Fichajes temporada 2015-16

Todos los movimientos del mercado de fichajes del mes de diciembre de 2015

El mes previo a la apertura del mercado de fichajes dio mucho de sí. Estos fueron todos los movimientos y rumores del mercado de invierno

'Chicharito' Hernández

El impacto de Chicharito Hernández en el bayer ha sido tal que Wenger le quiere en el Arsenal / sport

SPORT.es

31 DE DICIEMBRE

14:30. Fernando Roig, presidente del Villarreal, descarta la marcha de Denis Suárez como mínimo hasta el próximo verano, según la SER. 

13:35. El Borussia Dortmund habría rechazado una oferta de 30 millones de euros de la Juventus por Gundogan, según 'Goal'.

12:32. Zlatan Ibrahimovic asegura que no tiene intención de irse del PSG, a pesar de que acaba contrato a final de temporada y de las especulaciones sobre su marcha a la MLS estadounidense.

12:30. Arsène Wenger no descarta la marcha de Mathieu Debuchy del Arsenal debido al buen momento del ex barcelonista Héctor Bellerín. Roma y Lyon se perfilan como dos de sus posibles destinos.

12:05. Jurgen Klopp habría pedido al Liverpool el fichaje del defensa del Leicester Ben Chilwell, actualmente cedido en el Huddersfield.

11:45. Arsenal y Liverpool deberán esperar hasta el verano para fichar a Lavezzi, del PSG. El argentino no quiere cambiar de aires este invierno.

11:05. El Manchester United estaría cerca de cerrar el fichaje del centrocampista del Lazio Felipe Anderson por cerca de 50 millones de euros.

10:02 Éver Banega, que acaba contrato con el Sevilla, esté en el punto de mira de la Juventus. Los turineses controlan al mediocentro argentino por si se les escapa el alemán Ilkay Gündogan, del Borussia Dortmund.

09:59. El brasileño Oscar interesa a la Juventus y, según ‘Tuttosport’, ofrecerá al Chelsea 40 millones de euros más el colombiano Juan Cuadrado, que actúa en el campeón italiano cedido por los blues.

09:56. Felipe Anderson, que cumple su tercera temporada en la Lazio, podría dar el salto al Manchester United. El club de Old Trafford podría fichar al centrocampista por 48 millones de euros, según ‘The Sun’.

09:54. El Olympique de Lyon podría anticiparse a la Roma en las negociaciones por fichar al delantero francés del Toulouse Ben Yadder. Lo cuenta ‘L’Equipe’.

09:45 .El Everton ha fichado por cuatro años y medio al delantero suizo del Grasshopper Shani Tarashaj, de 20 años, considerado uno de los mayores talentos del fútbol helvético.

09:45 .Nicola Maksimovic, central del Torino, podría ocupar el puesto que dejará libre en el Nápoles el brasileño Henrique, que negocia su pase al Gremio.

09:45Isaac Cuenca, que apenas goza de oportunidades en el Bursaspor, se ha convertido en uno de los objetvos del Chievo, que podría pagar 3,5 millones por una cesión con derecho a compra

30 DE DICIEMBRE 

23:43. La Roma, dispuesta a pujar por la cesión de El Shaarawy. El 'Faraón', que tiene muchos números de regresar al Milan tras su cesión al Mónaco, podría foguearse en otro de los 'grandes' de la Serie A.

22:26. Emmanuel Adebayor deshoja la margarita rumbo a la Premier. Tras el aluvión de rumores sobre su futuro, todo parece indicar que el ariete togolés podría firmar por el Watford.

21:32. Movimiento en la portería del líder de la Premier. Wenger podría liberar a David Ospina en el Arsenal ante la falta de oportunidades. El meta colombiano tiene propuestas de Turquía, Francia y América del Sur.

20:11. El ex barcelonista Isaac Cuenca, actualmente en el Bursasport, figura en la lista de objetivos del Chievo Verona, que desea incorporarlo como cedido con una opción de compra de 3,5 millones.

19:24. Hiddink confirma que Cesc se queda en el Chelsea.

18:36. Louis Van Gaal podría hacerse cargo de la selección holandesa en el caso de que sea destituido por el Manchester United, según el 'Times'.

17:17. El Moenchengladbach ficha al delantero Jonas Hofmann y el Múnich 1860 se hace con la cesión del punta Sacha Mölders.

16:22. Unai Emery desea 'repescar' a Fazio para el Sevilla, pero aún no ha solicitado su fichaje. El Tottenham intentaría recuperar lo invertido por él.

14:55. El Real Madrid podría reforzar su centro del campo con la incorporación del jugador de la Roma Miralem Pjanic. Según publica el diario 'Marca', Florentino Pérez estaría dispuesto a pagar la cláusula de 45 millones del jugador.

12:00. Según 'Mail Online', el técnico del Aston Villa -Remi Garde- ha confirmado el interés por el jugador francés del Chelsea, Loic Remy. 

11:30. OFICIAL. Emanuelson, centrocampista holandésya es nuevo jugador del Hellas Verona.

11:15. A Banega (Sevilla) le salen pretendientes. Según el Corriere dello Sport, AC Milan y Juventus estarían interesados en el fichaje del argentino.

11:10.  OFICIAL. Hofmann ya es del Borussia Mönchengladbach. El ex del BVB ha firmado hasta 2020 con el club alemán. 

11:00. Según 'Don Balón', Alexis quiere a Chicharito (Bayern Leverkusen) en el 

10:30. El PSG quiere a Sergio Busquets (FC Barcelona), según 'Le Parisien'.   

10:15. Riechedly Bazoer (Ajax)confirma el interés del FC Barcelona. Según sus declaraciones para Voetbal International, el club catalán "habló con su hermano" -quien es su agente- "hace dos meses".

9:45. El Manchester City estaría interesado en fichar a Isco (Real Madrid). Los 'sky blues' estarían dispuestos a igualar cualuiqer oferta que maneje los blancos por el malagueño.  

9:30. Según la Gazzetta dello Sport, Giuseppe Rossi podría volver al Villarreal, tras no disputar suficientes minutos en la Fiorentina, su actual equipo. 

9:15. Alan Pardew, entrenador del Crystal Palace, tendría vía libre para llegar al Real Madrid. Según el presidente del club londinense, Steve Parish "si el Real Madrid quiere a Pardew nada se interpondrá en su camino", aseguró a BBC radio 5.

9:00. Thibaut Courtois vuelve a ofrecerse al Real Madrid. Según 'Ok Diario', el portero belga se habría puesto en contacto con la directiva madridista para pedir su fichaje. 

29 DE DICIEMBRE

23.34. El primer gran capricho de Jürgen Klopp para el Liverpool tiene nombre y apellidos: Jeison Murillo. Según 'Metro' los 'reds' podrían ofrecer hasta 30 millones de euros por el futbolista colombiano del Inter de Milán.

22.42. El futuro de Stephan El Shaarawy es cada vez más incierto. Todo apunta a que el Milan no recuperará a 'il 'Faraone', actualmente cedido con opción de compra en el Mónaco, al tiempo que hasta seis equipos -tres de Italia y tres de Inglaterra- estarían dispuestos a pujar por sus servicios.

22:07. El Newcastle podría dar un gran golpe de efecto al intentar reforzar su juego ofensivo con el fichaje de Alan Dzagoev, buque insignia del CSKA de Moscú. La operación rondaría los 15 millones de euros.

21.22. El último as bajo la manga de 'Monchi' para el Sevilla sería el talentoso centrocampista del Schalke 04 Max Meyer, según 'Marca'.

20.53. West Ham y Aston Villa se unen a Chelsea y Watford en la pugna por Adebayor. Los de Quique Sánchez Flores también estarían interesados en reforzar su portería con el fichaje de Kameni.

20.36. El Manchester City desmiente su presunto interés por Jamie Vardy. El conjunto 'citizen' había sido relacionado en los últimos días con el 'killer' del Leicester, una de las grandes revelaciones de la Premier League.

19.24. El 'cásting' ofensivo del Porto. El conjunto luso rastrea el mercado internacional con el objetivo de ocupar el vacío dejado por <strong>la probable salida de Osvaldo </strong>rumbo a Boca Juniors.

18.47. Bacca, la alternativa a Jackson Martínez en el Calderón. Diversas informaciones apuntan al interés 'colchonero' por el ex del Sevilla, actualmente en las filas del Milan, en caso de una salida de su compatriota.

18.22. El Liverpool teme otro 'caso Sterling'. Según el 'Daily Mirror' el Manchester City anda tras los pasos de la perla 'red' Jerome Sinclair.

17.38. El colombiano Juan Zúñiga, verdugo de Neymar en el Mundial de Brasil, podría desembarcar en la Premier League. El Bournemouth se ha marcado su fichaje como un objetivo prioritario, según revelan en Italia.

17.01. Otra 'novia' para Ighalo. El Atlético de Madrid dispuesto a ofrecer 16 millones.

16.45 Según Tuttosportla Juventus dispuesta 'a pescar' en el Chelsea. Siguen de cerca a Oscar, Ramires y Matic

16.34. El Manchester United dispuesto a ofrecer 45 millones de euros por Felipe Anderson, talentoso centrocampista de la Lazio.

16.03. Grimaldo es traspasado al Benfica por 1,5 millones de euros.

15.55. La Roma muy interesada en Adriano Correia. El contrato sería muy tentador para el lateral del FC Barcelona dado el escaso protagonismo para Luis Enrique y su edad, 31 años.

