El Sao Paulo se aprovecha del club blanco

El Madrid tiene casi fichado a Lucas Moura por una millonada

Florentino Pérez ha dado órdenes de cerrar ya la operación por 35 millones de euros

Ll.M.

Florentino Pérez está absolutamente obsesionado en cerrar cuanto antes el fichaje del brasileño Lucas Moura del Sao Paulo. A Mourinho le gusta el futbolista y el club blanco no quiere que se le escape este prometedor jugador, tal y como ha sucedido con Neymar y el presidente ha dado órdenes de finiquitar cuanto antes las negociaciones. El traspaso podría quedar cerrado por unos 35 millones de euros y el jugador firmaría por seis temporadas. Florentino quiere que el fichaje de esta joven promesa sirva para tranquilizar los ánimos en el caso de que Higuaín acabe forzando su salida.

Lucas Moura es un centrocampista de mucho recorrido, aunque juega muy avanzado. Sería el sustituto ideal de Kaká y en Brasil apuntan a que va para crack. Tanto, que el futbolista ha tenido cinco ofertas en los últimos meses, pero parece que el Real Madrid es el equipo que pagará más por hacerse con sus servicios. Internacional en todas las categorías inferiores, este futbolista de 19 años es un cerébro organizador, aunque suele jugar en la posición de mediapunta. En estos momentos sería la estrella de futuro en Brasil junto a Neymar.

El Real Madrid está concretando la oepración a través del representante Wagner Ribeiro y espera que en una semana pueda tener ya la contratación cerrada, ya que el futbolista habría dado el visto bueno a la operación. En el caso de confirmarse su fichaje, el club descartaría la llegada de Silva o Modric y pasarían ya a a buscar la otra prioridad del mercado blanco, que no es otro que un lateral derecho.