RALLY DOS SERTOES

Marc Coma se mantiene al frente de la clasificación a falta de una jornada

El piloto español se mantiene, a falta de una jornada para la conclusión del Rally dos Sertoes (Brasil), al frente de la clasificación general

Marc Coma sigue líder a falta de una jornada

Marc Coma sigue líder a falta de una jornada / sport

EFE

El piloto español Marc Coma (KTM) se mantiene, a falta de una jornada para la conclusión del Rally dos Sertoes (Brasil), al frente de la clasificación general con un ventaja de más de cuatro minutos sobre el portugués Paulo Gonçalves (Honda), pese a perder hoy casi dos minutos y medio con el piloto luso.

Coma, que arrancó la jornada con una renta de siete minutos sobre Gonçalves, vio reducida su diferencia a tan sólo 4:36 minutos, tras concluir hoy la sexta etapa a 2:24 minutos del portugués, que se hizo con el triunfo parcial.

"Hoy era importante controlar la carrera, hacer una táctica un poco más conservadora, sabiendo que abriendo pista perderíamos algo de tiempo pero intentando tener la carrera controlada. Estoy contento por cómo ha ido la moto, porque no era una etapa fácil", señaló Coma en declaraciones facilitadas por el equipo AMV Seguros.

Por su parte, el también español Jordi Viladoms (KTM) afrontará la última etapa desde la quinta posición de la clasificación general a 23:07 minutos de Marc Coma, tras concluir la etapa de hoy en la quinta plaza.

La última etapa del Rally dos Sertoes, quinta y penúltima prueba del Mundial de Rallys todoterreno, se disputará mañana entre las localidades de Diamantina y Belo Horizonte con un recorrido de 337 kilómetros, de los cuales 126 serán cronometrados.