15.37. Moutinho (Mónaco) sería el escogido de Neville para reforzar la medular del Valencia.

15.05. Augusto Fernández a un paso de ser nuevo futbolista del Atlético de Madrid. Según Berizzo, solo depende de él jugar esta semana<strong>.</strong>

12:00. Ivanovic, jugador del Chelsea, suena para el AC Milán. Según la Gazzeta dello Sport, el club italiano intentaría su fichaje para el prócimo verano. 

11:00. Lucas Biglia, jugador argentino de la Lazio, es uno de los objetivos de Gary Neville, según Deporte Valenciano.

10:45. OFICIAL. Matías Kranevitter, nuevo jugador colchonero, ya esta en Madrid y se entrena con sus compañeros. 

10:15. Zlatan Ibrahimovic no descarta jugar en Qatar al finalizar su contrato con el PSG. Según sus declaraciones a L'Equipe, Qatar "es una opción". 

10:00. El Watford buscaría el fichaje del portero del Málaga, Carlos Kameni. El club inglés podría llegar, incluso, a pagar la cláusula del camerunés, según As.

00.44. Roman Weindenfeller, portero del Borussia Dortmund, está a un paso de renovar su contrato, que finaliza a final de temporada.

00.42. Aurelio de Laurentiis, presidente del Nápoles, negocia con Jorge Mendes el fichaje del valencianista André Gomes.

00.40. André Villas-Boas no regresará al Oporto la próxima temporada y seguirá en el Zenit, según su agente

28 DE DICIEMBRE

18.35. Thievy podría regresar a la UD Las Palmas.

18.15. Cristóforo del Sevilla y no demasiado del agrado de Emery, sería el elegido para reforzar la medular del Málaga.

18.10. Chory Castro podría abandonar la Real Sociedad este mercado ya que termina contrato con el club al final de año. Celta y Nacional de Montevideo suenan como posibles destinos.

18.03. Según Record, el jugador de la Real Sociedad Bruma, sueña con jugar en el FC Barcelona.

17.57. Oscar García, nuevo entrenador del Red Bull Salzburg.

17.45. Tras la posible marcha de Augusto Fernández al Atlético de Madrid, el Celta se ha fijado en Oriol Romeu como sustituto.

17.25. En Inglaterra auguran una nueva ofensiva del Real Madrid por David de Gea que superará los 50 millones de euros.

16.55. Según el periódico brasileño Lance, el Liverpool interesado en Muslera.

16.40. Tras el Mundial de Clubes, Carlos Sánchez deja River Plate para militar en el Monterrey de México

16.01. El Getafe, dispuesto a pedir la cesión del noruego Martin Odegaard, que tras no hacerse un hueco en el primer equipo, no vería mal una salida.

15.24. Otra 'novia' más para Vardy. El City dispuesto a ofrecer más de 40 millones por el delantero del Leicester.

15.05. Uno de los jugadores más queridos en la ciudad de Granada, Ighalo, está en la agenda del Atlético de Madrid tras una gran temporada en el Watford.

14:39. OFICIAL. El Deportivo ha anunciado la llegada oficial del portero croata Stipe Pletikosa.

14:14. ¿Os acordáis de Javier Portillo? El exmadridista ha decidido colgar las botas y se incorporará a la dirección deportiva del Hércules.

13:35. El milanista Suso, se va cedido hasta final de temporada al Genoa. 

13:26. Según 'Il messaggero' la Roma podría ser el destino de Arbeloa la próxima temporada. El lateral acaba contrato en junio.

13:15. El futuro de Nolito sigue dando que hablar. En Inglaterra aseguran que el Arsenal intentará su fichaje ofreciendo el pase del costarricense Joel Campbell a cambio.

12:42. El lateral zurdo austríaco Kevin Wimmer no está teniendo minutos en el Tottenham y su destino podría ser el Olympique de Marsella.

12:22. El Milan intentará el fichaje del 'lazial' Antonio Candreva. Matri y El Shaarawy podrían entrar en la operación.

12:15. El Ajax está interesado en Bertrand Traoré (Chelsea), sin minutos en el equipo 'blue'.

12:00. Según el Corriere dello Sport, Cesc Fábregas podría salir del Chelsea el próximo junio y recalar en equipos como la Juve, PSG o Bayern. El rendimiento del catalán esta temporada no está siendo bueno.  

27 DE DICIEMBRE

21:45: El Angers comunica a través de su página web que su portero Ludovic Butelle se incorpora al Brujas. El meta francés tiene pasado en el fútbol español, ya que jugó en el Hércules, Valencia y Valladolid. 

21:00: El Real Zaragoza ya tiene nuevo entrenadorLluís Carreras es el elegido para sustituir a Ranko Popovic y será presentado este lunes en La Romareda, según anunció el club aragonés. 

18:40. El fichaje del prometedor croata Ante Coric por el Real Madrid se complica. El 50% del pase del jugador pertenece a la familia Mamic, propietaria del Dinamo de Zagreb. 

18:22. El exsevillista Enzo Maresca, actualmente en el Palermo, podría convertirse en nuevo jugador del Frosinone italiano.

17:52. El extremo Tom Lawrence, cedido por el Leicester al Blackburn Rovers, podría volver a la disciplina de los 'foxes' en el mercado invernal. El joven jugador galés de tan solo 21 años está brillando en la Championship.

17:15. Según 'L'Equipe' el francés Lass Diarra habría rechazado las propuestas de Inter de Milán y Juventus. El ex del Madrid está haciendo una buena temporada en el Olympique de Marsella.

15:49. El Arsenal ha preguntado por Javier Hernández 'Chicharito', autor de 19 goles en 21 partidos esta temporada en el Bayer Leverkusen, según informa el 'Daily Star'.

15:27. El lateral izquierdo colombiano Cristian Flórez jugará en el Once Caldas a partir de enero. Hasta ahora militaba en el Alcorcón.

14:33. El uruguayo Martín Cáceres podría dejar la Juventus ante la falta de oportunidades. Interesa al Nápoles de Sarri.

13:19. Además de los nombres de Banega y Gundogan, otro centrocampista suena para reforzar a la Juve: Moutinho, que podría llegar cedido del Mónaco.

12:30. Matt Ritchie (Bournemouth) interesa a EvertonWest HamWBA United. En cambio, quien podría llegar al modesto club inglés es De Guzmán (Nápoles).

11:43Jackson Martínez no está teniendo una adaptación fácil al AtléticoChelsea Tottenham están atentos al colombiano según el Telegraph.

11:21. El delantero del Aston Villa, Gabriel Agbonlahor, podría cambiar la Premier por los Emiratos Árabes según publica la edición dominical del The Sun.

11:00. El prometedor Leroy Sané (Schalke 04) no piensa salir de Alemania este mercado de invierno a pesar del interés del Liverpool.

26 DE DICIEMBRE

19:28 En Italia aseguran que el Barça ya ha preguntado a la Lazio por Candreva.

19:00. No está siendo un día con muchos nombres. El último en salir a escena, el del jovencísimo Daniel Cheema, jugador de 16 años del Barnet que interesa a West Ham y Sunderland. 

16:13. Apúntense el nombre de Mohamed El-Nenny. El centrocampista egipcio del Basilea podría ser el primer fichaje del Arsenal este mercado invernal según publica el Mirror.

15:05. El futuro de Diego López (Milan) podría estar en la Premier League. La irrupción del joven Donnaruma le ha relegado al banquillo de San Siro y podría cambiar de aires este mes de enero. El Liverpool, que también sigue a Marchetti (Lazio), estaría interesado

13:22. Más del Inter. El Bournemouth se ha fijado en los laterales Martín Montoya Davide Santon como objetivos del próximo mercado de invierno

13:02. El Inter de Milán estaría dispuesto a aprovechar que el lateral izquierdo de la Fiorentina Manuel Pasqual no tiene minutos esta temporada para intentar cerrar su fichaje. Pasqual acaba contrato en junio.

12:49. Rumor ahora que llega desde Estados Unidos. El internacional ghanés David Accam interesa al Stoke City. Actualmente juega en el Chicago Fire (MLS).

12:29. Turno para el Arsenal. Según el Daily Mail, el club ‘gunner’ ofrecerá a Mikel Arteta un lugar en el staff técnico cuando finalice su carrera como jugador.

12:04. El japonés Yoshinori Muto (Mainz 05) está en el punto de mira del United a tenor de lo que explica el Mirror. Los ‘red devils’ estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros por el nipón.

11:50. Según el Daily Mirror, el Leicester piensa ofrecerle una oferta de renovación a una de sus grandes estrellas, Jamie Vardy, ante el interés de Chelsea Manchester City.

11:39. A pesar de que el Liverpool sigue buscando reforzar la portería, el The Sun asegura que los ‘reds’ están a punto de renovar al portero belga Simon Mignolet hasta 2019.

11:30. Según el The Sun, el Arsenal está dispuesto a ofrecer nada más y nada menos que 44 millones de euros este mismo mercado de invierno para llevarse al centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak.

Empezamos el repaso al Mercado de fichajes en este ‘Boxing Day’ hablando de los rumores que llegan desde las islas.

25 DE DICIEMBRE

17:15. El centrocampista mexicano Marco Fabián se compromete con el Eintracht Frankfurt hasta junio de 2019. El internacional llega procedente del Cruz Azul.

24 DE DICIEMBRE

18:15. El Tenerife anuncia la contratación del lateral izquierdo Saúl García, jugador de 21 años que pertenece al Deportivo de la Coruña y que jugará cedido en el club blanquiazul hasta el 30 de junio.

18:05. Eden Hazard se perfila como uno de los objetivos del Real Madrid para este invierno, pero Guus Hiddink puede impedir su marcha. El Chelsea quiere hacer 'caja' con su traspaso para fichar a Griezmann Pogba.  

