VALENCIA

El argentino Zuculini acude a las oficinas del Valencia para cerrar su cesión

Se espera que en las próximas horas se cierre la cesión y que el jugador puede unirse a la disciplina del equipo que dirige Nuno Espirito Santo

Zuculini se convertirá en jugador del Valencia en las próximas horas

Zuculini se convertirá en jugador del Valencia en las próximas horas / sport

EFE

El centrocampista argentino Bruno Zuculini acudió este martes a las oficinas del Valencia a la espera de que en las próximas horas se cierre su cesión por parte del Manchester City al club valenciano.

Zuculini llegó pasadas las 23 horas del lunes al aeropuerto de Manises y esta mañana fue sometido al reconocimiento médico, paso necesario para que se complete la operación.

Se espera que en las próximas horas se cierre la cesión y que el jugador puede unirse a la disciplina del equipo que dirige Nuno Espirito Santo, que podría contar con él para el arranque liguero.

Bruno Zuculini, de 21 años, nació en Belén de Escobar (Argentina) y debutó en Primera División en 2010 con el Racing de Avellaneda, equipo en el que jugó junto a su hermano mayor, Franco.

El centrocampista argentino formó parte de la selección argentina que ganó el campeonato Sudamericano Sub-20 en 2011, en el que marcó el gol que le dio la victoria a Argentina sobre Perú por 2-1.

A principios del año 2014 fichó por el Manchester City que entrena Mauricio Pellegrino, club del que ha llegado al Valencia en calidad de cedido.