LaLiga / Deportivo

Juanfran regresa al Deportivo cedido por el Watford

El lateral derecho del Deportivo Juanfran Moreno regresa a Riazor en su tercera cesión consecutiva del Watford, con opción de compra ahora

Juanfran será jugador del Deportivo por tercera temporada consecutiva

Juanfran será jugador del Deportivo por tercera temporada consecutiva / sport

EFE

El Deportivo ha confirmado este martes el regreso a la disciplina blanquiazul del lateral Juanfran Moreno, que volverá a militar en el conjunto coruñés cedido por el Watford inglés.

El club gallego apunta que el jugador, que en septiembre cumplirá 28 años, "regresa cedido por tercera temporada consecutiva", si bien en este caso con "opción de compra" por parte de la entidad que preside Tino Fernández.

TERCERA CESIÓN

El futbolista, que se formó en el Getafe y el Real Madrid, llegó por primera vez al Deportivo en la temporada 2014-15, en la que el Betis se lo traspasó al Watford tras haber descendido a Segunda División.

Esa temporada, el lateral disputó 34 partidos con el Deportivo, que acababa de subir a Primera División, y anotó un gol.

El curso pasado, Juanfran regresó cedido al conjunto coruñés, participó en 35 partidos de Liga y anotó otro tanto.

SÉPTIMO REFUERZO

Con el fichaje del lateral ya son siete los jugadores que ha contratado el Deportivo para la temporada 2016-17.

Además de Juanfran han llegado al club los porteros Rubén Martínez y el polaco Przmyslaw Tyton, el defensa Raúl Albentosa, el centrocampista portugués Bruno Gama, el turco Emre Çolak y el delantero Borja Valle