MUNDO MOTOR - MICHELIN SCOOTER

Michelin lanza dos neumáticos específicos para scooter

Con el nombre de Pilot Road 4 Scooter y Power 3 Scooter, Michelin amplía su oferta para maxiscooter desarrollados a partir de neumáticos de moto

MICHELIN SCOOTER

Michelin ha lanzado dos neumáticos específicos de scooter / sport

Sergi Mejías

Michelin apuesta por el maxiscooter con en lanzamiento de dos nuevos neumáticos destinados a estos vehículos con el nombre de Pilot Power 3 Scooter y Pilot 4 Scooter.

Tanto el Power 3 como el Pilot 4 han sido desarrollados a partir de las gamas de moto y se benefician de toda la experiencia a de Michelin y sus tecnologías para el segmento de los neumáticos radiales para scooter de más de 400cc.

El Michelin Pilot Road 4 Scooter va dirigido a aquellos usuarios que buscan seguridad gracias a sus laminillas de 'total profundidad' que mejoran el rendimiento en mojado. Otra prestación muy esperada: una excelente duración que le confiere su compuesto reforzado con sílice. Las cualidades de adherencia del Pilot Road 4 Scooter se mantienen en un amplio abanico de temperaturas, de 0° C a + 40° C, tanto en carreteras secas como mojadas. 

El Michelin Pilot Power 3 Scooter, con un look más afilado, se dirige a los usuarios que adoptan un pilotaje más deportivo, que buscan un neumático que aporte manejabilidad y una excelente adherencia en seco. La tecnología bi-goma Michelin 2CT, de la que se beneficia, aúna agarre y duración.