshev. Llega cedido por el Real Madrid hasta final de temporada.

21.21. Siguen cobrando fuerza los rumores de la marcha de Iker Casillas a la MLS. El New York City FC está dispuesto a hacer un esfuerzo para contratar al ex del Real Madrid. Con la Eurocopa en el horizonte, parece complicado que el meta abandone el Porto pero varias informaciones apuntan a que la posibilidad existe. 

21.19. El Espanyol rechaza una oferta del Gaziantepspor turco para hacerse con los servicios de Mamadou.

21.17. Jon Ansotegi se desvincula de la Real Sociedad y firma por el Eibar.

21.14. Unos van y otros vienen en Italia. El Genoa consigue la cesión del punta esloveno Tim Matavz procedente del Augsburgo. El conjunto italiano dispondrá de una opción de compra.

21.11. El Stuttgart ata a Federico Barba del Empoli. El defensa de 22 años llega cedido hasta final de temporada.

21.09. El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, desmiente el posible regreso de Falcao al Calderón. "No creo que Falcao vuelva al Atlético", comentó el presidente 'colchonero' en la gala del 15º aniversario de 'Radio Marca'.

21.07. El Liverpool ha contactado con el Coventry para intentar el fichaje del mediapunta James Maddison. El Tottenham también está interesado en el joven jugador.

21.05. El Real Zaragoza anuncia un acuerdo para la cesión de Jorge Díaz al Numancia.

20.57. El West Brom no sucumbe a la última locura del Newcastle tras rechazar 32 millones de euros por Saido Berahino.

20.52. Las ofertas le llueven por todos lados a John Terry. Desde Catar también empiezan a llegar propuestas para el internacional inglés.

20.51. El Dinamo de Kiev refuerzo su mediocampo con el joven centrocampista bielorruso Nikita Korzun procedente del Dinamo Minsk.

20.49. Los rumores se disparan sobre el futuro de Radamel Falcao. Algunas informaciones apuntan a que regresa al Atlético de Madrid y otras, a su llegada al Valencia. No se puede descartar, sin embargo, una tercera vía.

20.45. El presidente del Getafe, Ángel Torres, anuncia que han llegado a un acuerdo para el fichaje del lateral izquierdo de Estudiantes Álvaro Pereira. El uruguayo jugó en clubes como el Inter de Milán o el Porto.

20.39. Jordi Gómez está pasando reconocimiento médico con el Blackburn, donde jugará cedido hasta final de temporada.

20.38. Sonó para el Liverpool y para el Sevilla pero, finalmente, Cheryshev se marcha cedido al Valencia hasta final de temporada.

20.35. El Nápoles oficializa el fichaje de Vasco Regini de la Sampdoria. Llega cedido con opción de compra. 

20.31. Desde Italia aseguran que Diego López no se moverá de Milán pese a los rumores que situaban al ex del Real Madrid en la órbita del Levante.

20.27. El anuncio oficial del fichaje de Pep Guardiola por el Manchester City ha provocado que se empiece a especular sobre el futuro deportivo de Yayá Touré.

20.22. En China estarían dispuestos a teñir de oro a John Terry tras anunciar que abandonará el Chelsea a final de temporada.

20.21. El holandés Nigel de Jong se despide de la afición del Milan a través de las redes sociales.

20.18. El mediapunta alicantino Miguel de las Cuevas regresa a Osasuna donde jugará hasta el 30 de junio de este año. Llega libre tras rescindir su contrato con el Spezia Calcio.

20.16. Kazim-Richards firma por el Celtic de Glasgow para las próximas dos temporadas y media.

20.13. Van Ginkel podría abandonar el Stoke City para firmar por el PSV Eindhoven holandés.

20.10. El Udinese italiano anuncia el fichaje del centrocampista Andrija Balic procedente del Hajduk Split.

20.07. El Hamburgo anuncia la incorporación de Nabil Bahoui. El centrocampista sueco de 24 años y de ascendencia marroquí llega procedente del Al-Ahli.

