Fichajes temporada 2015-16

Todos los movimientos del mercado de fichajes del mes de junio de 2015

Te explicamos en directo cada día cómo está el Mercado de fichajes. Las altas, bajas, rumores, cesiones y traspasos de la Liga BBVA y las principales Ligas europeas. Así fue el mes de junio

Ibrahimovic y Raiola buscaron la mejora de su contrato con el PSG en Catar

Ibrahimovic y Raiola buscaron la mejora de su contrato con el PSG en Catar / sport

Sport.es

MARTES 30 DE JUNIO

22:13. El Santos anunció que el delantero Robinho no continuará en el equipo paulista tras no alcanzar ambas partes un acuerdo para la firma de un nuevo contrato. El brasileño continuará su carrera en el extranjero, según publicó la web del club.

20:25. El Atlético de Madrid negocia la incorporación de Rodrigio Caio, jugador brasileño que descartó el Valencia. 

20:04. El Celta presentará este viernes a su segundo fichaje, el centrocampista internacional danés Daniel Wass, en el estadio de Balaídos.

19:25. En Francia ven a Ibrahimovic lejos del PSG. "Adiós y gracias por todo Ibrahimovic". De esta manera informaba este martes el rotativo francés France Football sobre el futuro profesional del delantero sueco. La información señalaba que, a falta de un año para concluir el contrato de Ibrahimovic con el PSG, este es el mejor momento para que Ibrahimovic sea traspasado.

18:37. El Deportivo confirma el fichaje del delantero Oriol Riera, que la temporada 2014-15 militó cedido por el Wigan en el conjunto coruñés. Además, el club renovó el contrato de Juan Domínguez y acordó con Manuel Pablo que continúe un año más como capitán.

17:45. El Al-Jazira árabe descarta el fichaje del mediapunta de la Roma Gervinho debido a sus "obscenas" peticiones: desde un helicóptero hasta una playa privada.

17:24. El Basilea ha anunciado la incorporación de Zdravko Kuzmanovic, procedente del Inter de Milán. La operación se ha cifrado en 2 millones de euros más bonus. Kuzmanovic ya jugó en el club helvético del 2005 al 2007.

16:50. José Luis Mendilibar regresará al Eibar para sustituir a Gaizka Garitano como entrenador en la temporada 2015-2016, confirmó el club guipuzcoano, que presentará este miércoles al nuevo preparador en Ipurúa.

15:55. El Milan AC ha anunciado que ha rescindido de común acuerdo la relación con Muntari.

15:51. El uruguayo Javier Cabrera ha dejado el Recreativo de Huelva, y ha retornado a su equipo de origen, el Wanderers de Montevideo.

15:50. El delantero brasileño Charles pasa el reconocimiento y firma por dos años con el Málaga

15:49.El guardameta Casto Espinosa se desvincula de la UD Las Palmas

12:19. El defensa central brasileño Joao Miranda, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, se encuentra en Milán para someterse al reconocimiento médico tras haberse confirmado su fichaje por el Inter de Milán. El club 'rossonero' ha confirmado en su cuenta de Twitter la presencia del brasileño en la ciudad italiana. Se prevé que Miranda firme por el club lombardo hasta el año 2018 (con posibilidades de prórroga hasta el 2019), según los medios.

.@miranda023 è a Milano! Eccolo mentre si prepara alla visite mediche #FCIM #ForzaInter pic.twitter.com/adDadOiefJ

— F.C. Internazionale (@Inter) June 30, 2015

10:55. Joan Román, hasta ahora en la disciplina del FC Barcelona, ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Braga portugués. Se trataba de solo un trámite, puesto que el propio Joan Román así como el Braga ya habían anunciado hace días el inicio de su relación

10:28 El Sevilla le ha hecho una oferta al delantero sueco John Guidetti, que se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Manchester City, informó este martes el diario 'Expressen'.

10.15 Dentro del pulso que viven el Manchester United y el Real Madrid por el traspaso de David de Gea, la prensa británica asegura que el técnico de los 'Red Devils', Louis van Gaal ha 'apretado las tuercas' al guardameta recordándole que el próximo lunes arranca la pretemporada para la plantilla del United.

LUNES 29 DE JUNIO

22:46: El ex azulgrana Joan Román ha sido presentado como nuevo jugador del Sporting de Braga portugués en el que jugará hasta junio de 2018.

JOAN ROMÁN É GVERREIRO! Tudo sobre o novo reforço do SC Braga, aqui: http://t.co/oyADz3lIzY #EstamosJuntos pic.twitter.com/22y8k827Ht

— SC Braga (@SCBragaOficial) June 29, 2015

22:26: Oficial: Guangzhou Evergrande confirma el fichaje de Paulinho. Firma por 4 temporadas. El Tottenham recibe 14M€.

22:00: Song, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, interesa al Inter de Milan según Sky Sport.

21:14: El defensa Matteo Bianchetti jugará cedido en el Verona, llega procedente del Inter.

21:09. El AC Milan ha firmado al mediocampista Andrea Bertolacci por 20 millones, llega de la Roma.

20:27. El Valencia, en un comunicado oficial, ha confirmando la no incorporación de Rodrigo Caio: "El Valencia Club de Fútbol ha decidido no proceder a la contratación del futbolista Rodrigo Caio. La decisión ha sido tomada después de considerar diferentes problemas en la operación, que desaconsejan su incorporación".

17:34. Sergio Sánchez, actualmente en el Málaga, está a un paso de fichar por el Panathinaicos griego.

16:32. El Arsenal ha anunciado el fichaje del portero checho Petr Cech a través de su perfil en Twitter. 

Es oficial… ¡@PetrCech es nuevo jugador de @Arsenal! Nota completa: http://t.co/pJ6mj684a1 #WelcomeCech pic.twitter.com/ZHYeRV9gTl

— OfficialAFC_ES (@OfficialAFC_ES) June 29, 2015

14:42. Gianelli Imbula jugará en el Porto la próxima temporada, según ha confirmado su representante, Willy Ndagi, a la web 'calciomercato'. El club portugués se ha adelantado al Inter, quien tenía el acuerdo prácticamente cerrado con el Olympique de Marsella. Por su parte, el Porto pagará 23 millones por el jugador, 12 en un primer plazo y 11 en un segundo término, mientras que el centrocampista percibirá 4'3 millones por temporada.

12:57. El Athletic e Iker Muniain han alcanzado un acuerdo para prolongar por dos temporadas más el contrato del jugador, que ahora finalizará el 30 de junio de 2019 y mantendrá su cláusula de rescisión en 45 millones de euros, según ha anunciado la entidad rojiblanca.

12:49. Martín Montoya, defensa del FC Barcelona, pasará revisión médica este martes con el Inter de Milán, equipo con el que jugará en calidad de decido la próxima temporada.

11:50. El acuerdo entre Arturo Vidal y el Arsenal está prácticamente cerrado según aseguran este lunes varios medios de la prensa italiana.

8:54. El Manchester City está dispuesto a torpedear el fichaje de Sergio Ramos por el United. Según informa la prensa británica, los 'citizens' se habrían puesto en contacto con el jugador para comunicarle formalmente su interés. Por su parte, según asegura el 'Manchester Evening News', el Manchester United habría realizado una segunda oferta al Real Madrid, después de que el club blanco rechazase la primera.

8:35. El Porto ha entrado en la pugna por hacerse con el centrocampista del Marsella Gianelli Imbula. El Inter había hecho una oferta formal al club francés para conseguir la cesión, aunque la aparción del club portugués ha enfriado la operación.

DOMINGO 28 DE JUNIO

23:20. El director deportivo del Barça Ariedo Braida y el de la Juventus, Giuseppe Marotta cenan juntos en Milán con el fichaje de Paul Pogba como principal tema de 'mercato', según informa 'Sport Mediaset'.

22:40 Radamel Falcao podría llegar cedido al Chelsea una temporada a cambio de la cesión de tres perlas del club londinense al Mónaco. Se trata de Aké, Loftus-Cheek y Christensen.

22:12 Alexandar Mitrovic, delantero serbio de 20 años que marcó 36 goles con el Anderlecht, estaría en la mira del Chelsea, dispuesto a pagar 15 millones por él.

22:05 Álvaro Recoba, de 39 años y que jugó los últimos cuatro en el Nacional, negocia con el Chennaiyin de la SuperLiga India, que entrena Materazzi y que le ofrece 620.000 euros por tres meses.

