RALLY DE ALEMANIA

Ogier y su copiloto, trasladados al hospital por un accidente

El campeón del mundo fue trasladado junto a su copiloto Julien Ingrassia a un hospital tras sufrir un aparatoso accidente en el primer tramo de la jornada en Alemania

Ogier, fuera de combate en el rally de Alemania por accidente

Ogier, fuera de combate en el rally de Alemania por accidente / sport

EFE

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo) y su copiloto Julien Ingrassia han sido trasladados al hospital después de sufrir un accidente en el primer tramo de la jornada de este sábado en el Rally de Alemania.

Ogier, actual campeón mundial, era líder de la general cuando, en la última especial de ayer viernes, de 21,02 kilómetros en Moselland, se salió de pista cuando sólo había cubierto el primer tercio del tramo y perdió diez minutos.

Hoy, Ogier fue el encargado de abrir pista, tras su abandono en la tarde de ayer, y en el kilómetro 1.1 estrelló su coche contra el quitamiedos, por lo que el tramo fue suspendido de inmediato por motivos de seguridad. Tanto Ogier como su copiloto resultaron ilesos en el accidente, pero fueron trasladados al hospital para que se les realice un chequeo.

El impacto ha dañado el quitamiedos que separa el tramo de la autopista y se desconoce, de momento, si la barrera podrá ser reparada para permitir que se dispute la segunda pasada por este tramo por la tarde