20.05. Alfred Finnbogason celebra su 27 cumpleaños cerrando su desembarco en la Bundesliga. Jugará en el Augsburgo cedido por la Real Sociedad. 

20.02. El Stade de Reims se hace con los servicios del portero francés Johann Carrasco, de 27 años. Firma por temporada y media.

20.00. El delantero tinerfeño Ayoze Pérez entierra los rumores sobre su futuro tras renovar por el Newcastle hasta 2021.

19.56. El defensa español José Enrique descarta su salida del Liverpool. Pese a contar con una oferta del Newcastle, el lateral 'red' está dispuesto a agotar su contrato en Anfield que vence el próximo 30 de junio.

19.53. El lateral izquierdo griego Nikolaos Karampelas 'Nikos' refuerza la defensa del Valladolid tras obtener la carta de libertad por parte del Levante. Firma hasta final de temporada.

19.51. Gal Arel y el Nàstic de Tarragona rescinden su vinculación contractual. El club le agradece los servicios prestados.

19.48. El Empoli comunica que se ha hecho con los servicios de Lorenzo Ariaudo del Sassuolo hasta el 30 de junio de este año.

19.46. Pese a que en las últimas horas había sido vinculado con el Manchester United, el lateral del Arsenal Mathieu Debuchy está muy cerca de cerrar su cesión al Burdeos.

19.44. Movimiento en Málaga. Desde La Rosaleda negocian la llegada de Ikechukwu Uche.

19.42. El Watford anuncia el fichaje del centrocampista Abdoulaye Doucoré procedente del Rennes. Refuerza el mediocampo tras la llegada de Mario Suárez. Sin embargo, el conjunto de Quique Sánchez Flores cede al recién llegado al Granada.

19.40. Radamel Falcao podría ser la gran 'bomba' del mercado de invierno. En Inglaterra aseguran que el ariete colombiano podría cerrar su regreso al Atlético de Madrid y que, incluso, se encontraría ya en la capital española.

19.37. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha conseguido bloquear la llegada de Denis Suárez al FC Barcelona.

19.35. Elvis Manu, delantero internacional sub 21 con Holanda, es cedido por el Brighton al Huddersfield hasta final de temporada.

19.31. El defensa Modibo Diakité, que militó en el Deportivo la temporada 2014-2015, abandona el Frosinone y firma por la Sampdoria

19.27. El defensa galés Rhoys Wiggins regresa al Bournemouth procedente del Charlton Athletic.

19.24. El Leicester insiste al Chelsea por el fichaje de Loic Rémy. Los 'blues'mantienen su postura: solo quieren vender y no aceptan una cesión.

19.22. El internacional escocés Jordan Rhodes, todo un seguro de gol, abandona el Blackburn para firmar por el Middlesbrough.

19.19. El veterano delantero griego Theofanis Gekas, de 35 años, que militó en el Levante en 2012, firma por el Sion.

19.02. El exdefensa del Manchester United Alexander Buttner llega cedido al Anderlecht procedente del Dinamo de Moscú.

18.54. El Tottenham descarta el fichaje de Fernando Torres. El internacional español habría sido ofrecido a los 'spurs' para este mercado de invierno pero Mauricio Pochettino habría descartado su incorporación, según 'The Sun'. 

18.43. Pese a contar con Rubén Martínez y Diego Mariño el Levante estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para blindar su portería y ya negocia con el Milan la llegada de Diego López. Tiene pocas horas para cerrar el acuerdo.

17.57. OFICIAL: El Bayern ha anunciado la incorporación del central alemán de origen turco Serdar Tasci, procedente del Spartak de Moscú. Llega como cedido hasta final de temporada.

17.22. OFICIAL: Aiden McGeady deja el Everton para jugar en el Swansea cedido hasta final de temporada. A cambio, quien está a punto de cerrar su incorporación al conjunto 'toffee' es el delantero Oumar Niasse (Lokomotiv Moscú).