15:45. Apartado de la titularidad por el jovencísimo <strong>Donnarumma</strong>Diego López negocia la rescisión de su contrato con el Milan y apunta a Inglaterra, donde tendría dos ofertas de la Championship..

15:40Andrea Ranocchia, que solamente ha sido titular en un partido con el Inter esta temporada, abandonará al líder de la Serie A para jugar, hasta final de temporada, en el Bolonia.

15:25Gokhan Inler, fichaje de impacto en verano del Leicester, quiere regresar a la Serie A por la falta de minutos en el sorprendente líder de la Premier. La Sampdoria podría ser su destino.

15:10. El Montreal Impact emitió un comunicado dando a conocer las negociaciones de Drogba con el Chelsea para ser ayudante de Hiddink, lo que provocaría la rescisión de su contrato con el club canadiense y retirada definitiva.

14:55Siqueira, podría abandonar el Atlético de Madrid y volver al Benfica, que ofrece 2 millones de euros por su fichaje.

14:40Ricardo Rodríguez, lateral suizo de ascendencia española de 23 años y que juega en el Wolfsburgo, interesa al Real Madrid.

14:25Óscar García puede confirmar en las próximas horas su incorporación al <strong>Salzburg Red Bull</strong>, donde entrenaría a Jonathan Soriano.

13:44. El delantero Sergi Guardiola rescinde su contrato con el Alcorcón, club al que llegó el pasado verano procedente del Eldense.

12:25. Además de Klaasen (Ajax) y Rabiot (PSG), el Nápoles piensa en el francés Clement Grenier (O.Lyon) para reofrzar el centro del campo. Así lo asegura 'Il Mattino'

11:20. El mexicano Aníbal Zurdo, ex del Sabadell entre otros equipos, ha dejado de ser jugador del Veracruz mexicano. Podría regresar a España para enrolarse en las filas del Cádiz.

11:04. Fichaje en la Liga Adelante. Francisco Javier García Noblejas, hasta ahora jugador del Getafe, jugará en el Elche hasta final de temporada.

10:48. Según el diario turinés 'Tuttosport', además de Gundogan, del que ya os hablamos este miércoles, la Juventus piensa en el sevillista Banega para reforzar el centro del campo de la 'Vecchia Signora' este mercado de invierno.

9:25. El dueño del Inter de Milán, Erick Thohir, ha proclamado su intención de fichar a <strong>Leo Messi</strong>... Aunque entiende que será imposible hasta que el argentino acabe su contrato con el Barcelona.

9:10. El defensa Calum Chambers, que cumplirá 21 años en enero y solo ha sido tres veces titular este curso en el Arsenal, negocia su fichaje por el Southampton, que ha ofrecido 19 millones de euros por él.

8:55. El Montpellier busca entrenador tras la dimisión de Rolland Courbis, que dirigía al equipo desde diciembre de 2013 y abandona el cargo con el equipo a tres puntos del descenso.

8:35. De acuerdo a diversos informes en Italia, Giuseppe Rossi estaría muy cercano a dejar la Fiorentina y comprometerse con el Liverpool, cedido con una opción de compra al acabar la temporada.

8:35. Jorge Sampaoli ha entrado en la relación de aspirantes al banquillo del Chelsea la próxima temporada.

8:08. Chicharito Hernández estaría próximo a regresar a la Premier tras concretarse quie Arsene Wenger quiere reclutarle para el Arsenal, dispuesto a pagar 18 millones al Bayer Leverkusen.

7:50. Marco Verratti negocia su renovación con el PSG, que le ofrece un contrato hasta 2021 por un montante total de 65 millones de euros.

00:31. Rudi García ha sido ratificado por la Roma, según Sky Sports Italia. Los malos resultados del equipo lo habín puesto en la picota.

00:29. El centrocampista argelino del Leicester Riyad Mahrez también interesa al Arsenal, según el diario Daily Mail. El Manchester United y el Tottenham ya habían mostrado interés por él. Su precio está en torno a los 34 millones de euros.

00:20. El delantero brasileño Luis Fabiano, exjugador del Sevilla de 35 años, se ha comprometido con el Tianjin Quanjian, de la seguda división china, que dirige su compoatriota Vanderlei Luxemburgo.

23 DE DICIEMBRE

21:15. Izet Hajrovic, futbolista bosnio del Eibar, se quedará en el equipo hasta el final de la temporada 2015-2015 a pesar de que apenas ha jugado, informa el club guipuzcoano

20:43Jorginho, centrocampista brasileño del Nápoles, ha renovado su contrato hasta 2020, ha anunciado el club de la Campania.

20: 30. El centrocampista del Borussia Dortmund Ilkay Gündogan, se ha convertido en uno de los objetivos de la Juventus. Si el club bianconero no consigue fichar al internacional alemán se lanzará a por el francés Adrien Rabiot, descontento en el PSG.

20:25Giuseppe Rossi, delantero italiano de la Fiorentina, abandonará el club viola durante el mercado de invierno, según su representante. "Hay un 99 por ciento de posibilidades de que no siga en enero", dijo Federico Pastorello acerca del ex del Villarreal..La Sampdoria es uno de los clubs que va tras él.

20:07. El portero español David Sierra, formado en los equipos inferiores del Rayo Vallecano y del Real Madrid, ha fichado por el Miami FC, de la NASL Tras su paso por las Ligas de Puerto Rico y Honduras, su último club fue el Armada, de Jacksonville, en el estado de Florida.

15:25. El Olympique Lyon, cuya crisis no parece tener fin, estaría estudiando la incorporación de Pippo Inzaghi como sustituto de Hubert Fournier en el banquillo.

15:10. De acuerdo a lo publicado por el Daily StarRoberto Mancini está en la terna de entrenadores que maneja Abramovich para el Chelsea, siempre por detrás de <strong>Guardiola</strong>, el preferido en <strong>Stamford Bridge</strong>.

15:00Goran Pandev puede abandonar el Genoa, donde no es titular, e incorporarse al Palermo cedido hasta junio.

14:45Mario Suárez, quien apenas entra en los planes de Paulo Sousa en la Fiorentina, negocia su regreso a la Liga española en calidad de cedido, con varios clubs interesados en él.

14:38. Según Tuttosport, el delantero Sergio Floccari, de 34 años y que cumple su tercer curso en el Sassuolo, podría fichar por el Torino.

14:30Hatem Ben Harfa, de 28 años y cuyo contrato con el Niza acaba en junio, ha descartado abandonar el club en enero, agradecido por volver a confiar en él.

14:25Jamie Carragher aconseja a Jürgen Klopp reforzar urgentemente el Liverpool con "un portero, dos centrales y un centrocampista".

14:16Bernardo Espinosa está en la agenda de Everton y Watford. El central colombiano del Sporting de Gijón podría ser la puerta de salida de Stones en Goodison Park.

14:10Ilkay Gundogan es el objetivo número uno de la Juventus, que ofrecería al Borussia Dortmund 20 millones por su fichaje inmediato.

13:55. De acuerdo a lo publicado por La Gazzetta dello Sport, el Leicester de Claudio Ranieri ofrece 6 millones de euros por el joven carrilero Pedro Pereira. El portugués, que cumplirá 18 años en enero, es la sensación en la Sampdoria.

13:40. Mientras El Shaarawy podría dejar el Mónaco para recalar en el Bologna, el club monegasco piensa en el exazulgrana Keita Balde para ocupar esa plaza en su parcela ofensiva. 

13:15. El delantero nigeriano Victor Osimhen está en el punto de mira de Arsenal y Wolfsburgo. Fue la gran estrella de su selección en el pasado mundial sub'17. 

12:45. El futuro de Mathieu Flamini podría estar lejos del Arsenal según la información que publica este miércoles el Mirror. El francés acaba contrato en junio.

12:35. El Barça no cederá a Bartra al Sevilla según ha podido saber el diario SPORT.

11:40. Nestor Gorosito, nombrado nuevo entrenador de la UD Almería.

11:05Ashley Cole, a sus 35 años, podría convertirse en nuevo jugador de Los Angeles Galaxy, según publica The Sun.

10:36. El veterano portero Nicolas Douchez está sopesando la posibilidad de cambiar de aires en el mercado invernal. Tiene ofertas de la Premier

10:02. Jeremain Lens, de 28 años y por quien el Sunderland pagó 11,4 millones de euros en verano al Dinamo Kiev, ha pedido a los black cats su salida en enero por no contar con la confianza de Sam Allardyce

9:42. Yohan Benalouane, de 28 años y que solo ha sido alineado en cuatro partidos del Leicester esta temporada, negocia su regreso a Italia. Fichado al Atalanta el pasado verano por 7 millones de euros, la Sampdoria ofrece la mitad.

9:42. Steve Sidwell, de 33 años, que solamente ha jugado tres partidos esta temporada (el último en septiembre) y no cuenta para Mark Hughes en el Stoke City, negociaría la rescisión de su contrato, que acaba en junio, para firmar por el Fulham.

9:35. Protagonista diario de toda clase de rumores, a Jamie Vardy le relaciona hoy el Telegraph con el Chelsea, afirmando que Abramovich está dispuesto a pagar 41 millones por su fichaje. El Leicester sigue descartando su venta.

9:35. Nigel de Jong, de 31 años y que solo ha tomado parte en seis partidos oficiales con el Milan esta temporada, negocia la rescisión de su contrato, que acaba en 2018. En Inglaterra se le relaciona con el Leicester.

9:24. El Manchester United ha pedido a Laurent Blanc que no firme aún la renovación con el PSGtrasladándole su interés por contratarle a final de temporada.

9:16. El Milan está dispuesto a pagar 2 millones de euros por el fichaje inmediato de Ever Banega, de 27 años y que, acabando contrato en junio con el Sevilla, está muy lejos de renovar.

