SPORT & ictiva, tu gimnasio online

Semana de "Puertas abiertas" en la sala de YOGA de ictiva

Del 12 al 18 de octubre será posible disfrutar de 3 clases en abierto para los amantes del YOGA en ictiva, tu gimnasio online

Sport.es

La mejor novedad ha llegado! La plataforma líder de ejercicio para hacer en casa  ictiva, tu gimnasio online celebra una semana de puertas abiertas en su "Sala de Yoga". Desde el 12 al 18 de octubre, exclusivamente esa semana, será posible disfrutar de 3 clases gratuitas en abierto.¡Todas las facilidades de un gimnasio físico pero desde la comodidad de nuestras casas!  

La iniciativa de las 3 clases en abierto puede realizarse no sólo desde la comodidad de nuestra casa, sino dónde quieras y cuando quieras! En cualquier momento de la semana del 12 al 18 de octubre, las 24 horas del día,  podrás seguir las clases en streaming  a la vez que lo hacen miles de personas. Lo mejor es, sin duda, que podemos realizarlo desde cualquier dispositivo (smartphone, ordenador, SmartTV, tablet…). ¿Se os ocurren más ventajas?

Pero eso no es todo: Una vez "Registrados" a ictiva, podréis acceder a 1 clase completa de cada una de las disciplinas deportivas. Hay más de 20! 

Para poder disfrutar de la semana de puertas abiertas de la "Sala de Yoga" de ictiva, tu gimnasio online sólo debéis ¡reservar vuestra plaza aquí! 

¡No pierdas la oportunidad de compartir tu experiencia con miles de personas a la vez!