17.01. OFICIAL: El Sporting de Lisboa oficializó la llegada a su plantilla del delantero argentino Hernán Barcos, de 31 años, procedente del Tianjin Teda chino.

16.25. OFICIAL:  El centrocampista Miguel de las Cuevas rescinde su contrato con el Spezia italiano y volverá a las filas de Osasuna. 

16.09. OFICIAL: Culio ha rescindido su contrato con la UD Las Palmas. El volante negocia su incorporación con el Real Zaragoza.

16.07. OFICIAL: Ayoze Pérez ha renovado su contrato con el Newcastle United hasta el año 2021, según informó este lunes el conjunto inglés mediante un comunicado. Tottenham y United estaban interesados en el canario.

15.49. El defensa uruguayo Federico Ricca (Danubio) ultima su incorporación como nuevo refuerzo del Málaga, tras haber pasado este lunes el reconocimiento médico previo a la firma de su contrato.

15.28. Otro que deja el City es el centrocampista argentino Bruno Zuculini, que se va cedido hasta final de temporada al AEK de Atenas

15.18. OFICIAL: El jovencísimo turco Enes Unal deja el Manchester City para irse cedido al NAC Breda holandés.

15.10. OFICIAL: Fabio Quagliarella (Torino) regresa a la Sampdoria

15.01. El exsevillista Diego Perotti se incorpora a la Roma en calidad de cedido. El argentino llega procedente del Genoa

14.40. OFICIAL: El marfileño Seydou Doumbia jugará en el Newcastle hasta final de temporada, cedido por la Roma. Los 'magpies' tendrán una opción de compra.

14.32. OFICIAL: Martín Montoya deja el Inter de Milán y jugará cedido en el Betis hasta final de temporada.

14.14. El italiano Paolo De Ceglie, lateral izquierdo del Olympique de Marsella, podría convertirse en jugador del Getafe en las próximas horas, según informó este lunes el diario francés La Provence.

14.10. OFICIAL: El Manchester City ha anunciado el fichaje de Pep Guardiola como entrenador del conjunto 'skyblue' para las tres próximas temporadas y el adiós de Manuel Pellegrini.

14.03. Ravel Morrison, ahora en las filas de la Lazio, podría dejar Italia para incorporarse al Bournemouth hasta final de temporada.

13.56. OFICIAL: El prometedor delantero Patrick Roberts (Manchester City) ya es nuevo jugador del Celtic de Glasgow. Cedido 18 meses al campeón escocés.

13.48. Según 'Sky Sport' el Bayern negocia la incorporación de un central. El alemán de origen turco Serdar Tasci (Spartak Moscú) es una de las opciones que suenan con más fuerza.

13.42. El ruso Andréi Arshavin, exfutbolista del Zenit y Arsenal, rompió de mutuo acuerdo el contrato que le vinculaba al Kuban, equipo en el que jugaba desde julio pasado. Al tener la carta de libertad, Arshavin podría firmar por cualquier club aunque cierre el mercado de invierno.

13:39. OFICIAL: Llega la incorporación de la cesión de Fazio al Sevilla

13.35. OFICIAL: El Mainz 05 cede al delantero Maximilian Beister al 1860 Múnich hasta final de temporada.

13.32. OFICIAL: El coreano Ryu Seung-Woo deja el Bayer Leverkusen para jugar en el Arminia Bielefeld de la segunda división alemana.

13.20. OFICIAL: El central Milos Vejkovic deja el Tottenham para incorporarse al Werder Bremen. Firma hasta 2019.

13.09. OFICIAL: El central Federico Barba deja el Empoli para jugar en el Stuttgart alemán. Se incorpora cedido

12.46. OFICIAL: El lateral zurdo Kevin Constant, ex del Milan y el Trabzonspor turco, jugará en el Bologna hasta final de temporada.

