Firmaría un contrato anual

Didier Drogba acelera su regreso al Chelsea

El delantero Didier Drogba podría regresar al Chelsea la próxima temporada de la mano de su amigo José Mourinho tras su paso por la liga turca

En Francia asegura que el acuerdo entre Drogba y el Chelsea está muy próximo

En Francia asegura que el acuerdo entre Drogba y el Chelsea está muy próximo / sport

Sport.es

Este verano va camino de ser el de los viajes de ida y vuelta en el Chelsea de confirmarse el regreso de Fernando Torres al Atlético pero, sobre todo, el de Didier Drogba a Stamford Bridge. El delantero marfileño estaría a punto de firmar su vuelta al Chelsea según informa el rotativo 'L'Equipe'.

El goleador africano, que militó en las filas del Chelsea de 2004 a 2012, firmaría un contrato anual con posibilidad de ampliarse el próximo verano y una opción muy seria de poder incorporarse, después, al cuerpo técnico del equipo que entrena José Mourinho. De hecho, la gran relación de amistad que le une al técnico portugués sería uno de los principales motivos de su más que posible vuelta al conjunto londinense.

Drogba, que la pasada temporada jugó en el Galatasaray, se encuentra actualmente en el mercado tras el fiasco deportivo del conjunto turco y espera la llamada de Mourinho, entrenador al que siempre ha defendido y con el que se reencontró en la pasada edición de la Champions League.