El Villarreal anunció un principio de acuerdo

Chéryshev llega cedido por el Madrid

El extremo ruso, de 23 años, estuvo cedido la pasada temporada en el Sevilla y ahora lo hará en el 'submarino amarillo'

G.B.

Denis Chéryshev jugará en el Villarreal en calidad de cedido por el Real Madrid. Así lo anunció la entidad castellonense, aunque el acuerdo final está a expensas de la revisión médica y la definitiva firma de contrato. El extremo ruso, de 23 años, pertenece al club madridista desde 2002, pero sigue sin tener oportunidades en el primer equipo. La temporada pasada ya jugó cedido en el Sevilla y ahora seguirá en al Liga BBVA con el Villarreal.

Hijo de Dmitri Chéryshev, que triunfó en el Sporting de Gijón, ha llegado a debutar con la selección absoluta de Rusia y destaca por ser un extremo zurdo hábil y con desborde. El Villarreal parecía cerca de otro madridista, Álvaro Morata, y el interés continúa, aunque de momento el que ha venido de la 'casa blanca' es Chéryshev.

La cesión del extremo es la segunda incorporación del Villarreal de Marcelino, después de que el viernes se anunciara la contratación del guardameta Sergio Asenjo, que ya es propiedad del 'submarino amarillo'. Los castellonenses jugarán competición europea y las novedades se pueden ir sucediendo en las próximas horas.