9:10. Gonzalo Higuaín, autor de 18 goles en 21 partidos esta temporada con el Nápoles, es seguido por el Bayern Múnich en previsión de que Lewandowski pudiera marcharse al Real Madrid en junio..

8:44. El Chelsea habría llegado a un acuerdo con el Shakhtar Donetsk por el traspaso de Alex Teixeira, por quien los blues pagarían 40 millones de euros de acuerdo a lo publicado por Express.

22 DE DICIEMBRE

18.50. El Celta de Vigo anuncia el fichaje de Luis Gustavo Ledes. El centrocampista portugués de 23 años, que jugó en el Barça B llega procedente del Río Ave y firma hasta 2020.

18.40. Dybala permanecerá en la Juventus hasta 2016. 

18.28. El Valencia necesita central y se fijaría en Pepe para cubrir esta demarcación.

18.05. La posible llegada de Carlo Ancelotti al Bayern sería una posibilidad que Lewandowski estaría contemplando para quedarse.

18.00. Los medios británicos apuntan que la joven promesa del Liverpool, Jerome Sinclair, podría recalar en el Español.

17.45. El Sevilla quiere cedido a Marc Bartra hasta final de temporada.

17.30. Según Canal Sur Radio Sevilla el delantero peruano André Carrillo del Sporting de Lisboa sería nuevo jugador del Sevilla.

17.02. El Real Betis quiere al delantero 'viola' Guiseppe Rossi que volvería de este modo a la Liga BBVA

16.58. James pedirá una renovación y el doble de su salario al Real Madrid pasando a cobrar 10 millones de euros. Manchester United y PSG muy pedientes de la operación por si el club blanco decide no hacer efectiva la subida de salario.

16:50. El defensa brasileño Henrique, que tuvo un fugaz paso por el FC Barcelona hace unos años, podría regresar a Brasil, donde según 'Globoesporte' el Flamengo le espera con los brazos abiertos. Actualmente apenas entra en los planes del Nápoles.

16:45. Higuaín también figura en la lista de objetivos del PSG, que piensa en él como recambio de Zlatan Ibrahimovic. El sueco, de 34 años, probablemente recalará en la MLS estadounidente a final de temporada.

16:30. El Bayern de Múnich busca un delantero para cubrirse las espaldas por si Robert Lewandowski acaba fichando por el Real Madrid. El elegido si se fuera sería un ex jugador blanco, Gonzalo Higuaín, actualmente en el Nápoles, según el canal alemán 'Sport1'.

16:15. David Silva no descarta regresar en el futuro a la Liga española. Su destino favorito estaría en su Gran Canaria natal: "Si vuelvo a España, será para jugar en las Palmas", aseguró el jugador, a punto de cumplir 30 años, al diario 'La Provincia'.

16:00. Toni Kroos interesa a la Juventus para reforzar su medio del campo. El Real Madrid sólo accedería a negociar su marcha por una oferta que alcance como mínimo los 40 millones de euros, según 'Fichajes.net'. El club blanco lo fichó en verano de 2014 procedente del Bayern por 30 millones. 

9:55. El New York Red Bulls podría ser el destino de Zlatan Ibrahimovic, que acaba contrato con el PSG y ha mostrado interés en trasladarse a la MLS. El sueco, de 34 años, se incorporaría a su nuevo club tras la disputa de la Eurocopa, a finales de julio.

9:40. Carles Gil, por quien en enero el Aston Villa pagó 4,2 millones de euros al Valencia, podría volver a España, cedido al Elche hasta final de temporada.

9:25. El Liverpool quiere incorporar al central colombiano Jeison Murillo, quien a pesar de disputar 14 partidos con el Inter ha mostrado su interés en trasladarse a la Premier..

9:15. Lamine Koné, defensa marfileño del Lorient, podría pasar al Sunderland, que ha presentado una oferta de 4 millones por su fichaje.

9:05. Samuele Longo, cedido por el Inter al Frosinone, podría ser despedido por el equipo, después de coronar su mala temporada con un enfrentamiento con el entrenador, Roberto Stellone.

8:58. Alfredo Grelak fue nombrado entrenador de Quilmes, en sustitución de Facundo Sava.

8:50. El Puebla firmó por un año al delantero uruguayo Álvaro Navarro, que el último semestre marcó nueve goles con el Botafogo en la Serie B brasileña.

8:42. Víctor Vázquez, de 28 años y que abandonó el Barcelona en el verano de 2011 para convertirse en el futbolista clave del Brujas, tiene una oferta para fichar por el Cruz Azul de México.

8:25. Papy Djilobodji, que apenas jugó un minuto esta temporada con el Chelsea a las órdenes de Mourinho, negocia su salida para jugar cedido en el Besiktas.

8:10. El Tottenham, que ya estuvo interesado en verano por fichar a Berahino, volverá a la carga presentando una nueva oferta al West Bromwich Albion aprovechando el mal ambiente alrededor del jugador en el club.

21 DE DICIEMBRE

19:15. David Silva, que cumplirá 30 años en enero y mantiene contrato con el Manchester City hasta 2019, podría acordar un traspaso a final de temporada para regresar a España.

17:40. Jesé, quien lleva disputados diez partidos con el Real Madrid, podría abandonar el Bernabéu y acabar la temporada cedido. Al rumoreado interés del Arsenal se sumó en las últimas horas el Olympique de Marsella.

15:40. Breel Embolo, de 18 años y considerado la mejor promesa del fútbol suizo, está cercano a concretar su fichaje por el Liverpool. El joven delantero ha sido seguido de cerca por el Barça.

15:15. Michu, quien rescindió su contrato con el Swansea el nueve de noviembre, ha fichado por el Langreo, de la Tercera División española y que es entrenado por su hermano Hernán Pérez.

14:40. Steve Mandanda, portero del Olympique de Marsella, podría fichar por el Aston Villa, colista en la Premier y al que su nuevo entrenador, Remi Garde, quiere reforzar con urgencia.

13:50. Mark Hughes, entrenador del Stoke City, cerró la puerta a la posible salida de Bojan Krkicrelacionado con varios clubs los últimos días. "Está contento aquí" sentenció el entrenador galés.

13:35. El portero croata Stipe Pletikosa, de 36 años y sin equipo desde que en verano abandonó el Rostov ruso, firmó por el Deportivo de La Coruña hasta final de temporada.

13:15. De acuerdo al Daily Express, el Chelsea estaría dispuesto a pagar en enero 35 millones de euros al Leicester por el fichaje de Riyad Mahrez, quien está controlado por los servicios técnicos del Barça.

13.10. Mauro Camoranesi, retirado en 2014 con Racing Club, firmó como entrenador de Tigre hasta junio de 2017.

12:45. Giuseppe Rossi, desplazado de la titularidad en la Fiorentina, negocia su cesión hasta final de temporada al Betis.

12:38Guus Hiddink ha pedido a Roman Abramovich que intente convencer a Didier Drogba para sumarse a su cuerpo técnico hasta fin de temporada, por lo que el marfileño debería rescindir su contrato como futbolista del Montreal Impact.

12:15. Alberto Paloschi, de 25 años y en el Chievo desde 2011, podría ser transferido al Swansea, que ofrecería 5,5 millones de euros por su fichaje.

11:40. Adrien Rabiotseñalado por el presidente del <strong>PSG</strong>, negocia su marcha al Arsenal, que habría ofrecido 13 millones por su fichaje.

11:00. Antonio Candreva rechazó de plano su fichaje por el Inter, al que venció la Lazio con dos goles suyos, asegurando que no tiene intención de abandonar el club romano.

10:25. El holandés Jonathan de Guzmán, quien no ha jugado ni un partido esta temporada con el Nápoles, negocia su cesión hasta final de temporada al Bournemouth.

9:50. Según una información del diario ASCherysev está cerca de abandonar el Real Madrid para incorporarse al Olympique de Marsella, como cedido, hasta final de temporada.

20 DE DICIEMBRE

22:55. Pese a las últimas informaciones aparecidas en Italia, Feghouli ha desmentido sus supuestos contactos con el Inter y ha confesado su deseo de permanecer en Mestalla.

20:43. En Inglaterra vuelve a cobrar fuerza la posibilidad de que el Chelsea lance sus redes sobre Adebayor en detrimento de Falcao. Una opción con la que se especula desde hace algunas semanas. 

19:22. El Aston Villa volverá a contar con los servicios de Aly Cissokho. El futbolista francés está muy cerca de abandonar el Porto, donde milita como cedido, para reintegrarse a las filas de los 'villanos' en el mercado de invierno.

18:30. El Chelsea también estaría tras la pista del goleador del Liverpool Christian Benteke, a quien desean incorporar en las próximas semanas, según medios ingleses.

18:00Karim Benzema figura en la agenda de dos grandes de la Premier League en este mercado de invierno. Chelsea y Manchester City se estarían planteando su fichaje, según el 'Daily Mirror'.

17:55. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, confirma el fichaje del portero croata Stipe Pletikosa, de 36 años, que estaba sin equipo

17:17. El Aston Villa necesita reaccionar en la Premier League y está atento a lo que pueda encontrar en el mercado. Depoitre, delantero del Gent, interesa a los 'villanos'.

16:22Lamine Koné, central del Lorient interesa a Newcastle y Sunderland.

16:00. El veterano portero croata Stipe Pletikosa podría ser el primer fichaje del Deportivo en el mercado de invierno. Llegaría con la carta de libertad

15:40. Pese a ser líder de la Serie A, el Inter no deja de mirar el mercado. Según 'Sportmediaset' suenan Biglia y Candreva para enero y Feghouli, para junio.

