MÁS MOTOR

Marc Coma: "Es un paso importante de cara al Mundial"

El de Avià analiza en su Vídeo Blog la victoria en el Rally dos Sertões que reafirma su liderato en el Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country

Marc Coma ganó el Rally dos Sertoes

Marc Coma ganó el Rally dos Sertoes / sport

SPORT.es

Tras conseguir la victoria en el exigente Rally dos Sertões, Marc Coma grabó un nuevo Vídeo Blog desde Brasil, en su camino de regreso a casa. El piloto AMV analizó en él su segundo triunfo en la carrera brasileña (2010 y 2014), que amplía su ventaja al frente de la clasificación general del Campeonato del Mundo de Rallies Cross-Country a 10 puntos a falta de una carrera por disputarse, el Rally de Marruecos (del 3 al 9 de octubre). 

Tras recorrer más de 2.600 kilómetros, 1.452 de ellos cronometrados, durante siete días a través de Brasil, el de AMV finalizó el pasado sábado el Rally dos Sertões 2014. Coma mantuvo un bonito duelo durante toda la carrera con Paulo Gonçalves, segundo clasificado, también en el Mundial. Pero el de Avià, líder desde la primera etapa y con tres victorias parciales, dominó el rally en todo momento, mostrando un ritmo demoledor y sin cometer errores.