La Juve pide tiempo para estudiar la oferta

El Manchester City torpedea el fichaje de Pogba por el Barça

El Manchester City ofrece 80 millones de euros por Pogba pero la Juventus quiere al menos 100 para vender al francés

Pogba Corriere

El Manchester City podría haber tomado la delantera en el fichaje de Pogba / sport

Enzo Palladini

Paul Pogba, el nombre de moda en el futbol europeo y que destacará por encima de todos en el mercado de fichajes, está en el primer plano del Manchester City, que habría dado un paso al frente para ganar la carrera por su fichaje a través de una oferta de 80 millones de euros.

La aparición en escena del club de Eastlands se convierte en un grave contratiempo para el FC Barcelona, que tras el fichaje de <strong>Aleix Vidal</strong> tiene a Pogba como objetivo prioritario, existiendo según varias fuentes negociaciones avanzadas, tanto con su agente Mino Raiola como con la propia Juventus.

De acuerdo a una información publicada por La Gazzetta dello Sport, el Manchester City tendría un principio de acuerdo con Raiola, en base a un salario anual cercano a los diez millones de eurossin contar los premios por títulos y la operación estaría solamente a expensas de la respuesta de la Juventus, que de momento se mantiene firme en su negativa al traspaso.

La Vecchia Signora espera nuevos movimientos de los clubs interesados en su joven crack, sabiendo que el Barça está en el primer plano y que el PSG confía en convertirle en su nuevo estandarte, más aún si se confirma la posible marcha de Ibrahimovic al Milan.

El club italiano es consciente de la dificultad de mantener al joven futbolista francés en su plantilla, al no poder competir con el sueldo que le ofrecen los grandes de Europa, pero según la información del medio italiano confía en superar lo que el Real Madrid pagó por Gareth Bale y alcanzar, al menos, los 100 millones por el traspaso.

El FC Barcelona tiene a Pogba como su objetivo principal, a pesar de no poder inscribirle hasta enero de 2016, y de acuerdo a fuentes cercanas a la Juventus estaría en disposición de pagar 75 millones de euros por su contratación, manteniéndose el jugador en el club italiano en calidad de cedido hasta la conclusión de la próxima temporada. Los <strong>contactos entre el Barça y el entorno de Pogba se estrecharon la pasada semana en Berlín</strong>.

También el <strong>PSG mantiene la esperanza</strong> en ganar la carrera por su fichaje y de acuerdo a lo publicado por el medio italiano no se ha apartado de la operación a pesar de que la Juventus rechazó en enero una primera oferta de 70 millones de euros.