Nascar-EE.UU

A tortazo limpio en la Nascar

Los pilotos Townley y Gallagher protagonizaron una brutal pelea después de chocar durante una carrera de la Nascar en categoría 'pick up' 

nascar

nascar / sport

Sport.es

Aunque parezca increíble, estas imágenes pertenecen a una prueba deportiva de primer nivel en la Nascar americana, en la categoría de camionetas 'pick up'. Dos pilotos, John Wes Townley y Spencer Gallagher se ensarzaron en una brutal pelea a raíz de dos accidentes que ambos protagonizaron en la pista  durante la Drivin' For Lineman 200 en Gateway.

Tras el segundo impacto, los dos pilotos tuvieron que abandonar la carrera y se dirigieron a boxes pero al bajar de sus coches uno de los dos pilotos fue hacia el otro con la clara intención de liarse a puñetazos.

Los dos empezaron a revolcarse por el suelo y a propinarse fuertes golpes, sin demasiado acierto, eso sí, y nadie a su alrededor se acercó a separarlos por espacio de casi 30 segundos. Finalmente un comisario se atrevió a frenar el impulso de Townley y Gallagher y acabó separándoles. 

Sin duda, un pésimo ejemplo el de estos dos pilotos y muy mala reacción por parte de los comisarios y organizadores estadounidenses, que no deberían permitir este tipo de 'espectáculos' tan antideportivos y en sus circuitos. Las imágenes han dado la vuelta al mundo.