Fichajes - Turquía

El Fenerbahçe afirma tener muy cerca el fichaje de Van Persie

Aunque en Madrid se especula con que Van Persie llegaría al Real Madrid cedido como Chicharito, en Turquía lo ven cerca del Fenerbahçe

van persie

En Turquía aseguran que Van Persie está muy cerca del Fenerbahçe / sport

Mehmet Safin

Al cabo de tres días de rechazar una oferta del Besiktas y después de haber dado también <strong>calabazas al Galatasaray</strong>Robin van Persie podría tener su futuro casi atado al Fenerbahçe, también de Turquía, que le ofrecería un contrato de cuatro temporadas para convertirle en el jugador principal del equipo.

El diario Fanatik aseguró que los ejecutivos del Fenerbahçe trataron con los representantes de Van Persie el fichaje a pesar de que el jugador comenzó la pretemporada con el Manchester United. Y que el propio delantero está al tanto de las negociaciones, y que éstas se postergaron hasta que el club cerró el <strong>fichaje de Nani</strong>.

Van Persie también ha sido relacionado con el Real Madrid en los últimos días, apuntándose a que podría incorporarse a la plantilla de Rafa Benítez en calidad de cedido, tal y como hiciera en el verano de 2014 <strong>Javier Chicharito Hernández</strong>. El delantero holandés no era reacio a dicha opción, pero la oferta del Fenerbahçe mejora, y mucho, la propuesta del equipo blanco.

En la decisión de Van Persie podría también tener peso su compatriota Dirk Kuyt, que jugó las tres últimas temporadas en el Fenerbahçe (ha regresado al Feyenoord) y le habría dado excelentes referencias del club turco.