"Özil se despidió el domingo pero pensamos que era broma"

Arbeloa e Isco lamentan la marcha de Özil

La marcha del internacional alemán por 50 millones de euros al Arsenal ha "sorprendido" al vestuario madridista

DPA

Los futbolistas españoles Álvaro Arbeloa e Isco lamentaron la marcha del alemán Mesut Özil del Real Madrid, una circunstancia que causó sorpresa en el vestuario blanco y que calificaron como una "pérdida grande".

Arbeloa declaró que todavía está "un poco sorprendido" de lo ocurrido y analizó la marcha de Özil al Arsenal como "una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico".

"Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma", desveló Arbeloa al incorporarse a la concentración de la selección español.

Para Arbeloa, Özil es un jugador "diferente, no hay nada parecido a él en el mundo". "Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Para los aficionados habrá sido duro, él se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura", resumió.

Su compañero Isco también reconoció que la salida de Özil causó sorpresa."La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido", analizó.