Llega cedido por una temporada desde el Real Madrid-Castilla

Jose Rodríguez ya es jugador del Depor

El delantero madridista Jose Rodríguez jugará esta temporada en el Depor, tras el acuerdo de cesión al que llegaron ambos clubs

Jose Rodríguez pasó esta mañana la revisión médica en A Coruña

Jose Rodríguez pasó esta mañana la revisión médica en A Coruña / sport

S.F.

Jose Rodríguez es nuevo jugador del Deportivo de A Coruña tras superar la revisión médica que se le efectuó esta mañana. El futbolista alicantino de 19 años, actuó la pasada temporada en el Real Madrid-Castilla, donde jugó 37 partidos (32 como titular) y consiguió 4 goles. Rodríguez, que debutó en el primer equipo madridista en la Copa 2012 ante el Alcoyano, jugará cedido esta temporada en el Depor tras el acuerdo al que llegaron ambas entidades. Con ésta ya son cinco las incorporaciones confirmadas en el equipo gallego. Canella (cedido por el Sporting), Lucas Pérez (cedido por el Paok de Salónica), Salomao (procedente del Sporting de Portugal) e Isaac Cuenca (FC Barcelona), son los otros cuatro refuerzos, además del nuevo entrenador Víctor Fernández. En la actualidad el Depor está negociando la cesión de Rudy, de Os Belenenses.

En el apartado de bajas, siete son los jugadores que no siguen, además del cesado entrenador Fernando Vázquez. Rabello (Sevilla), Ifrán (R. Sociedad), Sissoko (Wolsfburgo), Núñez (Recreativo), Luis Fernández (Lugo) y Marchena han abandonado el Depor. Bicho ha sido cedido al FC Barcelona B.