Mercado de Fichajes

Kevin-Prince Boateng, a un paso de Las Palmas

El presidente de la UD confirma que la llegada del ghanés está muy cerca

Boateng llegaría a Canarias la próxima semana

Boateng llegaría a Canarias la próxima semana / sport

SPORT.es

No ha pasado ni un día desde medios canarios como 'UDLasPalmas.net' anunciasen el interés real por fichar a Kevin-Prince Boateng cuando el propio presidente del club canario, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado a RTVC que su equipo está muy cerca de cerrar el fichaje del internacional ghanés.

Los agentes de Federico Pastorello estudiará exhaustivamente las condiciones del contrato entre viernes y sábado y, si finalmente está todo conforme, se prevé que el jugador se desplace a Gran Canaria para firmar con los amarillos a principios de la semana que viene. Boateng llegaría a La Liga para la temporada 2016/2017, con opción a un año más si cumple con un mínimo de objetivos.

Esto supone un golpe del mercado de fichajes por parte de la UD Las Palmas ya que, según medios locales canarios, otros clubes españoles como Valencia, Málaga y Celta de Vigo también se habrían interesado por el medio ghanés.

Con 29 años y una larga trayectoria en la Premier League, la Serie A o la Bundesliga, Kevin-Prince Boateng aterrizaría en La Liga para relanzar su carrera y exprimir el fútbol que atesora.