Trial

Toni Bou, equilibrista también en la nieve

Después de conquistar su décimo Mundial de X-Trial consecutivo y el decimonoveno en total contando los títulos al aire libre Toni Bou lo celebra con unas espectaculares imágenes en la nieve

sin-ttulo-15

sin-ttulo-15 / sport

Sport.es

A Toni Bou nunca se le acaban los retos. El piloto Repsol Honda vive en una constante búsqueda de los límites, lo que le ha convertido en el piloto más laureado en la historia de las competiciones de motor.

En esta ocasión, el flamante Campeón del Mundo de X-Trial ha dejado de lado por un día su entorno habitual de entrenamiento para elevar todavía más el listón y ponerse a prueba, esta vez en la nieve.

Montando neumáticos con clavos en su moto, Toni Bou traslada a este resbaladizo terreno sus habilidades con la moto de trial y protagoniza en este sorprendente vídeo un slalom por una pista de esquí, saltos imposibles y un espectacular backflip para dejarnos con la boca abierta.

Un entrenamiento diferente para preparar el inicio del que podría ser su décimo Campeonato del Mundo de Trial al aire libre, competición que arranca el próximo 9 de abril en las montañas del norte de Barcelona y más concretamente en Cal Rosal (Berga). Mientras llega ese día, Toni Bou se ha vuelto a superar a sí mismo en una espectacular exhibición.