12.39. Según 'The Times', Gianelli Imbula dejará el Porto para jugar en el Stoke City a cambio de 24 millones de euros.

12.12. Denis Cheryshev puede acabar <strong>cedido </strong>por el <strong>Real Madrid</strong> en el <strong>Sevilla</strong>.

11.40. OFICIAL: Lastrado por su mala relación con Paco JémezLass Banghoura abandona el Rayo Vallecano y se marcha cedido hasta final de temporada al Stade Reims francés.

11.35. Alberto Aquilani, de 31 años y que llegó el pasado verano al Sporting desde la Fiorentina, podría regresar a Italia si fructifican las negociaciones que mantiene el club portugués con la Sampdoria.

11.30. Rubén Vezo, central portugués de 21 años y llegado al Valencia en enero de 2014, ha pedido al club de Mestalla su cesión para tener minutos en otro equipo y no perder opciones de jugar la Eurocopa con la selección lusa.

11.25. La Fiorentina negocia con el Levante la cesión hasta final de curso de Joan Verdú, de 32 años y que solo ha tomado parte en ocho partidos oficiales con el club viola.

11.23. Aria Hasegawa, mediocampista japonés que llegó en julio de 2015 al Zaragoza procedente del Cerezo Osaka, rescindió su contrato con el club aragonés, con el que solo disputó nueve partidos oficiales.

11.20. Micah Richards, lateral diestro indiscutible en el Aston Villa, ha recibido una propuesta del Sunderland, cuya primera oferta ha sido rechazada por los villanos.

11.16. Ezequiel Lavezzi rechazó la llamada de Alberto Zaccheroni para incorporarse al Beijing Guoan de China y se quedará hasta final de temporada en el PSG, cuando concluye su contrato.

11.12. OFICIALFabio Quagliarella, de 33 años y en el Torino desde el verano de 2014, regresa a la Sampdoria (en la que ya jugó hace una década) con un contrato por lo que resta de temporada y la siguiente.

11.08. OFICIAL: El Milan comunicó la rescisión de contrato de Nigel de Jong, mediocampista holandés de 30 años y que negocia los últimos flecos para fichar por Los Ángeles Galaxy.

11.03. De acuerdo a una información de sportmediaset, el Inter está dispuesto a traspasar hoy mismo a <strong>Mauro Icardi</strong> si recibe una oferta de 25 millones de euros.

11.00. De acuerdo a lo publicado por The Sun, el Bayer Leverkusen ha vuelto a contactar con el Arsenal pidiendo la cesión hasta junio de Debuchy, por quien también se han interesado Sunderland Aston Villa.

10.57. Antonio Nocerino, mediocampista del Milan relacionado con el Getafe, marchará a la MLS para sumarse al Orlando City de Kaká.

10.52. Michu, quien fichó en enero por el <strong>Langreo </strong>de la Tercera División para recuperarse de su lesión de tobillo, rechazó una oferta del Aston Villa, colista en la Premier League.

10.47. Colin Kazim-Richards, delantero inglés de 29 años aunque internacional por Turquía, abandonará el Feyenoord, apartado del equipo por su entrenador Gio van Bronckhorst, y podría acabar el curso en el Celtic escocés.

10.44. OFICIALAlfreð Finnbogason, que apenas disputó once partidos con el Olympiacos desde agosto, ha abandonado el club griego para acabar el curso cedido, por la Real sociedad, en el Augsburgo de Alemania.

10.41. OFICIALMauro Ambarri, mediocampista uruguayo de veinte años procedente del Defensor Sporting, y Malcolm Silva, delantero brasileño de 18 y procedente del Corinthians, fueron anunciados como, nuevos jugadores del Girondins de Burdeos.

10.38. Tuttosport asegura que Ever Banega ya concretó su fichaje por el Inter de cara al próximo verano y que esta misma semana pasará reconocimiento médico en Italia.

