liga santander

Mangala pasa revisión médica en Valencia

Eliaquin Mangala se encuentra ya en Valencia pasando revisión médica. El anuncio de la cesión del jugador del Manchester City al equipo che es cuestión de horas.

Mangala será en las próximas horas nuevo refuerzo valencianista

Mangala será en las próximas horas nuevo refuerzo valencianista / sport

Sport.es

Eliaquim Mangala, defensa central del Manchester City, se ha desplazado este miércoles hasta Valencia, donde está pasando revisión médica tal y como ha desvelado Plaza Deportiva, con imágenes del jugador entrando en el centro médico. Mangala firmará con el Valencia en calidad de cedido por una temporada.

El internacional galo no entra en los planes de Pep Guardiola, razón por la cual el Manchester City realizó una inversión millonaria por el excentral del Everton John Stones (55 millones). Mangala no reúne el perfil técnico que Guardiola exige a sus defensas para dar salida al balón y el técnico catalán no ha puesto impedimento alguno a su salida. Al contrario.

El Valencia, por contra, tras la salida de Mustafi al Arsenal y la más que probable de Abdennour, que no entra en los planes de Pako Ayestarán y está negociando con el Besiktas, necesita reforzar esta posición de forma urgente.

El anuncio oficial de la incorporación de Mangala al Valencia podría hacerse en las próximas horas, por cuanto la operación ya fue pactada este martes en la larga reunión que mantuvieron García Pitarch Jorge Mendes en Madrid, donde además de últimar la cesión del central internacional francés también se trabajó para la incorporación al Valencia de otro central que también representa Mendes, el argentino Ezequiel Garay. El jugador del Zenit tiene un acuerdo con el Valencia y ha pedido a su club que negocie su salida pero los rusos aún no han dado el sí a la propuesta valencianista.