En Italia afirman que el club rojiblanco ya ha pedido precio

Icardi apunta al Atlético si se va Diego Costa

El nombre de Mauro Icardi vuelve a sonar con fuerza en España. Ya se habla del argentino como posible relevo de Diego Costa si el hispano-brasileño deja el Atlético

SPORT.es

Tras sus dos goles del pasado domingo frente al Bolonia, en Italia se sigue hablando de <strong>Mauro Icardi</strong>. Y no solo por su buen momento ante puerta con el Inter, sino también por el presunto interés del Atlético de Madrid por hacerse con sus servicios, sobre todo si Diego Costa dejara el club del Manzanares la próxima temporada.

Así, el prestigioso diario 'La Gazzetta dello Sport' publica en su edición de este martes que el Atlético está intensificando en los últimos días los contactos con la entidad interista para conocer cuál sería el precio que el club de Milán pediría por el traspaso del delantero de Rosario. Siempre según estas informaciones, la cantidad no bajaría de los 20 millones de euros.

Aunque Icardi vive actualmente su primera temporada jugando en el Inter, la opción del Atlético puede ser muy interesante para él. En Milán tiene la competencia de Immobile Destro, mientras que a las órdenes del Cholo Simeone y en el caso de que Diego Costa cambiara de aires, quizá podría disponer de más minutos y más oportunidades, pensando en su futuro y en tener más opciones para consolidarse en la selección argentina.

Hasta la fecha, el rosarino ha participado en 17 de los 32 partidos de la Serie A que ha jugado el Inter. Ha estado sobre el terreno de juego 906 minutos y ha marcado 6 goles, lo cual representa una diana por cada 151 minutos en el campo. La temporada pasada, en las filas de la Sampdoria, Icardi jugó 31 partidos -y 2.121 minutos- en el campeonato doméstico y firmó 10 tantos. 

Al margen del Atlético, otros clubes europeos están atentos a la trayectoria del joven futbolista argentino. <strong>El Mónaco de Eric Abidal </strong>es uno de ellos. Por ahora <strong>Mauro Icardi</strong> sigue goleando para el Inter, aunque ya se acerca el verano...