XLVI Super Bowl

Patriots y Giants se jugarán la Super Bowl

La disputa del título del XLVI Super Bowl pondrá frente a frente por segunda vez en cinco temporadas a dos viejos conocidos: los Patriots de Nueva Inglaterra y los Giants de Nueva York

EFE

Los Patriots llegan una vez más al escenario del gran evento deportivo del año en Estados Unidos con la ofensiva que históricamente les han dado los grandes triunfos, aunque no tienen el potencial de la de 2007, cuando llegaron al Super Bowl invictos.

Para los Giants, el viaje a Indianápolis se produjo de la misma manera que lo hicieron a Glendale (Arizona) hace cinco años, después de ganar en la fase final como equipo visitante.

Desde 2007, los Giants han ganado seis partidos de la fase final como visitantes de forma consecutiva, la racha más larga de su tipo en la historia de la NFL.

A pesar de que ambos equipos han llegado al Super Bowl de manera parecida con relación a la temporada del 2007, la gran interrogante es conocer si el duelo va a tener también el mismo desarrollo que hace cinco años o esta vez el ataque de los Patriots se va a imponer a la defensa de los Giants para conseguir la revancha.