FC BARCELONA - FICHAJES

En Francia también ven a Pogba jugando en el Barça 2016/2017

El rotativo francés 'L'Équipe' confirma el deseo de Paul Pogba de jugar en el FC Barcelona

Captura de pantalla de la información ofrecida por 'L'Équipe'

Captura de pantalla de la información ofrecida por 'L'Équipe'

SPORT.es

Muchas son las novias de Paul Pogba. Y muchas las informaciones publicadas sobre el futuro del jugador francés de la Juventus. Pero lo cierto es que, tal y como informó SPORT, el futbolista de origen guineano ya se ha decantado por el Barça. Y así lo confirmó el rotativo francés 'L'équipe', que en su edición de este domingo publicó que la intención del centrocampista es vestir de blaugrana en la temporada 2016/2017.

Manchester City, Bayern de Múnich, Real Madrid, PSG, Manchester United y Chelsea también habrían intentado hacerse con los servicios del bianconero, al que su representante, Mino Raiola, le habría hecho ver la parte positiva de no recalar en Can Barça esta misma temporada. El entorno del jugador, incluso, le estaría cambiando la opinión sobre un posible traspaso en enero, en el mercado de invierno. Sea como fuere, las dos opciones son del agrado del futbolista, que se encuentra muy cómodo en la Juventus y no pondrá pegas a permanecer en el conjunto italiano unos meses o, incluso, una campaña íntegra.

Según el diario galo, existen, sin embargo, ciertos obstáculos en la carrera del Barça por Pogba. A la sanción de la FIFA, por la que el club catalán no puede fichar hasta 2016, se unen los acuerdos en torno a los derechos de imagen del mediocampista, pertenecientes al exasesor del jugador, así como sus pretensiones salariales (quiere ser el segundo jugador mejor pagado en el Camp Nou, por detrás de Messi y por delante de Neymar). A todo esto, el Manchester City no habría dicho su última palabra...