UFC

"Ronda Rousey es un hombre, se alargó el pene y utiliza esteroides"

Un hombre de Florida demanda a Ronda Rousey a través de un documento manuscrito

Ronda Rousey ha sido denunciada por un aficionado

Ronda Rousey ha sido denunciada por un aficionado / sport

sport.es

Ronda Rousey vuelve a estar en el centro de la polémica. Ahora resulta que un aficionado americano de Pensilvania la ha denunciado y ha solicitado una orden de restricción temporal de la excampeona de UFC en Florida. Este demandante, cuyas siglas son G.B. White, teme por su vida y por eso ha demandado a Ronda Rousey, que hace unos días aparecía con un body pintado.

Su denuncia resulta realmente sorprendente y curiosa.  Este ciudadano asegura que Ronda Rousey es un hombre y que presenta esta demanda por temor a ser agredido por la excampeona por desvelar la verdad. La denuncia también es contra la UFC.

En un texto manuscrito de dos páginas presentado por G.B. White, este asegura que "revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades de kickboxing y judo para golpear mi cabeza y cerrarme la boca. Ronda Rousey y el UFC están engañando a la opinión pública estadounidense. Ronda, de hecho, es un hombre que finge ser una mujer para aumentar la audiencia de UFC. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y mostrando su pene en una playa. Ronda utiliza sus premiosen los combates para hacer un tratamiento de mejora del pene en una clínica en Jacksonville ".

La demanda de G.B. White aun va más allá ya que asegura que Ronda Rousey consume sustancias prohibidas, que habría tenido un romance con Jon Jones y que sería hija de la estrella del porno Ron Jeremy. "Ronda Rousey me amenazó con golpear y romper mis piernas si no le devuelvo la cinta a su verdadero padre, Ron Jeremy. El verdadero nombre es Ronald Ronda Rousey, y tienen su certificado de nacimiento", concluye el denunciante.