Negociará una cesión con el Milan

El Corinthians quiere a Pato

El delantero brasileño podría regresar a su país tras cinco años en Europa

J.C.

Tras protagonizar su peor campaña desde su llegada al Milan, en 2007, el Milan no descarta la cesión de Alexandre Pato, que podría regresar a Brasil y más concretamente al Corinthians. Sabeedor de las intenciones de los 'rossoneri', el actual campeón del Brasileirao tiene la intención de dirigirse al club lombardo para negociar su cesión. La operación podría cuajar si el Milan acepta hacerse cargo del 50 por ciento de la ficha del jugador, como parece ser.

"El Corinthians es un gran equipo. Vamos a ver cómo se desarrolla la situación y dejamos prepar al jugador los Juegos de Londres y después decidiremos qué vamos a hacer", confirmó el representante del futbolista, Gílmar Veloz, al diario brasileño 'Lance'.

A sus 23 años, Pato, perseguido esta temporada por las lesiones, acaba de cerrar su peor curso en el fútbol europeo. A lo largo de 18 partidos solo ha marcado cuatro goles, uno de ellos en la Serie A, en la que Robinho acabó ganándole la partida para acompañar a Ibrahimovic en las posiciones de ataque.