Resistencia-8 Horas de Suzuka

Espargaró, Lowes y Nakasuga preparan su asalto a Suzuka

Pol Espargaró y Nakasuga preparan la defensa del título en Suzuka junto al debutante Álex Lowes, que sustituye a Smith

Alex Lowes, Nakasuga y Pol Espargaró, en Suzuka

Alex Lowes, Nakasuga y Pol Espargaró, en Suzuka / sport

Sport.es

Pol Espargaró y Katsuyuki Nakasusa y Alex Lowes preparan su asalto a las próximas 8 Horas de Suzuka, una carrera de prestigio que los dos primeros ya conquistaron el pasado año para Yamaha y en la que Lowes se estrena en la presente edición, que se disputa del 28 al 30 julio en el trazado japonés.

Pol Espargaró, que en 2015 ganó formando equipo con Nakasuga y el británico Bradley Smith y además firmó una gran pole position, ha compartido este jueves en twitter una foto con Nakasuga y Alex Lowes (hermano de piloto de Moto2 Sam Lowes), con la célebre noria de Suzuka como telón de fondo.

“Test terminado! Todo ha ido brutal, estamos listos para pelear otra vez”, ha escrito 'Polyccio' en las redes sociales. El piloto de Granollers y sus dos compañeros han estado dos días en el circuito nipón haciendo test, aprovechando el parón del calendario de MotoGP, que en todo el mes de julio solo tiene programada una carrera (17 de julio en Sachsenring, Alemania).

Yamaha, que el pasado año conmemoraba su 60 aniversario en la competición, se toma como un reto muy importante defender el título logrado en las 8 Horas de Suzuka, en el circuito propiedad de su máximo rival, Honda.