21:36 Douglas Costa se deja querer por el Bayern de Múnich. "¿A quién no le gustaría jugar ahí", dijo el brasileño a 'SportBild'.

20:51 Pazzini, ¿pareja de ataque de Luca Toni en el Hellas Verona?

20:23 Afirma 'La Gazzetta dello Sport' que Fernando, del Shakhtar, se irá a la Sampdoria por 8 millones de euros.

19:47 El exjugador del Barça Joan Román será presentado el lunes por el Sporting de Braga.

18:59 En las últimas horas crece el rumor sobre un posible acuerdo entre Arsenal y Juventus por Arturo Vidal. Varios periodistas de Chile aseguran, incluso, que el acuerdo se cerró antes de arrancar la Copa América.

18:21 'La Gazzetta Dello Sport' informa de que el Real Madrid ha hecho una oferta de 22 millones de euros por Biglia. Al parecer, la Lazio no negocia por menos de 30.

18:16 En Alemania, 'Kicker' da prácticamente por hecho el fichaje de Langerak (Dortmund) por el Stuttgart.

18:12 Según aseguran en Inglaterra, el Tottenham pujará por Konoplyanka, también en la órbita de Sevilla y Atlético de Madrid.

16:44. El Milan está dispuesto a tirar la casa por la venta. Tras el fichaje de Bacca, ahora quiere contractar a Ibrahimovic, Luiz Adriano y Pjaca. 

16:42. El entrenador de la Juventus, Massimiliano Alegri, finalista de la Champions League, asegura que le gustraía contar con Isco, del Real Madrid, y con Oscar, del Chelsea.

 16:39. La prensa británica especula con un posible trueque entre el PSG y el Manchester United. Sería cambiar a Cavani, delantero del PSG, por Di María, jugador del Manchester United

14:52. Ospina podría tener pie y medio fuera del Arsenal. El guardameta de Colombia, que se salió ante Argentina, podría dejar la entidad por la posible llegada de Petr Cech, según Mirror.

13:58. La Real Sociedad, que comenzará sus entrenamientos de pretemporada la próxima semana, afronta desde mañana unas horas clave para resolver el futuro de Gero Rulli, quien todavía no está confirmado como guardameta para la temporada venidera.

13:31. El fichaje de Rodrigo Caio por el Valencia se atasca. Este sábado pasó la revisión médica, pero no hubo comunicado oficial sobre su incorporación. Parece ser que la forma de pago es el principal problema que está impidiendo cerrar su fichaje por el conjunto ché.

12:55. El representante de Miguel Ángel Moyá confirma que el Oporto está interesado en su contratación. El guardameta del Atlético de Madrid podría cambiar de aires en este mercado estival para emprender una nueva aventura en el país vecino.

12:38. El diario británico Mirror destaca en su edición de este domingo que el Liverpool habría presentado una oferta forma de casi 20 millones de euros al Real Madrid por Asier Illarramendi, que no entra en los planes de Rafa Benítez.

12:01. Según la Gazzetta dello Sport, el Real Madrid habría ofrecido a la Lazio 22 millones de euros por Lucas Biglia. 

10:45. El futuro de Balotelli podría estar también en Turquía. Según el rotativo The Sun, el Trabzonspor quiere al '9' del Liverpool aprovechando que no está teniendo continuidad con Brendan Rodgers.

09:42. El Galatasaray turco está muy interesado en la hacerse con los servicios del futbolista de 30 años del Arsenal, Lukas Podolski. Estuvo cedido en el Inter la segunda parte de la pasada temporada.

08:55. El Manchester City, listo para abonar 10 millones de libras por el centrocampista del Aston Villa, Fabian Delph, según The Mirror.

SÁBADO 27 DE JUNIO

23:58 Carlos Bacca se marcha al Milan. A falta del anuncio oficial, el conjunto rossonero abonará los 30 millones de cláusula del colombiano.

20:54 El senegalés Demba Ba deja el Besiktas turco para comprometerse con el Shanghai Shenhua. El club chino paga unos 13,5 millones de euros por el delantero. En Turquía, además, señalan a Fernando Torres como recambio del africano.

20:22. OFICIAL: El Feyenoord ha fichado al centrocampista holandés Marko Vejinovic, del Vitesse, a cambio de 3,5 millones de euros. Firma hasta 2019.

19:45: Daily Mirror informa que el Tottenham estaría preparando una oferta de £7M al Everton por Kevin Mirallas.

19:30: El Japonés Shinji Okazaki, ex Mainz 05, es nuevo jugador del Leicester City por 7 Millones de Libras

19:15: Arribas se despide por carta de los aficionados del Sevilla y pone rumbo a la Coruña para jugar en el Deportivo

18:01: Max Beister deja el Hamburgo y ficha por el Mainz 05.

17:40: OFICIAL: El Rennes ficha al central portugués Pedro Mendes (24), procedente del Parma, por cinco temporadas (2020). 

17:20: El Oporto hace oficial la compra del 50% del pase del argelino Brahimi. 

FC Porto has now 50% of the economic rights of @BrahimiOfficial #FCPorto pic.twitter.com/4c7AwBgDHX

— FC Porto (@FCPorto) June 27, 2015

16:47. El Everton, muy cerca de presentar una oferta oficial por el belga Adnan Januzaj. El conjunto de Roberto Martínez quiere al jugador del United.

13:01. 'Eurosport.it' asegura que Imbula jugará en el Inter de Milán como cedido por un millón de euros.

12:10. Boca Juniors pudo anunciar oficialmente esta madrugada el fichaje de Carlos Tévez procedente de la Juventus de Turín con un "Vuelve a casa":

PBJ: Es oficial: Tevez vuelve a casa http://t.co/qBKUokVN5P

— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) June 27, 2015

12:05. Desde Alemania ('Bild') insisten en que el Bayern de Pep Guardiola ya presentó la oferta al United por Ángel Di María. Nada menos que 50 millones de euros más Schweinsteiger.

11:55. El centrocampista del Manchester City Yaya Touré, uno de los futbolistas que suelen animar el 'mercato', asegura en el Manchester Evening News que quiere colgar las botas en el club 'citizen'...

11:54. ...Mientras que el delantero del Manchester United Robin van Persie asegura en 'The Sun' que será su esposa Bouchra la que tendrá la última palabra sobre si cumple o no su último año de contrato con los 'Red Devils'.

11:35. No lo va a tener fácil el Real Madrid con el Manchester United para fichar a David Gea. Aseguran en Inglaterra que le reclamarán al menos 32,6 millones de libras (46 millones de euros) para superar el del traspaso de récord en un portero de Gianluigi Buffon del Parma a la Juventus en 2001.

11:30. El Ajax de Ámsterdam ha presentado al defensa Mitchell Dijks que llega procedente del Willem II también de la Eredivisie. Se ha comprometido por tres temporadas. 

9:02. El colombiano Jackson Martínez confirmó tras el Argentina Colombia de la Copa América que deja el Oporto para fichar por el Atlético de Madrid. El club rojiblanco pagará su cláusula de rescisión de 35 millones de euros.

VIERNES 26 DE JUNIO

23:38. La Roma ha anunciado la adquisición del 100% de los derechos de Radja Nainggolan, centrocampista belga de 27 años que estaba en la agenda de algunos clubes europeos, entre ellos el Real Madrid.

22:15. El centrocampista francés del Caen, Thomas Lemar, ficha por el Mónaco a cambio de cuatro millones de euros. Firma hasta 2020.

20:41. Marco Van Ginkel, futbolista del Chelsea que ha estado cedido en el AC Milan, está muy cerca del Newcastle. 

20:19. El 'Daily Star' asegura que el Manchester United habría alcanzado un acuerdo con Morgan Schneiderlin y que pagaría 25 millones de libras, algo más de 35 millones de euros, al Southampton.

19:57. Aumentan los rumores que colocan a Thiago Motta en el Atlético de Madrid. El del PSG ya jugó en el conjunto colchonero tras su etapa en el FC Barcelona. 

19:04. El AC Milan estaría meditando viajar a Bilbao con los bolsillos llenos para hacerse con los servicios de Aymeric Laporte.

18:47. El Granada ha confirmado de forma oficial la renovación de José Ramón Sandoval, técnico con el que se consiguió la permanencia en la Liga BBVA, por una temporada. 

.@JRSandovalH entrenará al Granada CF la próxima temporada http://t.co/pDjXkssyCU pic.twitter.com/iWYeSHMdRg

— Granada C.F. (@GranadaCdeF) June 26, 2015

18:11. Tras la renovación de Paco Herrera, la UD Las Palmas ha confirmado la baja de Javi Guerrero, tras seis años en Gran Canaria. 

