Los 'rossoneri' refuerzan su delantera

Lapadula, nueva incorporación del Milan

Después de una gran temporada en el Pescara, el italo-peruano aterriza en la Serie A

Lapadula será jugador del Milan hasta 2021

Lapadula será jugador del Milan hasta 2021 / sport

Mar Bianchi

Gianluca Lapadula, uno de los grandes descubrimientos del Pescara durante esta pasada temporada, ya ha pasado la revisión médica previa a convertirse en nuevo jugador del AC Milan. “Ha sido una negociación relámpago, era una cosa que queríamos ambas partes”, así se ha presentado la perla de la última temporada de Serie B en la entidad rossonera.

Asimismo, el jugador ha querido agradecer el esfuerzo de Galliani y se ha dirigido al presidente, Silvio Berlusconi para desearle una pronta recuperación tras su intervención cardiológica.

En el comunicado oficial, el Milan ha trasladado el deseo de todos los aficionados: “que Lapadula pueda vivir con nosotros las satisfacciones más bellas de su carrera”. Con ese “espíritu y entusiasmo”, el futbolista italo-peruano ha firmado un contrato que le vincula con los ‘rossoneri’ hasta el 30 de junio de 2021.

También está siendo una semana de mucho ajetreo para Lapadula ya que, además de su fichaje, a finales de esta semana contraerá matrimonio. "Ahora haré todo lo que tengo que hacer aquí a Milán, después tendré la cabeza en boda", sentenció el delantero.