Lucha libre

Brutal paliza de McGregor a Alvarez en la UFC 205

McGregor acaba de forma fulminante con Eddie Alvarez en la lucha por el título del peso ligero del UFC

McGregor noqueó a Alvarez en el UFC 205

McGregor noqueó a Alvarez en el UFC 205 / sport

sport.es

Conor McGregor no ha tenido piedad de Eddie Alvarez. El irlandés ha superado de forma fulminante a Alvarez en el combate por el título del peso ligero del UFC que se ha disputado este sábado en el Madison Square Garden.

McGregor masacró a Eddie Alvarez y se convirtió en el primer luchador de la historia del UFC que unifica los cinturones de dos categorias al mismo tiempo.

Eddie Alvarez solo pudo aguantar dos asaltos. McGregor, campeón de los pesos pluma del UFC, noqueó a Alvarez, a quien en el primer asalto ya había derribado en tres ocasiones. Su famoso golpe jab de izquierda en cruzado volvió a ser clave en este combate.

De esta manera, Conor McGregor se convierte en el primer luchador de ls historia del UFC que se adjudica dos pesos distintos: pluma y ligero. Fue una pelea que respondió a las espectativas creadas y en la que McGregor volvió a cumplir su palabra: Alvarez no le duró más de dos asaltos, tal y como había prometido en la previa.

Finalizado el encuentro, McGregor, a quien ya han retado para un nuevo combate, señaló que "Alvarez no debía haber peleado conmigo".