14:05. Y más de técnicos. Popovic, destituido en el Zaragoza.

13:30. Más novedades en la Bundesliga. Jurgen Kramny, que estaba como técnico interino en el Stuttgart, ha sido confirmado como técnico oficial.

13:19. La confirmación del adiós de Guardiola va relacionado con el siguiente rumor. Aseguran que el técnico catalán irá al Manchester City y que pediría el fichaje de Luis Suárez

13:00. Empezamos el seguimiento al mercado de fichajes con la noticia del día en Alemania: Pep Guardiola deja el Bayern a final de temporada y Carlo Ancelotti ocupará su lugar hasta 2019.

19 DE DICIEMBRE

19:22. El marfileño Didier Drogba podría regresar al Chelsea. El mito 'blue' podría volver a Stamford Bridge aunque no lo haría como futbolista sino ocupando un puesto en el 'staff' técnico liderado por Guus Hiddink.

17:38. Posible 'bombazo' en el fútbol inglés. 'TalkSPORT' especula con la posibilidad de que el Arsenal lance sus redes sobre Chicharito. Un fichaje más que morboso teniendo en cuenta su pasado 'red devil'.

16:20. El brasileño Lucas Moura se deja querer por la Premier. El futbolista del PSG se declara "feliz" ante el interés de diversos clubs y reconoce que estudiaría un posible interés procedente del fútbol inglés.

13:35. El Milan negocia con el Genoa la cesión de Suso, quien desde su llegada en enero de 2015 procedente del Liverpool solo ha disputado 8 partidos con el equipo rossonero, ninguno completo.

13:15. El Inter de Milán ha presentado una oferta de renovación a Roberto Mancini hasta junio de 2018. El actual contrato del entrenador italiano acaba en 2017.

13:08. El Swansea ha pedido al Chelsea la cesión de Loic Remy hasta final de temporada.

12:45. Javier Chicharito Hernández estaría de vuelta a la Premier League si se confirma el interés de Arsene Wenger en su fichaje, después de su excelente rendimiento en el Bayer Leverkusen.

12:10. Jamie Vardy o Saido Berahino serían los fichajes exigidos por Guus Hiddink a Roman Abramovich para reforzar la delantera del Chelsea. El primero es intransferible en el Leicester mientras que por el segundo el West Brom pediría 15 millones de euros.

11:50. Martín Cáceres, de 28 años y que solo ha disputado dos partidos con la Juventus esta temporada, negocia su salida del club, con el que acaba contrato en junio, para unirse al Fenerbahçe turco.

11:25. Federico Fazio, fichado por el Tottenham la pasada temporada y que solo ha sido alineado en un partido de Copa de la Liga por Pochettino, negocia su salida inmediata de los Spurs. El Sevilla quiere recuperarle cedido y la Fiorentina pagaría por su fichaje.

11:07. Radamel Falcao negocia la rescisión del contrato de cesión con el Chelsea para regresar al Mónaco hasta final de temporada, cuando se marcharía a la MLS.

10:50. El Swansea ha pedido al Chelsea la cesión de Loic Remy hasta final de temporada.

10:35. Slavisa Jokanovic, que esta temporada se hizo cargo del Maccabi Tel-Aviv, ha recibido una oferta del Fulham, de la Segunda División inglesa. El técnico serbio ascendió la pasada campaña al Watford a la Premier League.

10:10. Diego Simeone, de acuerdo al Daily Mail, estaría abierto a fichar por el Chelsea la próxima temporada. El entrenador argentino tiene una cláusula de 19 millones de euros en su contrato con el Atlético de Madrid.

9:50. Rafa Márquez, de 36 años, cerró un acuerdo para regresar al Atlas de México, en el que ya jugó entre 1996 y 1999. El central mexicano, que entre 2003 y 2010 perteneció al Barcelona, fichó la pasada temporada por el Verona.

18 DE DICIEMBRE

18.45. El Chelsea quiere a la sensación de la Premier League Jamie Vardy, delantero del Leicester City, y estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 50 millones de euros. 

18.40. Cissokho vuelve al Aston Villa tras su cesión al Oporto. 

18:35. El Napoli aborda el fichaje de André Gomes. El Valencia no valoraría la opción de venta por menos de 25 millones.

18:33. Klopp solo quiere a Subotic. No aceptará la llegada de ningún otro defensa.

18:30. Manici abre la puerta a la salida de Martín Montoya del equipo en enero. 

18:22. Gregorio Manzano ficha por el Shanghai Shenhua de la Super League China.

16:35. Klopp quiere en el Liverpool a Maximilian Hofmann que con 22 años se ha convertido en un muro defensivo en el Rapid de Viena. 

16:30. Creciente admiración de Wenger por Munir y Sandro. El Arsenal cuenta con grandes bajas como Cazorla y buscaría apuntalar el equipo.

16:15. Pellegrini no olvida a Isco de su etapa en el Málaga y lo quiere en el Manchester City. Se especula que la oferta podría superar los 40 millones.

16:10. Joachim Low vuelve a sonar para el banquillo del Real Madrid y es que el técnico alemán es muy del agrado de Florentino que ya ha intentado traerlo en otras ocasiones.

16:05. Tras el interés de la Juventus en Rabiot, se le suma otro club italiano, el Napoli. La Juventus de Turín ha declarado que no tiene intención de vender al futbolista.

15:47. Aubameyang sería el sustituto de Ibrahimovic para el PSG. El Borussia no se opondría a su fichaje si llega una mareante oferta desde Francia.  

15:10. Si Benítez sigue la próxima temporada en el Real Madrid y Kroos continúa sin convencer al técnico, el Inter de Milán abordaría su fichaje. Se especula con una cantidad cercana a los 30 millones.

14:55. La Juventus pregunta por Banega y no descarta la opción Gundogan para reforzar la medular.

14:30. La nueva perla del fútbol africano, Sidiki Maiga de 17 años, interesa a los grandes del fútbol europeo entre ellos Madrid y FC Barcelona

14:05. Fazio podría volver al Sevilla cedido ya que no cuenta para Pochettino en el Tottenham y es un jugador muy del agrado del equipo hispalense.

13:20. Icardi le sale una nueva "novia", el Atlético de Madrid. El club colchonero podría ofrecer una cantidad cercana a los 30 millones. Arsenal y Madrid también se interesan en el jugador.

13:00. Según 'The Independent', el PSG quiere a James Rodríguez en enero. El Manchester United también quiere hacerse con los servicios del colombiano, que no pasa por su mejor momento en el Real Madrid.

12:32. ¡Oficial! El Bayern de Múnich ha renovado a Xabi Alonso hasta 2017 y a MüllerBoateng Javi Martínez hasta 2021. Más información, <strong style="line-height: 1.6em;">aquí</strong>.

12:00. El Valencia intentará renovar a Sofiane Foghouli en enero de 2016. El jugador, <strong>en la órbita del FC Barcelona</strong>, entre otros clubes, parece que tiene la intención de seguir, pero quiere sentirse respetado económicamente en relación a lo que aporta al equipo.

10:50. El medio de comunicación croata 'Jutarnji List' explicó la presencia de varios representates del Real Madrid en tierras croatas con la misión de reunirse con el agente del joven mediapunta de 18 años Ante Coric, que actualmente se encuentra en el Dinamo Zagreb.

10:30. ¡Buenos días! Arrancamos el seguimiento de los rumores y noticias del día relativas al mercado de fichajes con los rumores acerca el futuro de Jose Mourinho<strong>Tras su destitución</strong>, algunos medios de comunicación ya han informado que el portugués tiene un preacuerdo con el Mónaco para la temporada que viene.

17 DE DICIEMBRE

19:30. El Tottenham estaría interesado en fichar a Lavezzi, del PSG, para la próxima temporada. 

19:00. El técnico alemán Hiddink suena como nuevo entrenador del Chelsea y sustituto de Mourinho. 

18:00. Samuel Eto'o, nuevo entrenador interino del Antalyaspor, tendría en mente fichar a Ronaldinho para el equipo turco.

17:46. Tras el NO de Guardiola, el Bayern de Múnich estaría interesado en Carlo Ancelotti como nuevo técnico del club bávaro, según la Cadena Cope. 

17:26. El Reading ha anunciado a Brian McDermott como su nuevo manager.

17:00. Christophe Galtier, el técnico del St Etienne, ha confirmado su interés por hacerse con la cesión de Loic Remy que no está participando mucho en el Chelsea. 

12:25. El PSG y el Chelsea se pelean por uno de los jugadores que puede ser la 'bomba' del mercado de invierno: Alex Teixeira. El Shakhtar tasa a su estrella en una cantidad cercana a los 50 millones de euros.

11:22. El Manchester United sigue ojeando el mercado para tratar de reforzar el equipo en el mercado de invierno. El último nombre que sale a escena es el del joven extremo portugués Gonzalo Guedes (Benfica).

10:40. Crecen los rumores en la Roma alrededor de la figura de Rudi Garcia. La derrota de la Roma ante la Spezia (Serie B) podría desencadenar su destitución.

9:45. El Liverpool se ha interesado en el centrocampista serbio Marko Grujic, de tan solo 19 años y procedente del Estrella Roja.

9:32. Uno de los jugadores con más futuro del Levante, Víctor Camarasa, está en la órbita del Stoke City según el diario británico "The Sun"

08:45. OFICIAL: El centrocampista uruguayo Arévalo Ríos jugará una temporada en el Atlas mexicano.

16 DE DICIEMBRE

20:16. El Tottenham habría decidido retirarse de la puja por el delantero belga Michi Batshuayi debido a las altas demandas de Olympique de Marsella. El OM pide cerca de 40 millones.