10.33. Georgios Samaras, delantero griego de 30 años que no tiene equipo desde que rescindió con el West Brom en julio de 2015, tiene muy avanzadas las conversaciones para fichar por el DC United de la MLS.

10.25. OFICIALAlexander Kokorin y Yuri Zhirkov han pasado del Dinamo de Moscú al Zenit de San Petersburgo.

10.12. De acuerdo al Daily Mail, el Leicester ha ofrecido 20 millones de libras al <strong>CSKA Moscú</strong> por Ahmed Musa.

10.05. Juan Guillermo Cuadrado fue ofrecido al <strong>Barcelona</strong>. Tras rechazarle, su destino podría ser el Valencia.

09.50. Buenos días! Hoy es la jornada final del mercado de fichajes, lo que aventura un día muy movido. Vamos al lío!!!

31 DE ENERO

23.58. El centrocampista croata Josip Radosevic jugará cedido en el Eibar hasta final de temporada por el Nápoles italiano.

23.19. Zinedine Zidane confirmó tras la conclusión del Madrid-Espanyol que Cheryshev saldrá cedido en las próximas horas. Todo apunta a que podría recalar en el Liverpool, aunque también suena como refuerzo del Sevilla.

22.34. El Barça tiene apenas 24 horas para forzar la maquinaria si quiere intentar la incorporación de Denis Suárez.

21.47. El defensa argentino Federico Fazio, del Tottenham inglés, llegó este domingo a la capital andaluza para ultimar su cesión hasta final de temporada por el Sevilla

21.01. El Valencia cede al argentino Lucas Orban al Levante hasta final de temporada tras el fichaje de Siqueira.

20.48. El Burdeos confirma el fichaje del uruguayo Arambarri y el brasileño Malcom.

20.21. Hazard también es noticia entre los 'blues'. El belga besó el escudo de su equipo al volver a marcar en el triunfo en la FA Cup en un detalle interpretado como un gesto de fidelidad ante el vendaval de rumores sobre el interés de Real Madrid.

20.14. John Terry anuncia que abandonará el Chelsea cuando concluya la temporada. No tiene intención de jugar en otro equipo inglés. 

20.11. El Valencia oficializa el fichaje de Siqueira. El lateral llega cedido procedente del Atlético de Madrid y jugará en Mestalla hasta junio de 2017.

19.41. Movimiento en la MLS. El DC United se plantea apuntalar su ataque con el fichaje del ariete griego Georgios Samaras, actualmente sin equipo.

19.03. El Tottenham podría hacer un último esfuerzo para intentar reforzar su ataque con el fichaje de Saido Berahino. El Newcastle también podría entrar en la puja.

18.12. El Huesca ha fichado al centrocampista internacional venezolano Alexander González procedente del Young Boys suizo.

18.05. El Olympique de Marsella anuncia el regreso de Florian Thauvin como cedido procedente del Newcastle.

17.23. El veterano Michael Carrick sopesa abandonar el Manchester United a pocos meses de vencer su contrato para disponer de más minutos en otro club.

16.47. El 'Sunday People' insiste en el interés del Real Madrid por David de Gea. Los blancos volverían a la carga el próximo verano.

16.28. En Inglaterra aseguran que el Chelsea irá a por Griezmann si Hazard decide salir de la Premier para fichar por el Real Madrid o el PSG.

15.55. OFICIAL. El Llagostera ha anunciado este domingo la contratación del delantero balear Adolfo Enrique García, 'Fofo', que llega a Palamós después de rescindir contrato con el Mallorca.

15.14. OFICIAL. El CD Tenerife ha llegado a un acuerdo con el RC Celta de Vigo para la incorporación del delantero malagueño Pedro Martín al conjunto vigués.

13.15. OFICIAL. El Mónaco, que disputa la primera división francesa, anunció hoy el fichaje hasta junio de 2020 del central brasileño Jemerson, de 23 años y formado en el Atlético Mineiro.