17:52. Lo que comenzó como un rumor se ha convertido en realidad, ya que Rodrigo Caio, que se desvincula del São Paulo, está en Valencia para firmar con los de Mestalla después del pertinente reconocimiento médico. 

17:26. El Real Betis puede cerrar a Amro Tarek Abdel-Aziz, un defensa egipcio que proviene de El Gouna y por el que pagarían menos de medio millón de euros. 

16:55. El presidente del Granada, Quique Pina, confirma que tanto Nyom como El Arabi tienen muchas posbilidades de salir del club aunque todavía no tienen una oferta por ellos. Además, Pina asegura que tienen abiertas entre ocho y nueve negociaciones para incorporar jugadores de cara a la próxima temporada. 

16.09. El presidente de la UD Las Palmas, Miguell Ángel Ramírez, ha confirmado este viernes la transferencia a Boca Juniors para ejercer la opción de compra por el delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo, ex del FC Barcelona B. La UD Las Palmas tiene ahora el 70% de los derechos del futbolista.

14.14. El Deportivo cierra, a falta de flecos, el fichaje de Oriol Riera, que pertenece al Wigan y jugó cedido en el conjunto coruñés los últimos meses de la temporada 2014-15.

14.06. Osasuna ha confirmado que Enrique Martín Monreal será su nuevo entrenador de la primera plantilla para la temporada 2015-16.

14.00. A falta de los detalles finales, se confirma que Martín Montoya jugará en el Inter de Milán las dos próximas temporadas en calidad de cedido.

13.26. El entrenador valenciano Fran Escribá, que las últimas tres temporadas ha dirigido al Elche, es el nuevo técnico del Getafe para las próximas tres campañas. La presentación de Escibá será el próximo martes, día 30 de junio a las 12:30 horas en la Sala de Prensa del Coliseum Alfonso Pérez.

13.20. Sergio Sánchez, defensa del Málaga, podría firmar en las próximas horas por el Panathinaikos griego. También tiene sobre la mesa una oferta del Besiktas de Turquía.

12:50. 'Sky Sports' Italia asegura que las conversaciones entre el Inter de Milán, el FC Barcelona y el representante de Martín Montoya estarían muy avanzadas para conseguir cerrar un acuerdo por el cual el lateral derecho blaugrana jugaría dos temporadas cedido en el club 'neroazzurro' con una opción de compra.

12:43. Marc Bertrán es el primer fichaje del Real Zaragoza para la temporada 2015-16. El lateral derecho llega con la carta de libertad tras finalizar su contrato con el CD Leganés y firma por una temporada. Será presentado la próxima semana.

12.24. El AC Milan y Nigel de Jong han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del holandés hasta el 2018. El jugador, de 30 años, había estado en la órbita del Manchester United debido al interés de Louis Van Gaal de incorporarlo a su plantilla.

.@NDJ_Official stays with us until June 30th, 2018! Nigel con noi fino al 30 Giugno 2018! #weareacmilan pic.twitter.com/wEYOmcxcbI

— AC Milan (@acmilan) junio 26, 2015

11:59. El entrenador de porteros del Oporto, Juan Carlos Arévalo, ha llamado a Miguel Ángel Moya para convencerle para que se vaya al club portugués y saber cuál es su opinión sobre el interés que tienen en él, según informa el diario As.

11:30. El centrocampista iraní Saeid Ezatolahi, que la pasada campaña estuvo en la cantera del Atlético de Madrid, asegura que tiene ofertas de varios países, aunque le gustaría quedarse en España, país del que ha recibido "una oferta oficial" por parte del Getafe.

11:10. El Alejandro Arribas pasa el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Deportivo. El defensa madrileño, que cumplió 26 años en mayo y procede del Sevilla, se examina desde hace unos minutos en el hospital Modelo de La Coruña.

10:40. El West Ham está muy cerca de cerrar el acuerdo con el FC Barcelona para contar con el centrocampista blaugrana Alex Song, según explica 'The Telegraph'. Aunque se han interesado por el Chelsea o Totteham, entre otros clubs de la Premier, Song prefiere repetir con el Westa Ham en el que ya jugó en calidad de cedido. 

10:30. El futuro de Thiago Motta podría estar más cerca del Atlético de Madrid pues el PSG estaría dispuesto a darle la carta de libertad pese a que todavía le queda un año de contrato.

10:25. Desde Italia, concretamente en la 'Gazzetta dello Sport', afirman que la Juventus de Turín se ha interesado por el centrocampista del Real Madrid Isco para reforzar su línea del medio campo.

9:35. El Manchester United no pondrá fácil la salida del portero David De Gea al Madrid. Los Red Devils quieren que el traspaso de De Gea se convierta en el fichaje de un portero más caro del mundo. Hasta ahora, el 'honor' lo ostenta Buffon, quien fichó por la Juventus en 2001 por 33 millones de libras (actualmente 46 millones de euros).

9:33. El Real Madrid ya busca sustituto a Sergio Ramos. El club madridista estaría interesado en el valencianista Otamendi, por quien también ha preguntado el Manchester City.

8:52. El Tottenham está a punto de cerrar el traspaso, por 17 millones de euros, de Paulinho al Guangzhou Evergrande chino, que entrena el exseleccionador brasileño, Luis Felipe Scolari. 

JUEVES 25 DE JUNIO

20:24. Según ESPN, el Manchester City está siguiendo muy de cerca a Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

19:58. El Valencia renueva la cesión de Vinícius Araújo, esta vez al Cruzeiro, para que vuelva a tener minutos tras la mala experiencia en Bélgica. 

19:25. Pese a que el Valencia parecía muy interesado en hacerse con los servicios de Rulli, la Real Sociedad confirmará en unos días su permanencia en el club. 

19:05. El meta alemán del Schalke que jugó la vuelta de los octavos de la Champions contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, Timo Wellenreuther, primer fichaje del Mallorca.

18:38. Una de las consecuencias del fichaje de Sidnei sería la más que posible cesión de Pablo Insua, que tiene todas las papeletas de jugar en la Liga Adelante y el Lugo se postula como principal competidor para hacerse con sus servicios. 

18:32. Desde Riazor quieren asegurarse la presencia de Sidnei la próxima temporada sobre el césped de Coruña y las conversaciones entre el jugador, el Benfica y el Deportivo están a punto de llegar a buen puerto, según medios gallegos. 

18:05. El Sporting de Gijón, que ya sabe que no podrá fichar este verano por una sanción de la LFP, tendrá que tirar de cantera para buscar la permancia en la Liga BBVA, de la que aseguran tiene "plena confianza". 

17:35. La Real Sociedad no ha renovado el contrato del delantero Marco Sangalli, cedido esta temporada al Alavés, con lo que se convierte en la tercera baja para la próxima temporada tras las salidas del portero Eñaut Zubikarai y el defensa Dani Estrada.

17:12. Cuatro clubs compiten por conseguir la cesión de Adama Traoré, el delantero diesto del FC Barcelona B: Sampdoria, Sevilla, Everton y Stoke City.

16:30. El Valencia busca alternativas para la posible salida de Nicolás Otamendi. Para suplir al argentino se habla en Valencia de su compatriota Facundo Roncaglia y del camerunés del Olympique de Marsella, Nicolás N’Koulou.

16:21. El Levante anuncia un acuerdo con el centrocampista africano Momo Sissoko para su desvinculación contractual pues tenía un año más firmado. Casi de manera inmediata apareció un tweet con la imagen del maliense enfundado en la camiseta del Shangahi Shenhua chino:

Momo Sissoko es nuevo jugador del Shanghai Shenhua. pic.twitter.com/cKNlX3Dl4J

— Fichajes.com (@Fichajes_futbol) junio 25, 2015

15:45. Desde Alemania, el diario 'Bild' asegura que estarían en marcha negociaciones entre el Bayern Múnich y el Manchester United en las que estarían considerando un trasvase de Bastian Schweinsteiger y Ángel Di María.

15:20. El delantero austríaco Marc Janko jugará la próxima temporada en el Basilea suizo después de firmar un acuerdo por una temporada con opción a otra.

15:10. El central portugués Zé Castro, el lateral izquierdo Nacho Martínez y el delantero angoleño Manucho, que han terminado contrato con el Rayo Vallecano, tienen una oferta de renovación para continuar en el club, según desveló el director deportivo Felipe Miñambres.

