Hasta final de temporada

El Atlético cede a Oliver Torres al Villarreal

El Atlético de Madrid anunció un acuerdo para la cesión del centrocampista Óliver Torres al Villarreal hasta final de esta temporada, tras la que regresará el próximo 30 de junio a la disciplina del conjunto rojiblanco, según explicó el club

EFE

"Trataré de aprender lo máximo en esta etapa y seguir creciendo como futbolista y como persona. Quiero dar las gracias a los aficionados colchoneros por todo su apoyo y sus muestras de cariño", dijo el futbolista en declaraciones difundidas por el Atlético.

El medio, internacional sub'21 con la selección española, debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en partido oficial en la primera jornada de la temporada 2012-13, el 20 de agosto de 2012 frente al Levante, pero, a pesar de su irrupción tan rápida en la máxima categoría, sólo ha jugado 21 partidos más en año y medio.

En total, desde su ascenso al primer equipo, el centrocampista juvenil ha disputado 542 minutos en 22 encuentros oficiales, cinco de ellos como titular, a las órdenes del argentino Diego Simeone, que, en principio, había rechazado la posibilidad de una cesión a otro equipo en el actual mercado de invierno.

Sin embargo, la incorporación del brasileño Diego Ribas restaba opciones a Óliver en el segundo tramo de la temporada, por lo que finalmente se optó por una cesión al Villarreal, donde buscará minutos para seguir creciendo en la elite del fútbol español.