FC BARCELONA - FICHAJES

Arda Turan habla de las informaciones sobre su fichaje por el FC Barcelona

El centrocampista turco Arda Turan habló desde su retiro vacacional sobre las informaciones que han aparecido en los medios sobre su fichaje por el FC Barcelona

SPORT.es

Arda Turan ha hablado desde su retiro vacacional sobre las informaciones que han aparecido sobre su fichaje por el FC Barcelona. El jugador turco se limitó a decir que "algunas informaciones publicadas no son correctas", lo cuál es lo mismo que no decir nada, puesto que ni desmiente su fichaje por el club azulgrana ni todo lo contrario.

El mensaje, publicado en su perfil de Twitter en turco, únicamente añade que se encuentra "de vacaciones y descansando".

Precisamente una imagen que ha salido a la luz según publica la prensa turca tiene que ver con sus vacaciones. En ella se ve la fiesta sorpresa que le prepararon varios amigos suyos tras que se anunciara en diferentes medios el fichaje de Arda Turan por el Barça.

El fichaje de Arda Turan por el Barça se ha fijado en 35 millones de euros más variables y el jugador firmará por cinco temporadas por el conjunto azulgrana, aunque no se hará de manera oficial hasta que se celebren las elecciones al FC Barcelona.