ACCIDENTE AEREO

El hermanastro de Michael Schumacher estuvo a punto de subir al vuelo de Germanwings

Sebastien Stahl, también piloto, es hermanastro de Michael Schumacher y estuvo a punto de tomar el vuelo de Germanwings en el que fallecieron 150 personas

Sebastien Stahl, hermanastro de Michael Schumacher

Sebastien Stahl, hermanastro de Michael Schumacher / sport

SPORT.es

El hermanastro de Michael Schumacher, Sebastian Stahl, vivió la sensación de que gente de su entorno le diera por muerto en el accidente en el que murieron 150 personas en los alpes. El caso es que Stahl se encontraba realizando un anuncio para SEAT y la lluvia que caía en Barcelona hizo que los planes de rodaje se pusieran en 'stand by', según cuenta el 'Daily Star'.

El estado del tiempo hacía pensar que el rodeja debería posponerse y le reservaron plaza en el fatídico vuelo. Finalmente se pudo completar el rodaje ya que la pista no estaba alquilada después del espacio que habían reservado y Sebastian Stahl tomó el vuelo en la fecha prevista, un día antes del que terminó estrellado en los Alpes Franceses por el copiloto Andreas Lubitz.

Stahl ha declarado: "Sí, estoy vivo. Es una locura a cuantos amigos y gente le he dicho esto en las últimas horas, llegué 24 horas antes en el mismo vuelo de Germanwings de Barcelona a Colonia".

"Se consideró alargarlo al siguiente día. Si hubiera pasado habría cambiado la reserva y me habría sentado en el avión del desastre", añadió.