19:00 Según "TalkSport" el delantero costarricense Joel Campbell podría sellar su continuidad con el Arsenal en los próximos días. La buena temporada del joven delantero tendrá recompensa.

18:22. Más rumores sobre el Chelsea, esta vez con Loïc Rémy como protagonista. Según Izvetia, el delantero francés interesa al Spartak de Moscú.

17:30. Martín Cáceres se plantea dejar Italia. Fenerbahçe y Besiktas parecen los mejores posicionados para hacerse con los servicios del defensa uruguayo.

17:00. El Arsenal se lanza a por Moura. Ofrece 30 millones de euros. 

16:40. La Juventus dice un "no" rotundo a negociar con los principales clubs europeos el traspaso de Dybala

15:20. Tras la derrota en la Premier League frente al Leicester, Hazard Diego Costa fueron señalados por Mourinho. Si el técnico luso continúa, las maletas de ambos podrían apuntar a Madrid. El primero al Bernabéu y Costa al club del que salió rumbo a Londres. 

15:15. Juande Ramos podría ser el sustituto de José Mourinho en el Chelsea según el rotativo británico "The Times"

14:45. Guardiola ya habría dicho "no" al Bayern de Múnich. El Manchester City apunta como destino favorito para el técnico catalán.

13:39. El último rumor llega desde Turquía. El Antalyaspor, club de Samuel Eto'o, está valorando la posibilidad de que el camerunés ocupe la función de jugador-entrenador durante unas semanas.

12:50. El Sevilla lleva sondeando el mercado desde que Andreolli se lesionó de gravedad. Además de Ranocchia (Inter) suena con fuerza el nombre de Armando Izzo (Genoa).

12:20. A pesar de su mala relación con Mourinho, Hazard no dejará el Chelsea en breve según explica la BBC.

11:50. Uno de los hombres de moda de la Premier League, Riyad Mahrez, aclara su futuro: "Me quedo en el Leicester. Vino a buscarme cuando nadie me quería"

11:15. La Juventus busca reforzar su centro del campo en enero y suenan dos nombres con fuerza según el diario turinés "Tuttosport": Banega (Sevilla) y Gundogan (Borussia Dortmund). La 'Vecchia Signora' ya habría contactado con el entorno del argentino.

10:30. ¡Buenos días! Arrancamos el seguimiento de los rumores y noticias del día relativas al mercado de fichajes con la negativa del Everton a vender a una de sus piezas más preciadas al Chelsea. Los 'toffees' no piensan desprenderse este enero del central John Stones

15 DE DICIEMBRE

22:10. No ha sido un día de mucho movimiento de mercado. Uno de los pocos fichajes que se han hecho oficiales es el del brasileño Bernardo Fernandes por el Red Bull Salzburg, club en el que milita Jonathan Soriano.

19:57. El exazulgrana Francesc Arnau será el nuevo director deportivo del Málaga. El club costasoleño lo ha hecho oficial este martes.

18:37. El centrocampista Carlos García se incorpora al Nàstic de Tarragona después de entrenar en las últimas semanas con el Barça B.

18:00. Mesüt Ozil estaría pensando en mejorar su contrato con el Arsenal de Wenger, según "The Sun". El alemán buscaría aumentar en 20.000 libras su contrato actual, que se establecería en 160.000 libras mensuales. 

17:30. Alexis podría ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, según 'Don Balón'. Además, el club blanco estaría preocupado por Pep Guardiola y su posible interés de fichar al chileno para el Manchester United. 

16:42. El prometedor portugués Bernardo Silva vuelve a sonar con más insistencia para el Chelsea, aunque parece difícil que el Mónaco se desprenda de él este mercado de invierno.

10:50. El Chelsea quiere solventar la sangrante flojera defensiva de los últimos partidos, por lo que va a lanzarse, según el 'Daily Express', a por el defensa inglés del Everton John Stones. Los de Mourinho podrían ofrecer un total de 40 millones de euros por los servicios del joven central.

10:25. El Manchester City vuelve a preguntar por Isco según 'BuzzSports'. Los citizens deberán competir con el interés de otros clubes como el Arsenal, aunque el mismo medio indica que el Real Madrid no va a poner muchos impedimentos en negociar.

14 DE DICIEMBRE

18:16. Cocu seguirá como entrenador del PSV hasta 2020. 

16:59. Kakuta no está a gusto en el Sevilla y está buscando equipo para el mercado de invierno. Uno de los mejores colocados es el Rayo Vallecano, conjunto donde destacó la temporada pasada. 

16:08. Cheryshev estaría valorando la posibilidad de dejar el Real Madrid en el mercado invernal tras los últimos acontecimientos.

12:00. Sergio González destituido como técnico del RCD Espanyol como avanzó SPORT.

10:55. FC Barcelona y Chelsea, en pugna por el centrocampista del AS MónacoBernardo Silva, según el 'Daily Mail'. Siempre según el mismo periódico, ambos clubes deberían pagar una cantidad cercana a los 30 millones de euros para hacerse con los servicios del joven portugués de 21 años.

10:40. Como avanzamos, Ezequiel Lavezzi está preparando sus maletas para poner rumbo a la Serie A. Su agente desveló en declaraciones a 'Gazzeta TV' que el jugador argentino ha rechazado las ofertas de Arsenal Liverpool y ha empezado conversaciones con Juventus Inter de Milán.

10.30. La Juventus de Turín se lanzará a por Oscar, según 'Tuttosport'. El actual campeón italiano y subcampeón europeo quiere potenciar un centro del campo mermado por las bajas de Pirlo Arturo Vidal para mejorar su actual posición en la clasificación de la liga italiana. Desde Italia aseguran que el coste de dicha operación alcanzaría los 40 millones de euros.

10:16. Siguen los rumores en relación a la revelación de la Premier LeagueJamie Vardy. Según el medio de comunicación británico The SunJosé Mourinho quiere al delantero del Leicester City para reforzar al equipo 'blue' después del flojo rendimiento del equipo y, en especial, de los principales jugadores de ataque, Falcao Diego Costa.

13 DE DICIEMBRE

17:54. Muchos son los rumores que colocan a Lucas Pérez, delantero del Deportivo de la Coruña, en la Premier. Wenger, uno de los mejor posicionados.

16:09. Como ya dijimos hace unos días, Diego Costa suena fuerte para volver al Atlético de Madrid. La poca continuidad de Jackson y Vietto hacen que Simeone piense en el delantero del Chelsea para reforzar la punta colchonera. 

11:15 Pato asegura que sería feliz en la Premier League y abre la puerta a su marcha de Brasil para recalar en el fútbol inglés.

11:00 Mareante oferta del Shangai SIPG por Yaya Toure. El conjunto chino quiere convencer al marfileño a golpe de talonario. Contrato de 3 años a razón de 24 millones de libras para un total de 300.000 libras a la semana exentas de tasas.

10:30 Manchester City y Manchester United suspiran por Guardiola pero el Bayern Múnich tiene una aliada en casa de Pep. <strong>Su mujer quiere quedarse en Múnich</strong> y presionará al técnico para no moverse de Alemania, según informa el 'Sunday Mirror'

09:50 Ancelotti, el preferido por el Bayern Múnich si se marcha Guardiola. Los alemanes ya sondean al técnico italiano según informa el 'Sunday Express'.

12 DE DICIEMBRE

14:40 Otra conexión Premier-Liga es la que se podría dar de confirmarse el rumor del que informa el 'Daily Express'. El medio británico asegura que el Chelsea quiere aprovecharse de los problemas entre James Rodríguez y Rafa Benítez para intentar el fichaje del colombiano.

13:24 El último rumor que llega desde las islas británicas tiene que ver con el Barça. El club azulgrana, según el Daily Mail, ha espiado al joven Smith-Rowe, canterano del Arsenal. 

11:50 El poco protagonismo que está teniendo Juan Iturbe en la Roma podría provocar su salida del club 'giallorosso' en el mercado de invierno. El Watford está entre sus pretendientes

11:16 Desde Rusia aseguran que el delantero internacional Aleksandr Kokorin (Dinamo de Moscú) está en la órbita del Arsenal. Sin duda, sería un fichaje interesante para los de Wenger.

10:44 Más de la Premier. Chelsea y Manchester City no pierden ojo de lo que está haciendo esta temporada el senegalés Cheikh N'Doye en las filas del Angers, la gran revelación de la Ligue 1 esta temporada.

10:12 El siguiente rumor también tiene que ver con el Arsenal, aunque no estaríamos hablando de un futbolista en este caso. Steve Walsh, ojeador y miembro del staff técnico del Leicester de Ranieri, está en el punto de mira del conjunto 'gunner'. Descubrir, entre otros, al sorprendente Mahrez es uno de sus méritos.

10:00 ¡Buenos días! Arrancamos el seguimiento al mercado de fichajes este sábado con el interés de Arsenal y Tottenham por el prometedor belga Michy Batshuayi, que a sus 20 años está haciendo una buena temporada en el Olympique de Marsella. 

11 DE DICIEMBRE

21:33 Juan Manuel Iturbe, sin espacio en la delantera de la Roma, está cerca de concretar su cesión hasta final de temporada con el Watfford, de la Premier League y dirigido por Quique Sánchez Flores.

21:10 Jorge Almirón se convirtió en el nuevo entrenador de Lanús, ocupando el puesto dejado por Guillermo Barros Schelotto. Almirón dirigió anteriormente a Godoy Cruz e Independiente.

21:00 Sebastian Giovinco expresó su deseo de retirarse en la MLS y rechazó los rumores que apuntan a su regreso a la Serie A durante este mercado de invierno rompiendo su contrato con el Toronto FC. “Estoy muy contento donde estoy” aseguró.