30 DE ENERO

23.24. Desde Valencia informan que Siqueira está muy cerca de abandonar el Atlético de Madrid para recalar como cedido en el Valencia. Firmaría por una temporada y media. Es una petición expresa de Gary Neville.

22.16. Oriol Rosell, ex del FC Barcelona, se va cedido al Vitoria de Guimaraes hasta final de temporada.

21.34. El Norwich incorpora como cedido a Patrick Bamford del Chelsea hasta final de temporada.

21.26. El Rayo anuncia el fichaje del chileno Manuel Iturra. Llega procedente de Udinese y jugará cedido hasta final de temporada.

21.22. Movimiento importante en el fútbol ruso. El Zenit ata los fichajes de Yuri Zhirkov y Aleksandr Kokorin.

21.11. El defensa argentino del Málaga Marcos Angeleri ha sido traspasado al San Lorenzo de Almagro

21:05. El Watford anunció este sábado el fichaje para las próximas cuatro temporadas y media del centrocampista internacional español Mario Suárez, procedente de la Fiorentina.

20.29. El Rayo Vallecano celebra el regreso de Francisco Medina Luna 'Piti'.

19.14. El Tenerife incorpora a Thierry Moutinho, cedido por el Mallorca.

18.40. El Sunderland anuncia el fichaje del delantero internacional tunecino Wahbi Khazri, procedente del Girondins de Burdeos, hasta el año 2020.

{"zeta-legacy-red-text":{"text":"16.55. OFICIAL.\u00a0El central argelino Carl Medjani ha pasado este s\u00e1bado el reconocimiento m\u00e9dico con el Levante y ha firmado un contrato con el club valenciano hasta el final de temporada con la posibilidad de ampliar un a\u00f1o m\u00e1s esta vinculaci\u00f3n.\u00a0"}}

15.45. El Chelsea anuncia el fichaje del joven defensa estadounidense Matt Miazga hasta 2020.

15.17. En Inglaterra especulan con un trueque Jackson-Costa entre el Atlético y el Chelsea.

15.03. Berizzo manifiesta su deseo de que Nolito siga en el Celta hasta final de temporada.

14.51. El defensa español Jordi Amat renueva su contrato con el Swansea hasta el 30 de junio de 2019.

14.34. El entrenador de Osasuna, Enrique Martín, considera que el navarro Mikel Merino, por el que el club ha rechazado una oferta de 5 millones de euros del Borussia Dortmund, valdrá más en junio si Osasuna es capaz de retenerle en el mercado invernal.

13.48. El lateral derecho portugués Diogo Figueiras vuelve al Sevilla después de haber iniciado la temporada como cedido en el Genoa italiano.

13.03. OFICIAL. El exjugador del Sabadell y Espanyol,  Manuel Lanzarote Bruno, un veterano centrocampista ofensivo que jugaba hasta ahora en el Asteras Trípolis griego, ha firmado hoy con el Real Zaragoza hasta el final de la temporada, en junio de 2016.

12.52. OFICIAL. El Granada CF y el atacante Francisco Medina 'Piti' han rescindido el contrato que ligaba hasta el final de la presente temporada, por lo que el jugador queda libre tras haber militado durante dos temporadas y media en un club en el que se ha sentido "muy querido".

11.41.  El central argelino Carl Medjani tiene previsto llegar hoy a Valencia para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato con el Levante, según informaron fuentes del club valenciano.  Medjani está sin equipo después de haber rescindido su contrato con el Trabzonspor. El jugador argelino, con pasaporte francés y de 30 años, puede actuar tanto en el medio centro como en el eje de la defensa. 

10:25. OFICIAL.  El centrocampista internacional brasileño Sandro jugará lo que resta de temporada en el West Bromwich Albion cedido por el Queens Park Rangers.  Sandro, de 26 años, llega al West Brom en préstamo y con una opción de compra en el mercado de fichajes de verano.