Motociclismo-FIM CEV Repsol

Estremecedor accidente en MotorLand

Un piloto perdió del CEV el control de su moto, que invadió la pista y provocó una enorme explosión en el circuito de MotorLand. Por suerte, no hubo heridos

La bola de fuego que atravesaron varios pilotos en MotorLand

La bola de fuego que atravesaron varios pilotos en MotorLand / sport

Sport.es

La carrera del Europeo de Moto2 del FIM CEV Repsol disputada este domingo en el circuito aragonés MotorLand se convirtió en un auténtico infierno después de un brutal accidente múltiple en el que, por fortuna, no hubo heridos de consideración.

Las imágenes del vídeo son escalofriantes. En ellas se aprecia como un piloto, Xavi Cardelús, pierde el control de su moto a la salida de una curva, con tan mala fortuna que se va al suelo y su moto invade la pista, siendo arrollada por los pilotos que vienen a continuación, Jacopo Cretaro y Michael Aquino. 

A partir de esta acción se produce  una tremenda explosión en medio de la pista y una enorme bola de fuego envuelve en llamas a algunos de los pilotos que de repente se ven implicados en el incidente. Como pueden atraviesan el dantesco escenario y escapan como pueden.

Todos los pilotos implicados en el accidente fueron atendidos en la clínica del circuito aragonés y ninguno presentaba daños, por lo que los organizadores decidieron que la competición se reanudase pocos minutos después, una vez se hubo limpiado la pista. Eso sí, tanto el público como la parrilla quedaron conmocionados.