Fútbol: Liga Santander

El Granada hace oficial el fichaje del israelí Atzili

El extremo, procedente del Beitar Jerusalén, firma por cuatro temporadas para reforzar la delantera del equipo de Paco Jémez

Atzili, otro refuerzo para Paco Jémez

Atzili, otro refuerzo para Paco Jémez / sport

SPORT.ES

El acuerdo se había cerrado días atrás y hoy miércoles, último día del mercado de fichajes, se ha hecho oficial. El Granada ha anunciado la contratación de Omer Atzili, delantero de 23 años procedente del Beitar Jerusalén.

Atzili se ha comprometido para las cuatro próximas temporadas aunque no será presentado por el Granada hasta que el jugador regrese de sus compromisos internacionales pues está concentrado con la selección de Israel, que el próximo lunes 5 de septiembre se medirá a Italia en choque correspondiente a la fase de clasificación para el Mundial 2018.

El delantero, que suele jugar por la banda izquierda a pierna cambiada, puede actuar también en las distintas posiciones de ataque. Atzili se ha convertido en el decimocuarto refuerzo del Granada, que ha sufrido una profunda renovación en su plantilla.

El conjunto que esta temporada dirige Paco Jémez consideraba prioritario potenciar su ataque tras un inicio de campeonato en que el equipo ha mostrado muchas carencias, encajando una goleada (5-1) en el Estadio Grancanaria ante la UD Las Palmas.

Atzili se distingue por su buena visión de juego y su disparo, según destacó el club nazarí.