FÚTBOL VALENCIA

Joao Pereira, en Alemania para fichar por el Hannover 96

Joao Pereira, lateral internacional portugués del Valencia, a punto de firmar por el Hannover 96 tras no contar para Nuno Espírito Santo

Pereira, indiscutible en sus dos primeras temporadas, no ha contado con la confianza de Nuno

Pereira, indiscutible en sus dos primeras temporadas, no ha contado con la confianza de Nuno / sport

EFE

El lateral portugués del Valencia, Joao Pereira, ha viajado a Alemania para concretar su fichaje por el Hannover 96, según fuentes próximas al club valencianista.

El zaguero internacional luso pasará reconocimiento este jueves y, una vez superado,rescindirá su contrato con el Valencia y podrá firmar con el club alemán.

Joao Pereira cumplía su tercera temporada en el Valencia y acababa contrato el próximo 30 de junio. En la actual campaña no ha disputado ni un solo minuto y el entrenador valencianista, Nuno Espírito Santo, reconoció públicamente hace unos meses que no contaba con él.

En las dos anteriores temporadas, Pereira fue titular en el Valencia, disputando 37 partidos en su primer año y 38 en el segundo, aunque esta temporada, tras la llegada de Nuno al banquillo, pasó a ser el habitual descarte técnico para todas las convocatorias en los partidos del conjunto 'ché'.