AUTOMOVILISMO / DTM

Mortara y Green firman la primera línea para Audi en Spielberg

Edoardo Mortara y Jamie Green dominan la sesión de calificación de la novena cita del DTM donde Dani Juncadella y Miquel Molina lograron el decimoséptimo y vigésimo mejor tiempo respectivamente

Edoardo Mortara Audi DTM

Edoardo Mortara (Audi) superó a Green por 193 milésimas a Green en la qualy de Spielberg. / sport

sport.es

Edoardo Mortara (Audi) fue el más rápido en la sesión de calificación de la cita del DTM que se está celebrando en el circuito de Red Bull Ring. Mortara logró el tiempo de referencia pero con Jamie Green (Audi) pegado a su rebufo, a apenas 193 milésimas.

Los dos de Audi fueron los más rápidos pero justo tras ellos tomarán la salida en la misma carrera del sábado dos pilotos conocidos por los aficionados a la F1 como son Paul di Resta y Pascal Wehrlein, ambos con Mercedse. Y es que los seis siguientes clasificados van al volante de un turismo de la marca de la estrella.

Respecto a los pilotos españoles, Miquel Molina (Audi) tuvo en sus mano pasar a la Q2 pero sufrió una salida de pista que provocó una bandera roja y se quedó sin opciones contentándose con un vigésimo puesto que condicionará mucho sus posibilidades en las carreras. Daniel Juncadella (Mercedes), por su parte, logró el decimoséptimo mejor registro y buscará en el trazado de Red Bull Ring su mejor resultado de la temporada.