15:00. El Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con el delantero brasileño Charles Dias para rescindir el año de contrato que le restaba al futbolista. Charles jugará la próxima campaña en el Málaga.

15:00. El FC Barcelona confirma el traspaso de Gerard Deulofeu, cedido hasta esta temporada al Sevilla, al Everton de la Premier League

14:48. Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano, está intentando renovar al portero David Cobeño para que la próxima temporada vuelvan a contar con tres guardametas en la primera plantilla.

14:00. El director deportivo sevillista Monchi también anunció que el jugador cedido por el FC Barcelona Denis Suárez "seguirá en el Sevilla una temporada más". Al parecer la FIFA habría impedido al Barça recuperar al jugador al final de la cesión de un año debido a la sanción.

14:00. El director deportivo del Sevilla, Monchi, confirmó la salida del club de Manu Del Moral, Babá y Cicinho de cara a la temporada 2015-16.

13:55. El brasileño Douglas Costa, según 'Sky Sports',será un nuevo refuerzo para el Bayern de Múnich de Pep Guardiola. El Shakhtar Donetsk ucraniano recibiría unos 35 millones de euros por la salida del internacional brasileño.

13:30. Si, como todo parece indicar, se cierra el fichaje de Petr Cech por el Arsenal para las próximas tres temporadas, su primer partido de la Premier League 2015-16 lo disputaría... ¡frente al Chelsea en el que jugó tantas campañas!

13:21. El ex del FC Barcelona, Atlético y Espanyol Simao Sabrosa proseguirá su carrera a los 35 años en la Super Liga india, en concreto en el NorthEast United FC. 

13:05. El Sevilla ha presentado a su nuevo centrocampista, el danés Michael Krohn-Dehli. Procedente del Celta de Vigo, firma por dos temporadas con opción a otra.

Krohn-Dehli: "Es un sueño jugar la @ChampionsLeague, estoy muy feliz de estar en Sevilla" http://t.co/100CaPi28C pic.twitter.com/LewPUZyGEd

— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) junio 25, 2015

12:45. Silvio Azevedo, cedido por el Atlético de Madrid al Benfica, seguirá una temporada más en el conjunto portugués. 

12:30. El Getafe hace oficial su primer fichaje para la campaña 2015-16, el central Juan Torres Ruiz 'Cala' que militaba en el Granada y que firma un contrato por tres temporadas.

12:00. Fran Escribá ofrece una rueda de prensa para oficializar su marcha del Elche. El próximo martes 30 será presentado como nuevo entrenador del Getafe.

11:45. El Everton espera poder anunciar este jueves de manera oficial el fichaje de Gerard Deulofeu, el delantero del FC Barcelona cedido al Sevilla CF en la pasada temporada.

11:30. Los aficionados de Boca Juniors enloquecen después de que el conjunto 'Xeneize' confirmara de manera oficial el regreso de Carlos Tévez. Mientras en Italia acojen con curiosidad la llegada del joven de 16 años Guido Vadalá (incluido en la operación por el 'Apache' además de 5 millones de euros) al que algunos consideran un nuevo Leo Messi.

11.15. El Real Madrid estaría trabajando en cómo cubrir una hipotética marcha de Sergio Ramos y habría preguntado por el defensa central del Arsenal Laurent Koscielny a cambio de 21 millones de libras (29,5 millones de euros).

11.00. El Manchester United ha hecho llegar al Real Madrid una oferta oficial por Sergio Ramos, según 'Daily Mail'. Sería de 35 millones de libras (49 millones de euros).

10:15. La Juventus quiere completar su proyecto de cara a la temporada 2015-16 contratando a dos jugadores que no han cuajado en el Chelsea de Mourinho: Cuadrado y Mohammed Salah.

10:00. En Sport.es os explicamos las claves de la operación que el FC Barcelona llevaría a cabo para cerrar la contratación de Ángel Di María (Manchester United). 

MIÉRCOLES 24 DE JUNIO

22:35. Oficial: El brasileño Luiz Adriano (Shakhtar) al Al Ahli de los Emiratos Árabes. Es el último fichaje que se le escapa al Milan.

21:47. Adriano Correia no seguirá en el FC Barcelona según aseguró su representante Paulo Affonso.

21:15. Ya es oficial el fichaje de Samuel Eto'o por el Antalyaspor turco, equipo con el que también se relaciona a Ronaldinho.

20:24. Dos noticias en la UD Las Palmas. El conjunto amarillo ha confirmado que Casto se marcha y que harán efectiva la opción de compra que tienen firmada con Boca Juniors sobre Sergio Araujo. 

19:49. El Málaga hace oficiales los fichajes de Juan Carlos Pérez y Fábio Espinho. 

Fábio Espinho se convierte en jugador del #MalagaCF hasta la 2016/17 http://t.co/yJ2sN6LLfN pic.twitter.com/dHGETzYc6V

— Málaga CF (@MalagaCF) June 24, 2015

19:14. A Raheem Sterling le sale otra novia en este mercado de fichajes y es que el Chelsea de Jose Mourinho se une a la puja por el joven futbolista. 

18:36. Según el 'Correo', la Real Sociedad ha fichado a Unai Rementería, un joven jugador y capitán de la selección de Euskadi sub'16 que se incorporará en uno de los filiales. 

18:12. Un rumor que nos llega desde Italia. El exjugador del Real Madrid y actual futbolista del Nápoles Gonzalo Higuaín podría cambiar de aires dentro del país y viajar al norte para fichar por el AC Milan. 

17:35. Sergio Ramos habría pedido su marcha del Real Madrid y se hablan de un precontrato con el Manchester United. 

14.37 El Málaga ha hecho oficial este miércoles la contratación para la próxima temporada del centrocampista Juan Carlos Pérez, que llega cedido por el Sporting de Braga portugués y con una opción de compra a favor del club malaguista por importe de seis millones de euros.

13.22 El Deportivo está a punto de cerrar el fichaje de Alejandro Arribas, central del Sevilla, para que forme parte de la plantilla blanquiazul la próxima temporada. 

12.20 El italiano Mattia Destro, propiedad de la Roma pero que jugó cedido esta temporada en el Milan podría hacer las maletas e irse al Mónaco. 

11.06 El representante de Arda Turan, Ahmet Bulut, ha declarado al diario 'As' que la voluntad del jugador es no seguir en el Atlético de Madrid y poner rumbo a la Premier League la próxima temporada.

10.01. Felipe Miñambres, director deportivo del Rayo Vallecano que acababa contrato a final de esta temporada, seguirá desempeñando ese cargo hasta el 30 de junio de 2017, según informó este miércoles el club madrileño a través de su web oficial.

9:53. El 'Daily Star' habla este miércoles de un inminente acuerdo entre el Real Madrid y el Manchester United para sellar un trueque. De este modo el United ficharía a Sergio Ramos pagando unos 30 millones de euros más el portero David De Gea.

9:50. El colombiano Jackson Martínez jugará finalmente en el Atlético de Madrid la próxima temporada. El propio representante del jugador fue quien confirmó que, a pesar del interés de varios clubes europeos, el delantero se ha decantado por el club colchonero.

9:13. Después de deshojar la margarita sobre su futuro, Andrea Pirlo ha decidido cambiar la Juve por Estados Unidos y fichar por la franquicia americana del Manchester City, el New York City FC, donde jugará junto a  Frank Lampard y David Villa.

MARTES 23 DE JUNIO

22:36. 'Sky Sports' asegura que el Liverpool habría llegado a un acuerdo con el Hoffenheim por el fichaje de Roberto Firmino.

22:26. Javier Saviola ha realizado la revisión médica para sumarse a las filas de River Plate. 

21:43. Los rumores de la marcha de Otamendi al Real Madrid o al Manchester City han hecho que el Valencia mueva ficha y Ezequiel Garay podría ser su sustituto en Mestalla. 

21:25. Con la posible retirada de Ribéry, Guardiola quiere a Sterling como pieza clave del Bayern de Múnich para la próxima temporada 

20:55. Seguimos con los rumores. Nos llega que el PSG estaría interesado en Arda Turan, el centrocampista turco del Atlético de Madrid. 

20:23. La Juventus de Turín ha ejercido su opción de compra por el centrocampista Roberto Pereyra.

