Fichajes - Celta

El Celta ofrece un "contrato largo" a Fontàs... y busca otro central

El Celta de Vigo ha presentado al agente del defensa Andreu Fontàs una oferta de renovación de larga duración, según desveló este viernes el director deportivo del club, Miguel Torrecilla

Andreu Fontàs durante el Espanyol-Celta de la Liga BBVA 2015-16

Andreu Fontàs durante el Espanyol-Celta de la Liga BBVA 2015-16 / sport

EFE

"Le hemos pasado una propuesta de renovación, por la cual sería un jugador de la gama alta salarial, y esa es la propuesta que tiene. Vamos a ver ahora si podemos llegar a un punto de acuerdo y cerrar la renovación de Andreu", explicó Torrecilla, quien adelantó que se trataría de un "contrato largo".

El máximo responsable de la parcela deportiva del conjunto celeste también informó que el Celta está buscando en el mercado un defensa central que compita por la titularidad con el argentino Gustavo Cabral, Andreu Fontás Sergi Gómez.

"Estamos trabajando en la llegada de un defensa central, a poder ser que sea un jugador polivalente. Los candidatos son jugadores que tienen bastante mercado y algunas situaciones de transferencia", comentó.

Hasta el momento las únicas dos incorporaciones que ha cerrado el equipo dirigido por el 'Toto' Berizzo son las del delantero Iago Aspas y el centrocampista internacional danés Daniel Wass.