Mercado de fichajes - Málaga

Juankar seguirá cedido una temporada más en el Málaga

El centrocampista Juan Carlos Pérez, cuyos derechos pertenecen a un fondo de inversión que lo tiene cedido al Sporting de Braga portugués, prorrogará un año más su cesión en el Málaga, anunció este martes el club español

Juankar seguirá cedido en el Málaga

Juankar seguirá cedido en el Málaga / sport

EFE

Juan Carlos disputó la pasada temporada 19 partidos de Liga y uno de Copa en los que anotó un gol y, tras confirmarse la prórroga de su cesión, manifestó que está "muy feliz por continuar en esta gran familia".

Pese a que el fondo de inversión lo tiene cedido al Sporting de Braga, nunca ha jugado en este equipo portugués y su carrera ha transcurrido íntegramente en España, donde ha militado, entre otros equipos, en el Zaragoza, el Betis y el Granada.

Por otra parte, el centrocampista portugués del Málaga Ricardo Horta jugará cedido en el Sporting de Braga tras el acuerdo alcanzado entre ambos clubes.

Horta, que llegó hace dos temporadas al Málaga procedente del Vitoria de Setúbal y al que le restan tres años más de contrato, disputó con el conjunto malagueño 48 partidos de Liga y ocho de Copa del Rey, en los que consiguió tres goles.