Según informa el diario Marca

Khedira: La revancha de Pep por Kroos

Según informa el diario 'Marca', el Bayern Múnich ya sabe cómo devolver al Real Madrid el golpe recibido por el fichaje de Kroos

Khedira, en el punto de mira del Bayern Munich

Según informa el diario 'Marca', el Bayern Múnich ya sabe cómo devolver al Real Madrid el golpe recibido por el fichaje de Kroos / sport

SPORT.es

Pep Guardiola quiere reforzar el centro del campo del Bayern Múnich y ha puesto sus ojos en Khedira. Sin embargo, la estrategia a seguir por el conjunto bávaro es clara: esperar a que cumpla el año de contrato y llegue libre.

Tal y como informa el diario 'Marca', el Bayern le ofrece una gran mejora de contrato y el jugador está dispuesto a aguantar hasta junio de 2015 para marcharse gratis sabiendo que los bávaros le esperarán con los brazos abiertos y una suculenta propuesta económica.

El equipo dirigido por Pep Guardiola ya consiguió así el fichaje de Lewandowski - llegó libre tras finalizar su compromiso con el Borussia Dortmund - y quiere volver a dar el golpe con Khedira.

El Madrid tentó a Kroos justo un año antes de finalizar su contrato con el Bayern y consiguió que el centrocampista se negará a renovar. El equipo alemán no tuvo más remedio que realizar un traspaso para tratar de conseguir un beneficio económico antes de que el jugador pudiese marcharse del Allianz Arena en junio de 2015 a coste cero. Ahora los bávaros quieren devolverle la jugada al Madrid y, de paso, llenar el vacío dejado por Toni Kroos en la plantilla azulgrana.