FC BARCELONA - FICHAJES

El Inter da la bienvenida a Montoya

Martín Montoya ha viajado finalmente este jueves a Milán después de no poder hacerlo el miércoles por problemas aéreos. El presidente del Inter lo recibió personalmente

Miki Soria

Tras un primer intento frustrado por problemas aéreos -el vuelo que debía llevar a Martín Montoya a Milán el miércoles por la tarde se retrasó-, el canterano azulgrana ya está en la capital de la Lombardía. 

A primera hora de la mañana Montoya se ha desplazado a Milán para pasar la revisión médica y firmar el contrato que le unirá al club 'nerazzurro' las próximas dos temporadas. A su llegada al aeropuerto de Milán-Malpensa, el defensa fue recibido en persona por el propietario del Inter, el magnate indonesio Erick Thohir.

El miércoles por la tarde, en el aeropuerto del Prat, el canterano explicó que su marcha del Barça respondía a la necesidad de tener los minutos que no ha tenido esta temporada. "Luis Enrique no contaba conmigo y no quería perder un año. Como renovaron a Dani Alves y ficharon a Aleix Vidal, ya no podía ser", declaró Montoya. 

El jugador de Viladecans jugará cedido en el Inter de Milán las dos próximas temporadas.