La Juventus comunica l'esercizio del diritto di opzione per il cartellino di #Pereyra: http://t.co/IbK6IZ1ZLd pic.twitter.com/ESwxzOgAEF

— JuventusFC (@juventusfc) June 23, 2015

20:09. Tony Sanabria, delantero paraguayo formado en la cantera del FC Barcelona, ha sido ofrecido a la secretaría técnica del Espanyol.

19:58. La marcha de Uche al Tigres mexicano es oficial y esta es su carta de despedida del Villarreal. 

#CVFNews | Carta de despedida de @ikeuche9. ¡Mucha suerte en tu nueva etapa Ike! http://t.co/hvzqZiYGPq pic.twitter.com/m5yS47RvKm

— Villarreal CF (@VillarrealCF) junio 23, 2015

19:51. Y del Málaga llega el siguiente rumor. El centrocampista Darder interesaría al Atlético de Madrid del 'Cholo' para reforzar al equipo colchonero. 

19:38. El centrocampista madrileño Juan Carlos Pérez, del Sporting de Braga, ha sido cedido al Málaga una temporada con opción a compra por seis millones de euros. 

19:24. Como ya se rumoreaba hace unos días, el Liverpool vuelve a la carga por Asier Illarramendi, mediocentro del Real Madrid que no tendría hueco en el equipo de Benítez. 

19:09. En el mercado internacional, el Arsenal estaría detrás del atacante chileno de la Juventus, Arturo Vidal, por el que estaría dispuesto a pagar hasta 30 millones de euros. 

18:59. El Valencia está interesado en el joven portero argentino de la Real Sociedad, Gerónimo Rulli, pero el club vasco no quiere perder de nuevo a su portero tras la marcha de Claudio Bravo al FC Barcelona la pasada campaña. 

18:46. El fichaje del centrocampista brasileño Petros por el Real Betis ya está hecho a falta de que éste pase el reconocimiento médico. Ya está en Sevilla.

18:18. Seguimos con más rumores del Sevilla de Unai Emery, equipo con el que se relaciona a Florentin Pogba, defensa del Saint-Étienne y hermano del futbolista de la Juventus de Turín que está protagonizando el culebrón del verano. 

18:09. El Sevilla quiere a Douglas Pereira y lo usará para facilitar la vuelta de Denis Suárez al FC Barcelona, según el 'Diario de Sevilla'.

17:45. El presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ha publicado un mensaje en las redes sociales en el que ha hecho oficial el fichaje de Pepe Reina por el equipo italiano.  

Bentornato @PReina25! #ADL pic.twitter.com/gOLgzGAGPA

— AurelioDeLaurentiis (@ADeLaurentiis) June 23, 2015

17:24. El Granada piensa en llamar a la puerta del Atlético de Madrid para que el mexicano Raúl Jiménez juege cedido la próxima campaña en Los Cármenes. 

16:00. Según el Bild, el Bayern piensa el extremo francés de 22 años Paul-Georges Ntep como complemente a Franck Ribéry. El futbolista tiene contrato con el Rennes hasta 2017.

14:30. El centrocampista alemán Ilkay Gundogan, que hasta ahora había insistido en sudeseo de abandonar el Borussia Dortmund a final de la actual temporada, podría continuar el próximo curso en el club renano, según ha afirmado este martes su agente y tío, Ilhan Gundogan.

13:12. El Arsenal prepara una oferta de 40 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, según apunta el 'Bild' alemán. 

13:03. El Atlético de Madrid ha preguntado al Manchester United por Chicharito Hernández. Después de que el delantero jugara cedido esta temporada en el Real Madrid, los colchoneros estarían intentando conseguir otra cesión para la próxima temporada.

12:53. El delantero Gerard Deulofeu habría viajado a Liverpool para cerrar el acuerdo de traspaso al Everton, por cerca de 4'5 millones de euros, según publica este martes 'Liverpool Echo'.

12:03. El centrocampista brasileño Petros Matheus dos Santos Araújo, del Corinthians, aterrizó este martes por la mañana en el aeropuerto de San Pablo en Sevilla para pasar el reconocimiento médico previo a su fichaje por el Real Betis

11:50. El Manchester City está dispuesto a entrar en la puja por Otamendi. El conjunto 'citizen' se suma al interés por el central del Valencia.

11:00. El Manchester United prepara 210 millones para fichar a Cillesen, Ramos, Schweinsteiger y Benzema o Kane. Van Gaal quiere apuntalar su proyecto tal y como cuentan en el Daily Mirror.

9:57. Después de reforzarse con Geoffrey Kondogbia, el Inter sigue sondeando el mercado para reforzar todas sus líneas. Martín Montoya (FC Barcelona), Felipe Melo (Galatasaray) e Ivan Perisic (Wolfsburg) son algunos de los nombres que se han relacionado con el club 'neroazzurro'.

8.24 Roberto Soldado podría jugar la próxima temporada en el Galatasaray. El club turco estaría dispuesto a hacer frente a un salario de casi 3 millones de euros anuales, pero negocia con el Tottenham una rebaja del traspaso.

4.47. Rivaldo da marcha atrás en su decisión de colgar las botas. El brasileño volverá a vestirse de corto para regresar al Mogi Mirim, club del que fue también presidente y en el que pudo cumplir uno de sus sueños, jugar al lado de su hijo 

LUNES 22 DE JUNIO

21:26. El Querétaro, club que ha dejado Ronaldinho, que puede fichar en las próximas horas por el Vasco de Gama, admite interés por incorporar a Robinho a sus filas.

21:09. El Inter de Milán ha aparcado el fichaje de Giannelli Imbula y el Valencia se posiciona fuerte para hacerse con los servicios del centrocampista del Olympique de Marsella.

20:44. Ya es oficial el fichaje del guardameta Maarten Stekelenburg por el Southampton inglés. 

CONFIRMED: #SaintsFC have completed the signing of Dutch goalkeeper Maarten Stekelenburg on a season-long loan. https://t.co/10jtVK48Ao

— Southampton FC (@SouthamptonFC) June 22, 2015

20:11. La incorporación de Petros Matheus dos Santos, jugador del Corinthians brasileño, al Real Betis podría estar menos adelantada de lo esperado, según medios cercados al club paulista. 

19:38. El Valencia vuelve a entrar en escena ya que desde Brasil adjudican al club de Mestalla el fichaje del delantero de 19 años Caio Henrique, que esta temporada ha jugado en el filial del Santos.

19:15. El Atlético de Madrid ha hecho oficial el traspaso de Mario Mandzukic a la Juventus de Turín: "Gracias Mario Mandzukic por tu profesionalidad y tus goles como el que nos dio la Supercopa de España. ¡Mucha suerte!"

Acuerdo con la @JuventusFc para el traspaso de @MarioMandzukic9: http://t.co/agc260CJkO

— Atlético de Madrid (@Atleti) June 22, 2015

19:06. El Espanyol podría enfrentarse a la pérdida de Felipe Caicedo. El ecuatoriano estaría siendo tanteado por un equipo ruso que no sería el Lokomotiv de Moscú, donde jugó hace un par de temporadas. 

18:54. Tras la polémica de Sergio Ramos, el Real Madrid está buscando centrales para la próxima temporada y Otamendi, el defensa del Valencia de 27 años, estaría en la libreta de Rafa Benítez. 

18:34. El Real Betis sigue los pasos del central de River Plate Germán Pezzella, un zaguero de perfil derecho y 23 años que apuntalaría la defensa del conjunto sevillano en su regreso a la Liga BBVA. 

18:01. Ronaldinho vuelve a ser el centro de los rumores, el exjugador del FC Barcelona está en la órbita del Vasco de Gama, por lo que volvería a Brasil tras su etapa mexicana. 

17:15. Según anuncia el 'Daily Mail', el portero checo Petr Cech, hasta ahora guardameta del Chelsea, ha firmado por el Arsenal a cambio de 11 millones de libras (15,3 millones de euros). 

16:03. El delantero del Barça B (el filial del FC Barcelona) Adama Traoré es uno de los objetivos de la Sampdoria de Genova para reforzar la delantera de cara a la próxima campaña.

15:45 La Juventus anda detrás de Stevan Jovetic. El agente del jugador, Fali Ramadani, según La Gazzetta dello Sport, fijará una reunión para pactar el precio del traspaso y la forma de pago.

14.21  El Gimnàstic de Tarragona y el técnico Vicente Moreno han oficializado el acuerdo de renovación por una temporada más, según ha anunciado el club.

13.56 El internacional danés Daniel Wass, hasta ahora jugador del Evian-Thonon francés, ha fichado por el Celta de Vigo de la primera división española, según ha confirmado el club francés.

