Más deportes

El voto a Messi en las elecciones a presidente de los EEUU 2016

Leo Messi, estrella del FC Barcelona, ha recibido el voto en las urnas de las elecciones de Estados Unidos 2016

Este es el voto a Messi

Este es el voto a Messi / sport

sport.es

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, también ha sido protagonista en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos 2016. Mientras los dos candidatos Donald Trump, el nuevo presidente de los EEUU, Hillary Clinton, la gran derrotada, intentaban recuperarse de la intensa campaña que han protagonizado, se desvelaba por las redes sociales que Leo Messi, la gran estrella del fútbol mundial, recibía también, por lo menos, un voto en estas elecciones.

Según ha descubierto @messi10stats, Leo Messi ha recibido el voto en estas elecciones. Alguien ha pensado en Leo Messi como futuro presidente de Estados Unidos y tal y como queda reflejado en la imagen ha escrito su nombre en una de las papeletas que quedaron depositadas en las urnas.

Además del voto a favor de Leo Messi, también ha sido muchos los memes que se han realizado tanto antes como después de conocerse que el multimillonaria magnate, Donald Trump, ha sido elegido como nuevo presidente de los Estados Unidos. Un duro golpe para un grupo determinado de deportistas estadoudinenses que ya piensan en irse a otro país, después de haber dado su apoyo a Hillary Clinton en esta campaña electoral.