Los dos equipos de Manchester pretenden a Cissé

City y United, en guerra por el goleador de moda

El impacto del goleador senegalés en el Newcastle no ha pasado desapercibido por los dos gigantes de la Premier

J.C.

La batalla que Manchester City y Manchester United han protagonizado en los últimos días por Eden Hazard va a tener continuidad con Papiss Cissé. Si finalmente el centrocampista belga del Lille ha optado por un tercer club en discordia, el Chelsea, no parece ahora que la guerra por el delantero senegalés del Newcastle tenga más pretendientes que los dos equipos que se disputaron el título de la Premier en una agónica última jornada que será recordada durante décadas.

El impacto que Cissé ha tenido en la Premier, al marcar 13 goles en 14 partidos con el Newcastle, que lo fichó en el mercado de invierno procedente del Friburgo, es una garantía para los dos gigantes de Manchester, que se preaparan para afrontar una temporada en la que se prevé una lucha sin cuartel para lograr el título.

También es una buena oportunidad para el Newcastle para ingresar dinero fresco en sus maltrechas arcas. Los 'magpies' pagaron al Friburgo 12,5 millones de euros por su fichaje en enero y ahora aspiran a venderlo por el doble.