EL CLUB BRASILEÑO SE RESERVA UNA OPCIÓN DE COMPRA

El Málaga cede a Sandro Silva al Cruzeiro

El centrocampista, que la pasada temporada ya fue prestado al Porto Alegre, no cuenta para Manuel Pellegrini

EFE

El centrocampista brasileño Sandro Silva jugará cedido la venidera temporada en el Cruzeiro de su país, que tiene una opción de compra de la ficha del futbolista, según el acuerdo alcanzado este viernes por el Málaga con el club suramericano, informó esta tarde la entidad española.

Silva, que la pasada temporada militó como cedido en el también brasileño Internacional de Porto Alegre, regresa de nuevo a su país para incorporarse al equipo de la ciudad de Belo Horizonte.

La dirección deportiva del Málaga trabaja ahora para ceder, traspasar o rescindir los contratos de los jugadores con los que no cuenta el técnico chileno Manuel Pellegrini, como son los casos del delantero portugués Edinho, que jugará cedido en el Académica de Coimbra de su país, o el defensa Iván González, que rescindió el año de contrato que le restaba.

Ahora falta por resolver las salidas de los centrocampistas Antonio Galdeano, 'Apoño', todavía de vacaciones, y Xavi Torres, que se encuentra con la plantilla malaguista en Campoamor (Alicante).