ARTES MARCIALES

Patada y K.O salvaje para poner fin a la hegemonía de Ronda Rousey

Holly Holm venció a Ronda Rousey con una patada que dejó noqueada a la popular luchadora

La patada de Holm a Ronda Rousey

La patada de Holm a Ronda Rousey / sport

SPORT.es

Ronda Rousey es toda una atracción en Estados Unidos. La luchadora estadounidense llegaba a su batalla ante Holly Holm con la confianza por las nubes tras alcanzar 12 victorias en 12 combates. Su popularidad es tal que la luchadora ha ganado más dinero en 18 minutos que cualquier futbolista profesional, incluso Messi o Cristiano Ronaldo, en ese período de tiempo.

Rousey, que comenzó su carrera en el judo llegando a conseguir un más que destacable bronce en la categoría de -70kg. en los JJOO de Pekín (2008) y un subcampeonato mundial en Río de Janeiro (2007), se pasó a esta modalidad de artes marciales para dejar huella.

Sin embargo, Holly Holm puso fin a la racha de Ronda Rousey en su 13º combate alcanzando la victoria con una tremenda patada que acabó con las aspiraciones de victoria de su rival. La alegría de Holly Holm fue imposible de ocultar mientras Rousey trataba de recuperarse por el impacto.

La derrota corrió como la pólvora por las redes sociales donde personajes como Lady Gaga no dudaron en hacerse eco del combate.<strong> Lady Gaga no dudó en mofarse de Rousey en Instagram ante sus 12.3 millones de seguidores.</strong>