13.53 El Granada recibirá un millón de euros por el pase definitivo del delantero Alfredo Ortuño a la UD Las Palmas, que, al haber ascendido de categoría, se queda en propiedad al jugador hasta 2019.

13.37 El delantero Iago Falqué acaba de completar el reconocimiento médico al que se sometió en los últimos días en Roma, antes de fichar por el club y dejar el Génova, acuerdo que podría oficializarse en las próximas horas.

12:45. Fernando Roig, presidente del Villarreal, confirmó que el traspaso del centrocampista mexicano Javier Aquino al Tigres "está cerrado", así como el del argentino Luciano Vietto al Atlético de Madrid por un cantidad próxima a los 20 millones de euros.

12:00. La Juventus ha puesto precio al traspaso de Carlos Tévez a Boca Juniors. La 'Vecchia Signora' pide 6 millones de euros para permitir la 'repratiación' del 'Apache.

11:50. El delantero Mario Mandzukic (Juventus, ex Atlético de Madrid) y el centrocampista Geoffrey Kondogbia (Inter de Milán ex Mónaco) pasan revisión médica esta mañana con sus nuevos clubs para cerrar de manera oficial sus contrataciones.

11:40. El centrocampista internacional italiano Andrea Pirlo (Juventus) estaría a punto de cerrar las negociaciones con el conjunto de la Major Soccer League (MSL) New York City para militar en el conjunto neoyorquino según afirma el 'Times' "y se unirá a sus compañeros en dos semanas". 

@Pirlo_official and family take in some batting practice at Yankee Stadium with @NYCFC chief @ferransoriano ... pic.twitter.com/tSi9RazKFw

— Ben Tuliebitz (@travelingsec) junio 21, 2015

10:55. El alemán Peter Zeidler es el nuevo entrenador del Red Bull Salzburgo, campeón de Liga y Copa de Austria. Zeidler entrenaba hasta ahora al FC Liefering de la Segunda División austríaca y sustituye a Adi Hütter.

10:50. El Liverpool estaría pensando en el delantero español de la Juventus de Turín Fernando Llorente o en el atacante colombiano del Sevilla Carlos Bacca para relanzar su línea atacante e intentar implicarse de nuevo en la lucha por la Premier League.

10:35. El Atlético de Madrid está definiendo qué delantero puede ser el relevo de Mario Mandzukic que jugará con la Juventus la próxima temporada. El club rojiblanco se ha interesado por Jackson Martínez (Oporto) e incluso se asegura que podría abonar 35 millones de euros para interferir en la operación que intenta el AC Milan.

10:33. El delantero colombiano de la Lazio Brayan Perea es uno de los objetivos del Deportivo de La Coruña para reforzar su delantera con el objetivo de asentarse en Primera en la campaña 2015-16.

10:28. El diario 'As' asegura que Sergio Ramos quiere dejar el Real Madrid "ya" pese a tener contrato hasta el 2017. Su 'aparición' en la campaña electoral del FC Barcelona y la reacción airada del presidente Florentino Pérez, interpretando que es una medida de presión del jugador para mejorar su ficha, ha sido el detonante.

10:20. El Fenerbahçe turco entra en competencia con su rival de Estambul, el Galatasaray, con el objetivo de contratar al delantero internacional holandés Robin van Persie (Manchester United). Aseguran que le ofrecen una ficha anual de 10 millones de libras.

10:15. El Southampton inglés está decidido a negociar con el Atlético de Madrid la contratación definitiva de Toby Alderweireld que ha estado cedido al conjunto de la Premier.

10:10. En la prensa italiana afirman que el consejero delegado del AC Milan, Adriano Galliani, redobla sus esfuerzos para conseguir que el uruguayo Edinson Cavani (PSG) refuerce al conjunto lombrado.

0:53. El Inter de Milán hace oficial la llegada de Kondgobia procedente del Mónaco

Firmati i contratti con il Monaco per @Geo_Kondogbia. Domani il francese sarà in Italia per le visite mediche #FCIM pic.twitter.com/2GtiwVM59l

— F.C. Internazionale (@Inter) junio 21, 2015

0:05 Saviola vuelve a River Plate 14 años después. 'El Conejo' regresa al fútbol argentino tras una extensa trayectoria en el fútbol europeo. El 'Diario Olé' asegura que el delantero firmará su contrato con durante estos días. 

DOMINGO 21 DE JUNIO

21.44. El Olympique de Lyon está en negociaciones avanzadas para intentar cerrar la cesión del central francés Adil Rami. El ex del Valencia fue fichado el pasado verano por el Milan y desde Lyon pujan fuerte por hacerse con sus servicios. Los franceses también negocian la cesión del belga Denayer del Manchester City.

21.29. La Juventus de Turín anuncia el fichaje de Mario Mandzukic y publica una fotografía de su llegada a la ciudad italiana. 

.@MarioMandzukic9 è appena sbarcato a Torino! Benvenuto! pic.twitter.com/ncy9xnBRFe

— JuventusFC (@juventusfc) June 21, 2015

21:12. Óliver Torres, la llave definitiva de la 'operación Jackson Martínez'. El canterano del Atlético de Madrid puede jugar un papel trascendental en las negociaciones entre los 'colchoneros' y el Oporto. El colombiano, cada vez más cerca del Calderón.

19:25. El Arsenal toma la delantera por Morgan Schneiderlin. Los 'gunners' estarían dispuestos a ofrecer 35 millones de euros para romper la puja con otros grandes de la Premier y asegurarse la contratación del centrocampista del Southampton.

18:58. Matuidi, la alternativa del Milan al fichaje de Kondogbia. Según aseguran desde Italia, el centrocampista del PSG se habría convertido en la prioridad del Milan tras las calabazas de Kondogbia, que aterrizará en el Inter.

17:51. Otro rumor que aparece por las filas del Sevilla y que vincula al club hispalense con el Real Madrid es el interés de Rafa Benítez en el centrocampista polaco Grzegorz Krychowiak.

17:25. Tanto Roma como Inter de Milán estarían interesados en fichar al lateral brasileño del FC Barcelona Adriano Correria. 

16:47. El delantero Guido Carrillo, de 24 años, deja Estudiantes de la Plata para incorporarse a las filas del Mónaco. 

16:04. El Sevilla apostará fuerte por el mediocentro del Stoke City N'Zonzi, por el que ya habría rechazado el club británico una oferta de 4,2 millones de euros, según el 'Diario de Sevilla'. 

15:28. Parece que el Besiktas turco podría venir a la carga para hacerse con los servicios de Nyom, propiedad del Granada de Quique Pina. 

14:48. Paulo Sousa es ya nuevo entrenador de la Fiorentina. El portugués, que comenzó su andadura como técnico en 2008, llega al club italiano después de dirigir la pasada campaña al Basilea suizo.

12:53. El Deportivo de la Coruña ha puesto el ojo en el delantero de la Lazio Brayan Perea, según informa La Gazzetta dello Sport.

11:25. El delantero Giovanni Simeone (hijo de Diego 'Cholo' Simeone), que actualmente milita en el River Plate y no está contando con demasiados minutos en su equipo, podría jugar la próxima campaña en el Rayo Vallecano si las negociaciones entre el conjunto español y argentino fructifican para su incorporación.

10:37. El Milan ha iniciado negociaciones con el Sevilla por el colombiano Carlos Bacca. Después de que el Inter le arrebatara al centrocampista Geofrey Kondogbia cuando prácticamente ya lo tenían fichado y que el Atlético esté a punto de cerrar el traspaso de Jackson Martínez, Adriano Galliani no está dispuesto a dejar que otro club se entrometa en sus planes deportivos.

9:15. El italiano Mario Balotelli podría volver a cambiar de aires, en esta ocasión dejaría la Premier para poner rumbo a Turquía y vestir la camiseta del Besiktas.

SÁBADO 20 DE JUNIO

21:10. El francés Geoffrey Kondogbia abandona el Mónaco para fichar finalmente por el Inter de Milán para las próximas cinco temporadas, donde se convertirá en el futbolista mejor pagado de la plantilla. 

20:30. El Deportivo llega a un acuerdo con Albert Lopo para ampliar su contrato hasta 2017, en función de una serie de objetivos que deberá cumplir en la temporada 2015-16.

