TRIAL

Toni Bou: "Estoy contento de iniciar la temporada con una victoria"

El catalán Toni Bou (Repsol Honda Team), que este sábado se impuso en la primera de las dos jornadas del Gran Premio de Japón de Trial, que se disputa en Motegi, comentó sentirse "contento" por iniciar el mundial 2015 con una victoria

Toni Bou

Toni Bou, en racha / sport

"Estoy contento de empezar la temporada con una victoria, ha ido muy bien, y quizás un poco fácil para los de delante, hemos tenido que luchar mucho",indicó Toni Bou, que busca el que sería su noveno título mundial, en declaraciones facilitadas por su equipo.

Según declaró el piloto español, el "nivel era bueno, las zonas eran difíciles, pero se han relajado al marcar en non-stop y se ha ido complicando, convirtiéndose en más fácil".

"Estoy satisfecho de cómo he aguantado y a ver si mañana podemos repetir resultado", añadió.

El debutante en la máxima categoría mundialista de trial Jaime Busto (Repsol Honda Team), que concluyó sexto, confesó encontrarse "bastante bien en esta primera carrera del Mundial World Pro".

"Durante la primera vuelta he ido bastante fino y también en la segunda, y he recuperado un poco, pero en la tercera vuelta patinaba un poquito y se me han escapado algunos pies y algún fiasco. Mañana (domingo) espero mejorar y no repetir esos errores", apuntó Jaime Busto, según informó su equipo en una nota de prensa.