FC BARCELONA - FICHAJES

Arda Turan coincidirá en el Barça con Messi, "el extraterrestre"

El centrocampista turco Arda Turan admira a su futuro compañero Leo Messi, al que considera el "mejor jugador de la historia"

Messi y Arda Turan intercambiaron sus camisetas la pasada temporada

Messi y Arda Turan intercambiaron sus camisetas la pasada temporada / sport

SPORT.es

No es noticia que un futbolista haya elogiado a Leo Messi después de lo logrado por el delantero azulgrana los últimos años, pero siempre está bien recordar lo que opina de él Arda Turan, futuro compañero suyo en el Barça después del acuerdo al que ha llegado el club azulgrana con el Atlético de Madrid para cerrar su fichaje.

Turan confesó en su día en una entrevista en la revista 'GQ' que le hubiera gustado jugar en el Barça de Guardiola y particularmente, asistir a Leo Messi, algo que podrá hacer ahora. "Si nos ponemos a hablar de ficción, me hubiera gustado jugar en el Barcelona de Guardiola. Dar pases a Messi no hubiera estado nada mal", confesó.

También se rindió al argentino tras un Atlético de Madrid-Barça de liga en el que Leo Messi fue uno de los jugadores más destacados. "Leo Messi no es de este mundo. Es un extraterrestre. Para mí es sin duda el mejor jugador de la historia del fútbol", declaró el turco, que una vez finalizado el encuentro se intercambió la camiseta con el azulgrana. A partir de la próxima temporada los dos serán compañeros de equipo.