Málaga - Fichajes

Mastour jugará en el Málaga cedido por el Milan

El Málaga y el Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista marroquí con pasaporte italiano Hachim Mastour

El Milan ha cedido a Mastour

El Milan ha cedido a Mastour / sport

Efe

El Málaga y el Milan han llegado a un acuerdo para la cesión del centrocampista marroquí con pasaporte italiano Hachim Mastour, según apuntaron esta mañana fuentes de la negociación.

Mastour tiene 17 años, es internacional absoluto con Marruecos y se encuentra de viaje a Málaga para formalizar todos los documentos de cesión por dos temporadas con una opción de compra de 5 millones de euros.

El jugador marroquí se une a última hora al fichaje del delantero paraguayo <strong>Roque Santa Cruz</strong>, con el que reforzará la plantilla malaguista tras la marcha del centrocampista <strong>Sergi Darder al Olympique de Lyon</strong>.

REVISIÓN DE ROQUE SANTA CRUZ

Por otro lado, el delantero paraguayo Roque Santa Cruz, cedido por el Cruz Azul al Málaga, pasó esta mañana el reconocimiento médico, tras llegar el domingo a la ciudad costasoleña.

"Llegar otra vez, estar en el estadio, saludar a la gente, es como volver a casa", indicó Santa Cruz a los medios de comunicación, para después mostrarse muy contento. "Esa es la sensación, estoy muy contento y feliz por esta vuelta", dijo.

Santa Cruz no podrá debutar inmediatamente, ya que se está recuperando de una lesión muscular, que se produjo en la Copa América con su selección.

"Me quedan un par de semanas para estar a punto", dijo Santa Cruz, que será presentado en las próximas horas