19:50. Stevan Jovetic, mediapunta del Manchester City, está en la agenda del Milan. El club lombardo podría hacerse con su fichaje a un precio relativamente asequible, después de dos temporadas sin apenas protagonismo en Inglaterra, según Sky Sport 24. El montenegrino, de 25 años, es un buen conocedor de la Liga italiana, pues en el pasado despuntó en la Fiorentina.

19:15. Deportivo y Levante se interesan por el fichaje del defensa del Benfica Sidnei da Silva, según medios italianos.

18:30. En Italia dan por hecho que Kondogbia jugará en el Inter. El centrocampista habría aceptado ya la oferta del club 'neroazzurro'.

18:18. El Chelsea de Jose Mourinho y el Manchester City de Manuel Pellegrini pujan por hacerse con los servicios del centrocampista camerunés del FC Barcelona Alex Song. 

17:00. Yannick Ferreira-Carrasco, centrocampista del Mónaco de 21 años, es uno de los objetivos del Atlético de Madrid para reforzar su medular, según apunta la prensa belga.

15:40. Según el diario británico 'The Sun', el Chelsea presentará una propuesta al Arsenal de 27 millones de euros para conseguir el traspaso de Alex Oxlade-Chamberlain.

15:28. Ronaldinho rescinde su contrato con el Querétaro mexicano. Así se ha despedido el brasileño de la afición. Estados Unidos y Turquía, sus principales probables destinos.

Quero agradecer de coração a toda nação mexicana por todos os dias que convivi com gente tão especial!! pic.twitter.com/Ig0PIrqh9y

— Ronaldinho Gaúcho (@10Ronaldinho) June 20, 2015

13:42. El Manchester City ya tiene nuevo candidato al centro del campo ante el difícil fichaje de Paul Pogba. Jack Wilshere es el elegido. El 'Daily Star' asegura que el conjunto citizen está dispuesto a ofrecr 40 millones por el futbolista del Arsenal.

13:34. Joe Gómez, nuevo jugador del Liverpool. El futbolista del Charlton jugará en Anfield tras un traspaso de 5 millones de euros.

Check out a gallery of #LFC's fourth signing of the summer so far here: http://t.co/GSIlGvtpKy pic.twitter.com/ntedPKFqMk

— Liverpool FC (@LFC) June 20, 2015

13:19. Caicedo, en el punto de mira del del Al Hilal de Riad, según informan desde Italia. El futbolista ecuatoriano del Espanyol podría salir por 4 millones de euros tentado por las suculentas cifras del fútbol catarí.

12:30. Según 'A Bola', el Atlético va fuerte por Jackson Martínez (Porto). El delantero colombiano es el elegido para sustituir a Mandzukic

12:20. El Mallorca presenta al 'Chapi' Ferrer como nuevo entrenador del conjunto balear para la próxima temporada.

12:06. El Liverpool está muy interesado en el fichaje de Firmino. El jugador brasileño interesa al conjunto de Anfield que se ha entrometido en las negociaciones del Manchester United para tratar de firmar al jugador de la 'canarinha'. Según el Daily Mirror, Firmino dejará con total seguirdad el Hoffenheim para desembarcar en la Premier

12:00. El West Ham quiere seguir contando con Alex Song y espera que el Barça acceda a una nueva cesión a coste cero. El FC Barcelona no está por la labor de no sacar tajada del interés del equipo de la Premier y las negociaciones están abiertas tal y como señala 'The Sun'.

11:51. Allegri confirma el fichaje de Mario Mandzukic por la Juventus pese a que todavía no existe confirmación oficial. "Hemos firmado a Mandzukic porque tiene lo que estamos buscando. Es un jugador de nivel internacional. Ha marcado goles en todas las competiciones que ha jugado y lo hará igualmente en Italia", señaló.

10:57. El centrocampista del Sporting de Lisboa, William Carvalho sigue en el punto de mira del Arsenal. El conjunto 'gunner' estudia ofrecer cerca de 35 millones de euros por el traspaso del futbolista de 23 años.

9.28. El Mónaco ha ofrecido 15 millones a la Juventus por Fernando Llorente. El club 'bianconero' no cierra las puertas al delantero y ha dejado la decisión en sus manos. Aunque Llorente prefiere el proyecto deportivo del club italiano, en el Mónaco le ofrecen 4'5 millones por temporada. De todos modos, Llorente estaría esperando una buena oferta de algún club de la Liga, puesto que su prioridad sería regresar al fútbol español.

9.24. El Manchester United parece haber perdido el interés por el chileno Arturo Vidal, después del mediático accidente de coche y positivo en alcohol del jugador durante un permiso con su selección, en la Copa América.

8.47. El PSG ha lanzado una oferta de 40 millones de euros al Atlético de Madrid por Antoine Griezmann, el club colchonero está estudiando la oferta.

8.13. Edin Dzeko se queda en el Manchester City. Su representante, Irfan Redzepagic, fue contundente en declaraciones a un periódico serbio: "Cada día le relacionan con un club distinto, pero no ha rechazado ninguna oferta simplemente porque no ha habido ninguna. Edin tiene contrato con el City hasta 2018 y está feliz en el club".

8.00. El centrocampista Claudio Marchisio y la Juventus han llegado a un acuerdo para renovar al jugador hasta el 30 de junio de 2019 y adecuarle la nómina, que ahora será de unos 3'7 millones netos por temporada más bonus. También Massimiliano Allegri está a punto de cerrar su ampliación con la Juve hasta 2017.

VIERNES 19 DE JUNIO

23.38. El Celta y el Málaga han llegado a un acuerdo por el traspaso de Charles Dias y la operación está a falta de que el jugador de el visto bueno.

23.37. Daniel Wass, a punto de fichar por el Celta de Vigo, ya ha pasado revisión médica y solo quedan flecos para cerrar su contratación. Proviene del Evian francés.

21:36. Dejan Stankovic regresa al Inter de Milán como director deportivo.

21:32. Declaraciones de Iago Aspas en su presentación como nuevo jugador del Celta: "Siempre dije que el Celta era primera opción y aquí estoy".

20.24. El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, oficializó este viernes el fichaje del delantero croata Mario Mandzukic, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, del que destacó que "es un gran futbolista".

18.08. El Deportivo ha hecho oficial la incorporación del lateral catalán Fernando Navarro, que firma con el cuadro galego por dos años con opción a un tercero.

17.53. El futbolista argentino del Manchester United, Di María, objetivo del PSG. 

16.57 Según Sky Sport, el Milan estaría detrás del jugador del Sevilla, Gameiro

16.55. El Chelsea pide 20 millones por el delantero Loïc Rémy, que tiene la intención de abandonar el club de Stamford Bridge.

16.50. Algunos medios señalan un posible interés del Atlético de Madrid por el delantero venezolano del Zenit Salomón Rondón.

 16.49. El mediocentro Moussa Sissoko, uno de los jugadores más destacados del Newcastle United, estaría en el punto de mira del Liverpool en vistas a la próxima temporada.

15.35. El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha aclarado este viernes que el club rojiblanco está "trabajando a tope" e "igual que el primer día" pese a que no esté cerrando incorporaciones, algo que ocurrirá cuando "los que tienen que tomar decisiones den el pistoletazo de salida".

15.30. El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', aseguró este viernes que el club sigue "en la carrera" para fichar al delantero ucraniano del Dnipro Yehven Konoplyanka, lo que considera "un mérito", porque "sabía desde el principio" que su contratación "sería una tarea complicada y larga".

14.30 Augusto Fernández podría fichar por el Valencia, según informa TyC Sports.

14.28. Callejón, en cambio, abandonará la disciplina del Nápoles sin que se sepa su destino.

14.25 Pepe Reina volverá al Nápoles y firmará por tres temporadas más. Ha jugado esta temporada en el Bayern Múnich.

14.22 El Monaco se interesa por la contratación de Fernando Llorente, de la Juventus.

14.18 Franck Tabanou, del St Etienne, ha fichado por el Swansea City

14.15 Thiago Motta no renovará por el PSG. El Atlético de Madrid puede ser su destino.

 14.14 Maradona da la bienvenida a Carlos Tevez en Boca Juniors.

13.10. Mohamed Salah, del Chelsea, dice que solo irá a la Fiorentina o al Inter de Milán

13.07. El Newcastle ha rechazado finalmente la contratación de Patrick Bamford del Chelsea.

 11.40. Bacca, del Sevilla, habría dado el sí a la Roma. Las negociaciones se iniciaron hace seis meses.

11.35. Mourinho tiene previsto ceder a variso jugadores del Chelsea al club búlgaro Ludogorets, donde entrena su amigo Bruno Ribeiro. 