20:30 Giuseppe Rossi, que tras recuperarse de su lesión no ha adquirido el papel de titular en la Fiorentina, estaría negociando su cesión hasta final de temporada, especulándose con su incorporación al Aston Villa.

19:45 Emmanuel Adebayor, sin equipo desde que en septiembre rescindió contrato con el Tottenham, negocia su fichaje por el Cardiff City, sexto clasificado en la segunda categoría inglesa.

19:05 Lucas Moura, de 23 años y que no se siente como el líder que desearía en el PSG, podría abandonar el club con destino al Liverpool, que de acuerdo a ‘Le 10Sport’ ha contactado con el club francés para comunicarle su interés en el brasileño.

18:25 Óscar Ustari, inédito esta temporada en la meta de Newell’s Old Boys, negocia su fichaje por el Atlas de México, que ofrecería al meta argentino, de 29 años, un contrato hasta diciembre de 2017.

16:58. Seguido de cerca por el Arsenal, el joven delantero Gabriel Jesús, de 18 años y que pertenece al Palmeiras, estaría cerca de fichar por la Juventus, que le mantendría cedido en su club hasta la próxima temporada.

16:30. José Luis Gayà, lateral zurdo del Valencia de 20 años y que se ha destacado como uno de los mejores jugadores del equipo che, está en la agenda del PSG con vistas a la próxima temporada para sustituir a Maxwell.

16:00. Carlo Ancelotti, de acuerdo a lo publicado por el diario ruso ‘Izvestia’ habría acordado su fichaje por el Zenit, donde sustituiría a Villas-Boas con un contrato de 16 millones de euros. El italiano llegaría la próxima temporada… O antes si el portugués fuera despedido.

15:30. Mauro Icardi, delantero argentino de 22 años y que suma 43 goles en 89 partidos desde que llegó al Inter en 2013, está en la órbita del Manchester City, dispuesto a pagar 35 millones de libras por su fichaje.

12:15. Gustavo Poyet, entrenador del AEK griego desde noviembre, rechazó un acercamiento del Swansea, que le propuso ocupar el puesto del cesado Garry Monk.

11:48. Cristiano Piccini, lateral zurdo que se ha destacado esta temporada en el Betis, está en la órbita del Inter de Milán, dispuesto a poner sobre la mesa los 8 millones de euros de su cláusula de rescisión.

11:30. Según el Daily Star, Ryan Giggs habría recibido una propuesta del Swansea para hacerse cargo del equipo, que está bordeando el descenso, hasta final de temporada.

11:18. John Stones, central del Everton relacionado insistentemente con el Chelsea, estaría en la lista de refuerzos que se plantea el Manchester United para la próxima temporada. En Old Trafford siguen buscando sucesores de garantías para Vidic y Ferdinand.

11.00. Aleksandr Kokorin, delantero ruso del Dinamo Moscú, está entre los futbolistas que controla el Arsenal con vistas al mercado por las lesiones de Welbeck y Cazorla. Medios británicos especulan con una posible oferta de 6 millones de euros.

10:44. Wayne Rooney, con contrato en el Manchester United hasta junio de 2019, estaría planteándose su salida al acabar esta temporada, meditando entre una oferta millonaria del Shangay Dongya chino o varias procedentes de la MLS.

10:22. James Rodríguez, cuya relación personal con Rafa Benítez es más que tirante y que entiende que no cuenta con la confianza del entrenador madrileño, estaría interesado en forzar su marcha al Chelsea, según reportan medios ingleses.

10:30. Jordan Pickford, portero internacional inglés sub’21 y que el Sunderland tiene cedido al Preston, regresará en enero a los black cats para cubrir la más que posible marcha de Vito Mannone, que negocia su marcha al fútbol italiano.

10:11. Ashley Cole, de 34 años y sin club desde que abandonó la Roma en agosto, tiene una oferta para integrarse en el Aston Villa, colista de la Premier y que le ha propuesto un contrato hasta junio de 2017.

9:58. Daniele Rugani, defensa de la Juventus apenas utilizado por Massimiliano Allegri, podría acabar la temporada cedido en el Sevilla, que coincidiendo con el partido de Champions ante el equipo italiano le trasladó su interés.

9:30. Ademola Lookman, delantero del Charlton de 18 años, ha provocado una guerra entre Arsenal y Chelsea, que pretenden su fichaje aunque coincidiendo ambos en permitir su permanencia hasta junio en los Addicks, que luchan por no descender en la segunda división.

10 DE DICIEMBRE

22:07. A pesar de que había rumores de un interés de los Tiburones Rojos de Veracruz en Víctor Valdés, el agente del portero ha negado que tenga pensado jugar en México

21:00. A falta de que se abra el mercado de manera oficial, lo único que pueden cerrarse son las renovaciones de contrato. Hoy le ha tocado el turno al joven Brendan Galloway, que prolonga su vinculación con el Everton hasta 2020.

19:22. La portería de la Roma podría cambiar de dueño en enero. La prensa italiana especula con la posibilidad de que Salvatore Sirigu (PSG) deje el club galo para ir a la Roma, lo que provocaría que Szczesny, que está firmando una gran temporada en el Olímpico, regresara al Arsenal.

17:55. Morata seguirá en la Juventus. El delantero madrileño ha prolongado su contrato un año más. 

17:20. Reemprendemos el directo del mercado de fichajes con la negociación fallida entre el Sporting Club de Portugal y André Carillo para la renovación del extremo peruano. El jugador no seguirá en el club lisboeta y obtendrá la carta de libertad el próximo 30 de junio.

14:10. Víctor Valdés podría abandonar el fútbol europeo para poner rumbo a Sudamérica, de donde ha recibido una oferta procedente del Tiburones Rojos de Veracruz mexicano.

14:10. Fredy Guarín, suplente en tres de sus últimos cinco partidos con el Inter e invisible en dos más, podría abandonar el club italiano, al que llegó en 2012 y con el que tiene contrato hasta 2017. Según ‘La Gazzetta dello Sport’ el colombiano tiene ofertas de España e Inglaterra.

14:01. Álvaro Negredo, que después de dos meses en el ostracismo volvió a jugar con el Valencia gracias a la confianza de Gary Neville, podría dejar Mestalla en enero si se confirma el interés del West Ham por devolverle a la Premier.

13:39. Josep Clotet, ayudante de Garry Monk en el Swansea, también fue despedido por el club galés junto a todo el equipo técnico. El catalán estuvo cerca de marcharse en octubre al Brentford, de Championship, categoría desde la que podría tener ofertas.

13:14. Kevin Grosskreutz, que no ha podido debutar con el Galatasaray al no ser aceptada su ficha por la FIFA, podría regresar a las órdenes de Jurgen Klopp. Según la prensa turca, el internacional germano tiene un principio de acuerdo con el Liverpool.

12:38. Nigel de Jong, de 31 años y que apenas ha jugado 5 partidos este curso con el Milan, negocia su fichaje por el Leicester, líder en la Premier y al que Claudio Ranieri quiere reforzar en el centro del campo.

12:01. Brendan Rodgers, destituido en el Liverpool el cuatro de octubre, declinó una oferta para dirigir al Swansea porque, de acuerdo a lo publicado por el diario Times confía en ser elegido por la FA para suceder a Roy Hodgson como seleccionador de Inglaterra tras la Eurocopa.

11:23. Juan Fernando Quintero, mediapunta de 22 años cedido por el Oporto al Rennes, podría incorporarse al Levante en la segunda mitad de la temporada. El colombiano solo ha jugado siete partidos con el Rennes, tres como titular.

10:59. Ezequiel Lavezzi, que acaba contrato con el PSG y cuyo nombre fue relacionado con el Barcelona, negocia su regreso a Italia, según confirmó su representante. El argentino, de 30 años y que jugó 5 temporadas con el Nápoles, maneja tres ofertas de la Serie A.

9:40. El delantero hispanobrasileño del Chelsea inglés Diego Costa no descarta regresar al Atlético de Madrid tal y como explicó el propio jugador al asegurar que "nunca se sabe" y poner como ejemplo a su excompañero Filipe Luis, que se fue y volvió al equipo rojiblanco.

9:00. El delantero brasileño Luis Fabiano, de 35 años, está cerca de fichar por el club chino Tianjin Songjiang, que la próxima temporada entrenará su compatriota Vanderlei Luxemburgo, destacó este jueves la agencia oficial china Xinhua.

9 DE DICIEMBRE

12:22. El PSG le ha hecho una oferta formal al Santos por su estrella, el delantero 'Gabigol'. Como el Barcelona tiene derecho de tanteo, el club brasileño debe comunicar esta propuesta al Barcelona por si la decide igualar.

12:14. Rummennigge aprovechó unas declaraciones en el diario Bild para recordar al Real Madrid que Robert Lewandowski tiene tres años y medio de contrato con el club bávaro y que no tienen la intención de venderlo.

12:13. El presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummennigge, negó que Xabi Alonso tenga planeado dejar el club y señaló que "en breve" estudiarán el futuro del centrocampista español en el equipo alemán.

11:32. El Liverpool le ha hecho una propuesta al centrocampista del Estrella Roja, Marko Grujic, que a sus 19 años tiene una gran proyección. El futbolista esperará a la finalización del campeonato serbio para tomar una decisión.

11:10. El Crystal Palace prepara una oferta récord de 15 millones de libras esterlinas (20,68 millones de euros) por el delantero belga Michy Batshuayi, del Olympique de Marsella.

10:41. El Besiktas puede ser el próximo destino del portero internacional colombiano David Ospina, con pocas oportunidades en el Arsenal.

