NFL

Vea el brutal KO de un jugador en un partido de la NHL

El jugador de los Pittsburgh Penguins Olli Maatta fue víctima de un brutal golpe en un partido de la NHL

Maatta cayó aturdido

Maatta cayó aturdido / sport

sport.es

El jugador de los Pittsburgh Penguins Olli Maatta fue víctima de un brutal golpe de Brooks Orpik de los Washington Capitals durante un partido de la La Liga Nacional de Hockey )NHL) que lo dejó casi aturdido. Olli Maatta tuvo que ser ayudado por dos de sus compañeros y un miembro del equipo técnico para rtornar al banquillo y poder recuperarse del brutal golpe que recibió de un contrincante.

Precisamente el jugador del Washington Capitals, Brooks Orpik, ha sido castigado con tres partidos de suspensión por esta brutal entrada.

El encuentro acabó con el triunfo de los Penguins por 2-1 ante los Capitals, con tantos de E. Fehr y C. Hagelin por parte de los Pittsburgh Penguins, y de M. Johansson, por parte de los Washington Capitals. Una srie que tuvo un nuevo partido el pasado día 2 de mayo, donde un nuevo triunfo de los Penguins dejó a los Capitals por detrás en esta serie por un global de 2-1, superioridad que fue refrendada este miércoles con un nuevo triunfo por 3-2 del equipo de Washington y que dejó la serie en un global de 3-1.