11.32. Nani, cedido por el Manchester United al Sporting de Lisboa, está a punto de fichar por el Fenerbahce turco para las próximas cuatro temporadas.

 9.15. Tras diez temporadas en el Chelsea, el futuro inmediato de Petr Cech está cada vez más cerca del Arsenal, donde Arsene Wenger le ha prometido la titularidad indiscutible.

8.40. Tres equipos de la Premier se pelean por el jugador del Borussia de Dortmund, Sven Bender. Tras la llegada del nuevo técnico del equipo alemán, Thomas Tuchel, el jugador estaría buscando una salida del club. Inglaterra parece su primera opción. Arsenal, Liverpool y Southampton han llamado a las puertas del Dortmund.

8:15. Roberto Mancini se ha fijado en el brasileño Filipe Luis, del Chelsea, para ocupar la plaza titular en el lateral izquierdo de la defensa del Milan. El Chelsea está dispuesto a escuchar ofertas por el defensa.

JUEVES 18 DE JUNIO

22:59. El croata Mandzukic podría dejar el Atlético de Madrid y poner rumbo a Turín en las próximas para firmar con la Juventus, según medios italianos. 

21:03. Según varios medios británicos, el Liverpool querría suplir el hueco de Steven Gerrard con Asier Illarramendi, que parece no tener hueco en el Real Madrid de Rafa Benítez. 

20:53. Joao Miranda, que está disputando la Copa América con su selección, se acerca al Inter de Milán. El club italiano y el Atlético de Madrid negocian el traspaso del jugador brasileño

20:16. El lateral izquierdo del FC Barcelona Adriano Correia interesa en Sevilla, tanto que desde la capital hispalense han preguntado por él. 

20:02. En el mercado internacional, Iago Falqué ha fichado por la Roma, por lo que la temporada que viene jugará en la UEFA Champions League.

18:39. Nueva noticia del Villarreal. El submarino amarillo ha hecho oficial los fichajes de Samu Castillejo y Samuel García, ambos futbolistas procedentes del Málaga. 

El Villarreal CF ficha a los ‘Samus’. ¡Bienvenidos @SamuCastillejo y @samuel7garcia! http://t.co/vPXG3OPZM2 pic.twitter.com/6hGv059IT9

— Villarreal CF (@VillarrealCF) June 18, 2015

18:29. El Villarreal ha anunciado la cesión por una temporada del portero del París Saint Germain Alphonse Areola, que llegará para suplir la ausencia del lesionado de larga duración Sergio Asenjo.

18:17. El Trabzonspor ficha al camerunés M'Bia, reciente campeón de la Europa League con el Sevilla de Unai Emery, por tres temporadas. 

17:25. El Granada ficha para las cinco próximas temporadas al delantero venezolano Adalberto Peñarada y al atacante colombiano Sergio Galeano. Son juveniles y en la campaña 2015-16 jugarán en su filial que milita en Segunda B.

14:44. Se acaba uno de los culebrones más destacados en Francia. El Nantes y el Olympique de Marsella anuncian el acuerdo para el traspaso de prometedor Georges-Kevin Nkoudou a cambio de 1,5 millones de euros.

13:57. Stephane M'Bia aterrizó ya en Turquía para jugar la próxima temporada en el Trabzonspor. El camerunés, a sus 29 años, emprende una nueva aventura en su carrera profesional tras jugar en el Sevilla el pasado curso.

13:12. El delantero francés Gaël Kakuta llegó este jueves Sevilla para pasar en las próximas horas el reconocimiento médico y firmar su contrato definitivo con el club sevillista, en el que recala procedente del Chelsea inglés.

12:47. Motta podría desvincularse del París Saint-Germain este mismo verano para volver a España, según medios británicos. En cocnreto, para poner rumbo al Atlético de Madrid a pesar de que su contrato expira en junio de 2016.

11:32. A sus 28 años, Yoann Gourcuff podría volver al Girondins la próxima temporada, donde ya jugó entre 2008 y 2011. Según ESPN, el conjunto francés le ha abierto, de nuevo, las puertas tras su paso por el Olympique de Lyon.

11:02. El Arsenal estaría dispuesto a ofrecer tres años de contrato a Cech y 14 millones de libras al Chelsea para hacerse con los servicios del guardameta.

10:45. Según Daily Mail, Patrick Roberts, delantero de 18 años del Fulham, podría acabar en el Manchester City este verano a cambio de 10 millones de euros.

09:37. Charlie Austin, seguido de cerca por Newcastle y West Ham, interesa también a Mourinho, que no descarta su incorporación como sustituto de Loïc Rémy tras el deseo del jugador británico de quedarse en Londres. 

09:14. Chelsea y Arsenal compiten por la joya del Anderlecht, Youri Tielemans. Algunos medios británicos hablan ya de ofertas superiores a los 20 millones de euros por el centrocampista. El Atlético sigue de cerca las negociaciones.

08:47. OFICIAL. Tigres anunció que el delantero francés André-Pierre Gignac, procedente del Olympique de Marsella, llega hoy a Monterrey para corrobar su fichaje por el club mexicano tras pasar las pertinentes pruebas médicas.

MIÉRCOLES 17 DE JUNIO

22.14: El regreso de Saviola a River Plate, cada vez más cerca. Según 'Olé', la llegada del 'Conejo' a su club de origen es cuestión de horas. Saviola habría rechazado la renovación con el Hellas Verona y estaría dispuesto a consumar su regreso al fútbol argentino, del que salió en 2001 para poner rumbo al Camp Nou. El 'Pibito' se encuentra en Argentina de vacaciones y ya se han producido los primeros contactos. Podría ser oficial en breve.

21.24: Media Premier League ha centrado sus ojos en Moussa Sissoko. El Liverpool se une a la lucha de Arsenal y Chelsea por el centrocampista francés y, según el diario británico Express, habría ofrecido 17 millones de libras por él.

21.08: OFICIAL. Kakuta ficha por el Sevilla. El futbolista francés del Chelsea, que esta pasada campaña militó en el Rayo Vallecano, pasará el reconocimiento médico este jueves. 

21.01: Según varios medios, Rafa Benítez habría pedido para el Real Madrid el fichaje de Mauro Icardi. El futbolista argentino recientemente prolongó su vinculación con el Inter.

20.55: Samu Castillejos y Samuel García pasarán este jueves revisión médica con el Villarreal. El traspaso de los dos futbolistas costará 16 millones de euros a la entidad de Fernando Roig.

20.41: El delantero nigeriano, Ikechukwu Uche, llegó hoy a Monterrey para realizar los pertinentes exámenes médicos y físicos de cara a confirmar su fichaje por Tigres. 

20.36: Pavel Nedved, director deportivo de la Juventus, confirma que Tévez jugará en Boca Juniors la próxima temporada. "Parece que la decisión está tomada", dijo en medios italianos.

20.26: El central marroquí del Bayern de Múnich, Mehdi Benatia, no tiene ninguna intención de dejar el club. Lo admitió en Mountakhab TV. "Todavía tengo contrato con el club y quiero cumplirlo". Despluma así el supuesto interés del Manchester United.

20.14: Micah Richards, nuevo futbolista del Aston Villa. El defensa de 26 años llega procedente del Manchester City y firma hasta 2019. Jugó cedido la pasada campaña en la Fiorentina.

20.00: La Juventus está interesada en el defensa del Mónaco, Fabinho. Además, el conjunto italiano estaría también interesado en Layvin Kurzawa y Anthony Martial.

19.44: Según el Daily Mail, el Manchester City habría ofrecido 55 millones de euros por hacerse con los servicios del delantero del Liverpool, Raheem Sterling, pero la oferta ha sido considerada como "insuficiente" por parte de la directiva de los 'reds'.

19.23: El Galatasaray confirma el interés por el delantero del Manchester United, Robin Van Persie. Según el portal holandés Voetbal Primeur, incluso el propio técnico del club turco, Hamza Hamzaoglu, admitió que tener al holandés en su plantilla sería un placer, pero no el único. "Van Persie no es el único deseo del club".  

19.05: Giannelli Imbula, futbolista del Olympique de Marsella, podría acabar en el Milán, según Sky Italia. Le han ofrecido al club francés cerca de 20 millones de euros por él. El Valencia, a la espera. 

DIA 17 DE JUNIO. ¡Bienvenid@s! Desde hoy os contaremos en directo todo sobre las últimas novedades del mercado de fichajes europeo. ¿Nos acompañas?