9:32. Kaká podría regresar al fútbol brasileño. El jugador del Orlando City, ha recibido el interés del Flamengo, que busca reforzarse tras una floja temporada en el Brasileirao.

8 DE DICIEMBRE

11:23. El Liverpool estaría preparando una oferta de 25 millones de euros por el delantero de la Fiorentina, Giuseppe Rossi, de 28 años.

10:05. La prensa británica asegura que el andaluz Nolito, en el Celta de Vigo, está en la lista de Arséne Wenger para reforzar la delantera del Arsenal.

9:48. José Mourinho podría tener los días contados en el Chelsea. Los 'blues' han empezado a buscar sustituto, cansados de los malos resultados del entrenador portugués. En este sentido, el 'Daily Star' apunta el interés del club de Roman Abramovich en el italiano Antonio Conte, de 46 años.

9:30. El exentrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, de 56 años, es uno de los nombres que aparece en la lista del Manchester United como aspirante a sustituir a Louis van Gaal cuando el holandés acabe su etapa en los 'red devils'.

7 DE DICIEMBRE

21:00. Mauricio Pochettino quiere quitarle a las novias de encima a Hugo Lloris y ha declarado que el portero es clave para el futuro del club.

20:21. El Bayern de Múnich quiere cerrar cualquier especulación con Lewandowski y le habría puesto la renovación sobre la mesa para ahuyentar el interés de equipos como el Real Madrid informó Sky Sports. 

17:52. Vlaar, central holandés, que estaba sin equipo ha fichado por el AZ Alkmaar hasta final de temporada. 

16:26. El cuerpo técnico del Inter de Milán tiene muy buenas referencias del delantero de Boca Juniors Jonathan Calleri, uno de los protagonistas del título 'xeneize'.

10:30. El Real Madrid quiere reforzar su línea defensiva y se ha fijado en el central colombiano del Inter de Milan, Jeison Murillo. Según publica 'Don Balón', la secretaría técnica del Real Madrid considera a Murillo como uno de los grandes centrales del momento, y lo equipara con otros jugadores como David Luiz, Thiago Silva o Sergio Ramos.

9:51. El Arsenal ha pedido al PSG la cesión del centrocampista Adrien Rabiot, francés zurdo de 20 años con mucha proyección y que no acaba de hacerse un hueco en el once tipo de Laurent Blanc.

9:30. El ex de la Real Sociedad y Manchester United, David Moyes, y Brendan Rodgers son los dos entrenadores mejor posicionados para sustituir a Garry Monk en el banquillo del Swansea, quien acumula 7 derrotas en los últimos 11 partidos de liga.

6  DE DICIEMBRE

20:35:  El Alavés ha cerrado la incorporación de Iñaki Sáenz que se incorpora a la disciplina vitoriana desde el Racing de Santander y se compromete hasta el 30 de junio del año 2017

17:45 La Fiorentina estaría interesada en Manolo Gabbiadini, delantero del Nápoles que vive a la sombre de Higuaín.

17:40 Adrien Rabiot, sin minutos en el PSG, contempla una cesión en el mercado de invierno. "Si estuviese jugando de manera regular pensaría distinto, pero hablé con el presidente para ir a otro club si seguiré jugando poco. Hasta ahora no he escuchado ofertas de otros clubes", aseguró Rabiot, que tiene muchas 'novias' en la Premier y en la Serie A.

17:21 En Italia, 'La Gazzetta Dello Sport' asegura que el Manchester City ha fijado sus ojos en el brasileño de la Juventus Alex Sandro, carrilero izquierdo que está cuajando una muy buena temporada en la 'Vecchia Signora'.

14:57. El delantero Mauricio Cuero llegará este lunes a Valencia para firmar un contrato con el Levante hasta junio de 2020.

12:05. El Arsenal está interesado en el extrmo del PSG, Lucas Moura, por quien podrían ofrecer más de 41'5 millones de euros y por quien también está interesado el Manchester United.

9:21. La prensa británica apunta el interés del Chelsea de José Mourinho en el delantero del Atlético de Madrid Antoine Griezmann. El internacional francés tiene un valor de mercado de unos 35 millones de euros, cantidad que los 'blues' estarían dispuestos a pagar al club colchonero. 

9:10. El 'Daily Mirror' británico asegura que el proyecto deportivo del Manchester United pasa por fichar a una súper estrella, que se convierta en el buque insignia del equipo. Las principales opciones de los de Old Trafford serían Neymar, Bale y Cristiano Ronaldo.

8:50. Las últimas informaciones procedentes de la Premier situan ahora a Pep Guardiola lejos de la órbita del Manchester United. A pesar de que 'Sky Sports' publicaba que los 'red devils' estaban interesados en Guardiola, según el 'Guardian' y el 'The Sun' el United ha descartado al catalán como sustituto de Louis van Gaal, cuando acabe contrato en 2017.

5 DE DICIEMBRE

13:25. Xabi Alonso podría regresar al Real Madrid al final de esta temporada. Según apunta el portal 'Voz Pópuli' el Madrid estaría sondeando al centrocampista, quien acaba contrato con el Bayern el próximo 30 de junio de 2016.

9:25. El agente del delantero brasileño Alexandre Pato ha asegurado que el jugador tiene dos o tres ofertas sobre la mesa, procedentes de la Serie A italiana. El jugador, de 27 años, también ha estado relacionado con el interés de equipos de la Premier como el Arsenal, Tottenham y Liverpool, mientras que también el FC Barcelona barajó la posibilidad de incorporar a Pato en enero.

9:20. Según informa 'L'Equipe', el Manchester United ha lanzado una oferta de 44'5 millones de euros al PSG para fichar al delantero Edinson Cavani. Por su parte, en el británico 'Guardian' aseguran que el técnico del club parisino, Laurent Blanc, cree que la estrella del equipo, Zlatan Ibrahimovic, abandonará la disciplina del equipo francés a final de temporada.

4 DE DICIEMBRE

19:00. Kevin Grosskreutz podría volver a la Bundesliga en enero. El exjugador del Borussia Dortmund llegó al Galatasaray el pasado verano y no se habría adaptado al fútbol turco, según 'Sport Bild'. Su destino podría ser el Colonia.

18:45. Ivica Olic aseguró al diario 'Bild' que su paso por el Hamburgo está cerca de concluir. "Estoy buscando una solución y es 90 por ciento seguro que dejaré el club", explicó el exdelantero del Bayern de Múnich

18:30. La vinculación de Zlatan Ibrahimovic con el París Saint-Germain acaba esta misma temporada y muchos clubes están al acecho del delantero sueco. El Jiangsu Guoxin Sainty chino, entrenado por el rumano Dan Petrescu, ha sido el último en unirse a la lista de candidatos.

18:15. El brasileño Mauricio, centrocampista defensivo del Terek Grozny, podría estar en la lista de futuribles del Sevilla, según apunta 'Estadio Deportivo'. El conjunto hispalense estaría buscando un jugador para darle descanso a Krychowiak, pero AjaxBenfica Stuttgart también siguen los pasos del futbolista de 27 años.

18:00. Después de los rumores que llegaban desde la prensa inglesa sobre la posible llegada de Jose Mourinho al Valencia, el técnico portugués ha asegurado que no "ha habido ningún contacto con el Valencia, sobre todo porque el dueño del club sabe que no quiero dejar el Chelsea", ha explicado rotundamente el exentrenador del Real Madrid.

12:30. El Manchester United ya busca al sucesor de Louis van Gaal según el medio inglés 'Daily Express'. Massimiliano Allegri y Carlo Ancelotti -sin equipo después de su marcha del Real Madrid- son los mejores situados para ocupar el banquillo local de Old Trafford.

12:10. El Manchester United y el Bayern de Múnich, en guerra por el delantero senegalés del Southampton Sadio Mané según el 'Daily Mail'. Desde su llegada al club inglés la temporada pasada, Mané ha marcado un total de 17 goles, hecho que lo ha convertido en uno de los jugadores más demandados por los grandes clubes. 

9:50. Klopp se podría volver a encontrar con Gundogan. El internacional alemán ha afirmado que el Liverpool tiene un gran equipo y un buen entrenador aunque no dio ninguna pista sobre su futuro. 

9:45. Jesús Navas estaría en la agenda del Arsenal para este mercado de invierno debido a la plaga de lesiones que sufre el equipo de Arsène Wenger. El último en caer es su mejor jugador, Alexis Sánchez por lo que el Arsenal necesita un refuerzo y el internacional español no es titular en el Manchester City.

9:30. Daniele Rugani, defensa central de la Juventus, podría abandonar el club de Turín en calidad de cedido el próximo mercado de fichajes. El exjugador del Empoli, de 21 años, no tiene minutos en el actual campeón italiano y subcampeón europeo, y según 'Tuttosport' el equipo mejor posicionado para contar con sus servicios es la Sampdoria.

3 DE DICIEMBRE

17:45h - Otro exazulgrana que es noticia este jueves es Ibrahim Afellay. El holandés, ahora en el Stoke City, podría firmar por la Roma de cara a la próxima temporada.

17:15h - También está cerca de renovar su contrato Alexis con el Arsenal, aunque el chileno está en el punto de mira del Real Madrid de Florentino. Lo explicamos aquí.

16:00h - El primer rumor relacionado con el mercado de invierno es el de Thomas Müller y su renovación con el Bayern. El internacional alemán está cerca de firmar la extensión de su contrato con el club bávaro.

¡Bienvenid@s! Después de un mercado de fichajes de verano muy movido, desde este jueves os contaremos en directo todo sobre las últimas novedades del mercado de fichajes de invierno, que va desde el 4 hasta el 31 de enero. ¿Nos acompañas?