Abramovich quiere que Mou salga del Madrid libre

El Chelsea se niega a pagar una indemnización por Mourinho

La contratación del técnico se complica y Mourinho tiene claro que no pondrá dinero de su bolsillo

Ll.M.

El Chelsea quiere a Mourinho, pero no a toda costa. Desde Inglaterra se apunta que el propietario del club inglés, Roman Abramovich, no está dispuesto a pagar indemnización alguna por el portugués y ya ha avisado al entorno de Mou que solo le fichará con la carta de libertad. El Real Madrid está muy enfadado con la actitud de Mourinho en las últimas semanas y su presidente, Florentino Pérez, quiere recibir, al menos, quince millones de euros por dejarle salir. El Madrid cree que es un precio justo porque ellos le ficharon del Inter de Milán por una cantidad cercana a los 18 millones de euros.

Mourinho aún no ha dicho nada sobre su futuro porque las negociaciones con el Chelsea han sido más duras de lo esperado. Primero, el club inglés le exigió que accediera a tener un director deportivo que marcara la línea de los fichajes. No hubo problemas con la ficha y Mou pasará a ser el técnico mejor pagado del mundo, pero Abramovich no quiere regalarle ni un euro al Madrid. Es más, han advertido al representante de Mou que si tiene tantas ganas de fichar por el Chelsea, que fuerce su salida o que se pague de su bolsillo su libertad.

Mourinho se reunirá con Florentino Pérez tras la final de la Copa del Rey y tiene claro que le echarán. Le pedirá salir libre o, de lo contrario, dirá que se queda, algo que en el Bernabéu quieren evitar. Pero Florentino pedirá algo de dinero por su salida, ya que las relaciones se han deteriorado mucho. Y es que todas las partes están condenadas a entenderse aunque no será nada fácil.