Premier League - Fichajes

Cambio de cromos entre Mónaco y Chelsea para fichar a Falcao

La llegada de Radamel Falcao a Stamford Bridge podría suponer la salida de tres jóvenes prometedores rumbo a Mónaco

Aké, Loftus-Cheek y Christensen podrían acabar en el Mónaco

Aké, Loftus-Cheek y Christensen podrían acabar en el Mónaco / sport

SPORT.es

El futuro de Radamel Falcao apunta de manera clara al Chelsea, pero a día de hoy todavía no se ha llegado a un acuerdo entre el club londinense y el Mónaco para cerrar el pase del delantero colombiano.

Las últimas informaciones desde las islas británicas especulan con un posible cambio de cromos entre los dos clubes que acabaría con la cesión de tres jugadores de la plantilla blue al equipo monegasco como compensación a la llegada de Falcao a Stamford Bridge, también cedido una temporada. Ruben Loftus-CheekAndreas Christensen y Nathan Aké serían los tres jóvenes valores del Chelsea que interesarían al Mónaco y que motivarían que no hubiera pago por Falcao.

La llegada del ariete colombiano podría no ser la única incorporación del Chelsea de José Mourinho en ataque la próxima temporada. El 'Daily Mail' asegura que el conjunto 'blue' ha sondeado la llegada del delantero serbio de 20 años Aleksandr Mitrovic, que marcó 36 goles con el Anderlecht la pasada temporada. El precio del traspaso de Mitrovic rondaría los 15 millones de euros.